Exprésate aquí

69541 messages, 2319 pages:  1; 907 908909 910 911; 2319 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

27241. tu-juancito-adorable16 ,

se descargó squipe

Score: +0

27242. martin_garrix ,

pero aver, que no nos importa lo que descargues, lo que hagas con tu pc, o si lo dañas, pero bue me callo porque no quiero iniciar tremendo bardo.

Score: +0

27243. Dani-Tunes,

Jajajajajajaj. No entiende eseidioma. Me expreso: Es gracioso cuando algún usuario postea en todos los hilos como si se tratara de un virus que ataca la sala xd

Score: +0

27244. r-althor,

y bue, que te pica si el chabon postea lo que está descargando, cada uno de nosotros pone cualquier boludez que vos la ves y decis hmmm estas seguro padre de lo que estás publicando.

Score: +0

27245. Markk,

Y bueno si no les importa para qué opinan dio mio son más tarados. O ustedes son los dueños de lo que la gente puede y no puede postear.
Si el pibe quiere postear que está descargando Skype cual ay, o alguno se quejó cuando se les da por postear esta pelotudez en cadena:
33.2% RAM utilizada, CPU a 1.3%. 56%, cargando batería.

Score: +0

27246. osky,

Fun á taberna do meu compadre, fun polo vento e vin polo aire. é como cousa de encantamento, fun polo aire e vin polo vento.
e pousa, pousa, pousa, E non me toques naquela cousa
e pousa, pousa axiña, E non me toques naquela cousiña. 🎶

Score: +0

27247. un_oso,

en whatsapp por allí bi que al utilizar ese tipo de whatsapps, tus conversaciones no están encriptadas y cualquier haker las podría optener fácil mente. o eso o que la app venga con un trollano

Score: +0

27248. soni_bayo,

asdfadsffflñkjlñk Se ha detectado un fallo en su tecla enter. Pulse Enter para continuar.

Score: +0

27249. martin_garrix ,

pero si está fallando como bas a pulsar enter: luiskevin: asdfadsffflñkjlñk Se ha detectado un fallo en su tecla enter. Pulse Enter para continuar.: hace 7 minutos

Score: +0

27250. tu-juancito-adorable16 ,

se detectó un fallo en su tecla enter, se ha roto, se partió, y está usando un lápiz como tecla enter

Score: +0

27251. Ricochet,

hola a todos. Una pregunta, alguien sabe cómo hacer que a heros call funcione con wine en Mac? Gracias!

Score: +0

27252. Rayo,

wine, esa cosa nació muerta, no?

Score: +0

27253. matias1912,

hola! me expreso por acá porque no encuentro el hilo correspondiente. tengo una Xiaomi tv stik con Android tv, y últimamente me pasa que por algún motivo o sircunstancia se me cambia la fecha al 31 de diciembre de 2016, y cuando se me cambia la fecha no me conecta el internet y es un quilombo porque tengo que cambiar toooda la fecha y, olvidar la red y volver a conectar. alguien sabe porqué pasa eso?

Score: +0

27254. El-Exorcista,

me epreso,no entiendo porque hay padres que dejan a sus hijos tomar alcohol en fiestas,a un ciendo menores,osea,ami mi madre que en paz descanse nunca me dejo tomar,mi nunca me dejaron,no se,eso me llama la atencio y por eso e querido expressarlo

Score: +0

27255. Grecas,

y no los dejan, lo hacen sin permiso (?)

Score: +0

27256. arielfmeza,

meexpreso. leyendo lo del enter yo usava un programa para jugar muds, que cuando enviavas un informe de error decía. error al enviar el error.

Score: +0

27257. melanie,

A mi no me dejaban. Tengo un par de primos mala influencia que me suministraban el alcohol a escondidas cuando habían reuniones familiares y solo era cerveza. Ahora de adulta ya lo hacen con descaro en frente de mi mamá sin pex y son tragos más fuertes. Tampoco es que sea una bebedora frecuente, solo lo hago en ocasiones especiales y en una que otra fiesta, desde chica siempre supe hasta que punto beber así que no me hago problema.
Aún así no hay que normalizar el darle alcohol a los menores, la mayoría de las veces suele traer consecuencias muy graves. Yo lo hacía pero no estoy de acuerdo con aquello. De puberta era demasiado fácil de influenciar, pero actualmente se que estuve muy mal con ciertas conductas y ciertas cosas.

