Exprésate aquí

69466 messages, 2316 pages:  1; 897 898899 900 901; 2316 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

26941. ratoncito0709,

A mí me gusta abrazar cuando duermo, y si no le gusta váyase en otra buseta señora.

Score: +0

26942. Rayo,

funado.

Score: +0

26943. Ryoba-aishi ,

Hay no jodan hasta un oso de peluche pero dormir abrazad@ es lo más

Score: +0

26944. WingetUpdate,

me da mucha gracia lo de pito jajajajajajajjajajajajajajajaj.

Score: +0

26945. little_fox,

Hola soy un luchador de kaimanes.

Score: +0

26946. osky,

Un pelotudo es lo que sos

Score: +0

26947. el-naranjo-mecanico,

jojojojo siervo, qué gran voz tenías de niño! hubieses podido llegar a buenas instancias de la oz kids jajajaaa. De hecho se te nota una especie de reflejo que todavía tenés en tu vo actual.

Score: +0

26948. Siervodejusticia,

ñeee Naranjito, lo que vivo ahora es mejor. Participé en el factor XS 2006, salí en la segunda ronda junto a quien hoy se haría llamar Karol G.

Score: +0

26949. r-althor,

me gustaba más cuando salía por la radio del auto y con la lluvia de fondo (?) banco igual.

Score: +0

26950. Siervodejusticia,

aaa qué jodido fiasco eso, no me lo recordés. Todo lo que tenía de base para ese proyecto era un méndigo clon.

Score: +0

26951. Dani-Tunes,

Dejaste que una reguetonera te superara rolflflf. A ver chicos. A su entender, cuales son esos nicks que después de los 25 como que ya no van en una red social pa variar un poco hoy

Score: +0

26952. osky,

Todos los nicks pelotudos que tenes en la sala, esos de ejemplo son perfectos (?)

Score: +0

26953. Siervodejusticia,

A ver @ElMagoDelChat: el que esa reguetonera esté donde está ahora me vale tres mil butifarras, no seré lo que era antes pero tengo un trabajo digno, una familia, y unos amigos que de ser famoso no hubiese podido tener, ni conseguir. Haga el favor de respetar.

Score: +0

26954. chico_premium,

Estamos esperando a que alguien esté disponible para hablar. te mostraremos su nombre e

Score: +0

26955. Dani-Tunes,

Respetado. Y al otro si de pelotudo en sala se habla, serías el primero a quien habría que hacerle el monumento xd. Nunca aportas, no haces nada por nadie y donde quiera se mete como el salame que le gusta

Score: +0

26956. el-naranjo-mecanico,

jojojo, estuviste en factor xs? y por qué no ganaste? en aquellos tiempos yo tenía 4 años, ay dios

Score: +0

26957. Siervodejusticia,

Naranjito, me rajé en una prueba en la segunda ronda, estábamos en el grupo de Marbelle o como charángulos se escribe. En el grupo a, donde estábamos, salió Carol G, un servidor y otros 2 más.

Score: +0

26958. Arya_Stark,

Hayhay, viene el kilombo...

Score: +0

26959. Dani-Tunes,

Naaa tranqui. Nada de kilombo. A don sencibilidad le dejé saber que no comenté en mala onda, y al otro solo le gusta llamar la atención ya que ni ella lo llama jaja

Score: +0

26960. matias1912,

lol, yo recuerdo que en alguno de los tiflomierda salió un Andrés cantando. eras vos @siervo? por cierto hablando de tiflomierda, alguien los tiene? o sea todos los tiflomierda del 1 al 7? el 8 , o sea el último yo lo tengo xd

Score: +0

26961. BobLeeSwagger,

chicos alguien que me ayude por favor, es que no se porque mi pc no me agarra el cheat engine y cuando lo instalo me dice siguiente y luego me pone finalizar, y listo pero no me sale acceso ni en el escritorio ni en ningun lado y verifico , porque no se si lo tengo instalado ya? y no me sale instalado que puedo hacer? es que lo necesito

Score: +0

26962. Rayo,

eh, cuidado con descargar cheat engine de una web que no es la ooriginal que puede estar cargado con sorpresitas. por otro lado, no sé, no toco el programa hace 2 o 3 años.

Score: +0

26963. Siervodejusticia,

@Matias: sí, yo participé en uno de los tifloM, no sé si en el 7 o en el 8. Hice varias contribuciones como la creepypasta sobre swamp, joe... qué tiempazos.

Score: +0

26964. BobLeeSwagger,

naa rallo tranqui el programa ya lo tengo descargado y antes si me funcionaba no se ahora porque no me agarra no se si es que tengo algo que tengo que borrar en algun lugar escondido que no me deja volverlo a poner otra vez pero bueno alguien que me pueda ayudar por favor muchas gracias

Score: +0

26965. matias1912,

JAJAJA SI, TUBO BUENO EL DEL swamp2 mortem eternalis. creo que fue el último que salió

Score: +0

26966. Siervodejusticia,

eran muy buenos tiempos, lástima que no continuamos con ese asunto.

Score: +0

26967. Zagreus,

hey, compas, preguntisha. como se hace para cambiar el nombre en la sala?

Score: +0

26968. Arya_Stark,

www.qcsalon.net
Iniciás sesión, y vas a opciones+nick, en tu caso opciones Zagreus.
De ahí buscás entre encabezados cambiar nick. Abajo te va a salir para poner tu contraseña, y abajo de ese cuadro el otro para escribir el nick al que quieras cambiar. Botón cambiar nick y claro, checá en la página que se haya enviado la petición de cambio. A esperar a q la validen y fue.

Score: +0

26969. Zagreus,

hecho. muchísimas gracias, colega.

Score: +0

26970. Reva,

ah pero joder, el foro en el cliente está más inestable que... No sé, muchos ejemplos de la vida.

Score: +0

Last edited by Reva, Aug 5 2023 06:00:24

69466 messages, 2316 pages:  1; 897 898899 900 901; 2316 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account