Score: +0

27258. Grecas,

queee va, si tu vieras la cantidad de alcohol a menores que se dan en los supermerados o en fiestas.... xd

Score: +0

27259. Sizi_Houston_Dion ,

me expreso. No puedo dormir.

Score: +0

27260. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso. yo nuncame he tomado ninguna vevida alcoólica, por el momento, pero yo no las necesitavan, solo me basta tomar puro refrescos por meli, o incluso por joselin

Score: +0

27261. Zory21,

Algo que me llama la atención y no entiendo. En casas de alquiler o apartamentos compartidos algunas veces ponen una regla y es no tener relaciones sexuales en tu cuarto, que porque supuestamente es una falta de respeto. Pero me pregunto, ¿Por qué lo sería? Si no estás con la otra persona frente al dueño ni insinuándole cosas? ¿Acaso no hacemos todos lo mismo? Al final obviamente queda obedecer o irse de la casa claro porque el dueño no es uno, pero no entiendo esa norma la verdad.

Score: +0

27262. Dherhion,

Porque hay gente que grita que parece que la están matando y puede ser... Molesto.

Score: +0

27263. Ellie,

así es, puede ser muy molesto, mas si estás durmiendo y te tienes que levantar demasiado temprano para trabajar, o si tienes insobnio o como se escriba eso xd, o si te duele la cabeza por X O ye razón, en fín, muchísimos motivos. Otra báina muy distinta es si no tienes nada que hacer al siguiente día y solo pones esa norma por joder a los otros, o si tu también lo haces y te quejas de que los de más lo hagan, en fín, también hay muchos motivos

Score: +0

27264. pia_gc ,

pero a ver, contexto estás en un lugar alquilado, no vas a gritar libremente como si estuvieras en tu casa, discreción
pd: la otra vez con mi pareja alquilamos y los del piso de arriba causaron un terremoto con esa cama :V

Score: +0

27265. Ellie,

claro claro, se entiende mas en casas de alquiler por lo mismo osea, no estás en tu espacio, por ende necesitas ser discreto y respetar el espacio también de los demás, jaja. Bue, no sé si se me entendió jajajaja, soy un desastre

Score: +0

27266. Arya_Stark,

Porque los que alquilan salieron de la cigüeña y la semillita en París (?) bue.
Lo de las bebidas alcohólicas es simple. Porque tener 16 años es ser menor de edad y eso no significa que no puedas tomar. Y... El resto lo explicó este gran amigo Carletto.

Score: +0

27267. Ellie,

oigáaaaaaaaaaaaan, perdonen perdonen enserio por el spam pero, jooooooooooder, necesito sacar esto áaaaaaaaaa! Estoy viendo un programa donde imvitan a actores de doblaje, y estoy viendo donde invitan a mi actor favorito, mi crush joder, y le mandó saludos a una chica que se llama como yo con la voz de mi personaje favoriiitooooooooo! Cabe aclarar que, este programa es del 2017, pero jodeeeeeeer, porqué carajos no fui yo a la que le envió ese saluuudooooo! Yo hubiera pedido que me mandara un saludo con la voz de ese personaje diciéndome ciertas cosas en espesífico, no sé, como, que linda niña o que se yo, jajajajajaja, no me vayan a jusgar joder! Háaaaa, odio mi vida! Odio mi... Bueno ya

Score: +0

27268. CREADOR,

puedes hacerte su propio saludo xd, con una voz clonada por ia.

Score: +0

27269. Ellie,

naaa no sé, no creo que suene iguáaaal pero. Bueno, quien sabe, pero, naaa, me hubiera gustado que fuera el mismoaaaaaa. Es que enserio, es mi crush, es mi actor favorito, es mi amor platónico. Se llama Gabriel Basurto, no se si han escuchado su trabajo, es exelente joder! Aaaa, lo amo, suspira, háaa!

Score: +0

Last edited by Ellie, Aug 9 2023 12:43:58

27270. osky,

Uh mi abuela nos ponía vino en las encías de bebés para que no nos moleste cuando nos salgan los dientes. A sí que el chupi desde siempre en mi casa (?)

Score: +0

69541 messages, 2319 pages:  1; 907 908909 910 911; 2319 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account