Exprésate aquí

69728 messages, 2325 pages:  1; 910 911912 913 914; 2325 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

27331. Arya_Stark,

Q onda aguante Edge. Chrome está bueno, pero consume mucha Ram, por eso probé Edge y bue. Ahora uso Edge aunque tengo Chrome instalado igualmente. A, y q paja los teléfonos fijos solo tan para sacar más guita.

Score: +0

27332. melanie,

Oh si, hace rato que estaba viendo una transmisión en vivo de las noticias acerca de lo que le pasó al candidato a la presidencia, recordé aquella escena de Pablo Escobar cuando asesinan a Luis Carlos Galán en plena campaña.
Hace un año creí que era un suceso real ocurrido en Colombia que fue recreado en la serie y el cual me conmovió mucho, ahora esto es la realidad de mi país

Score: +0

27333. Un-Duende-Malote-Malote,

pues, ahora nuestro país es tan inseguro, que ahora ni en los hospitales se puede bajar la guardia. Hace un tiempo supe que desvivieron a una persona en un hospital, en el área de donde nadie más que el personal o personas autorisadas pueden pasar, creo que se llama área de terapia intensiva o algo así.

Score: +0

27334. Dani-Tunes,

Si así están los de arriba, que nos espera a nosotros los mortales_

Score: +0

27335. lunaris,

mirenle el lado positivo a todo, un candidato menos por quien botar :V

Score: +0

27336. pianino.64,

me da tristeza de el amigo villavisencio, por que yo lo llegue a conocer
no fue mi amigo del todo.
pero en dos fiestasa la ue fui contratado, estaba él.
lo que rcuerdo de él, era que le encantaab la música y en toda fiesta que el iba se las daba de percusionista con l oque encontraba.
agarraba una caja de carón y la hacía pasar por congas, agarraba botellitas de arroz y elsl convertia en maracas, y era mu yalegre.
lo puedo constatar por que me tope con el en dos contratos que me habían hecho, y lo que recuerdo de el era su alegría, el estar cantando todo el tiempo e inventando instrumentos de percusión para acompañarnos.
que pena que se haya ido.

Score: +0

27337. caballero_indomable,

entonces, cualquier navegador consume menos ram que chome?

Score: +0

27338. JairoGames,

con Opera GX lo bueno que tiene es que le puedes limitar la cantidad de Ram que usa, y también para la CPU. Para ambos puedes hacer que tenga un límite de recursos a utilizar el navegador.

Score: +0

27339. Dherhion,

El artículo en cuestión:
https://www.spacebar.news/p/stop-using-brave-browser

Score: +0

27340. Arya_Stark,

Firefox dicen que va muy rápido. Hace años lo usé. Si, pasé por varios. Internet Explorer en su momento, firefox, chrome que lo utilicé mucho tiempo y ahora Edge hace ya más de un año, el cual me ha estado funcionando muy bien, aunque he pensado ya vrias veces en probar Firefox de nuevo.

Score: +0

27341. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Firefox andaba muy rápido en sus versiones 40 y pico a la 53 maso menos.

internet explorer también lo he usado hace décadas (bue re vieja chota era) y andaba muy rápido también, demasiado. recuerdo cuando optimizaba el internet´allá por el 2013 o menos y flashaba con lo rápido que quedaba con avg tune up.

buenos tiempos ()? xd

Score: +0

27342. Def-Leppard,

joder, que me estén pagando por estar aquí sentao me pone de mala leche. no me voy a meter con lo poco que pagan, pero bueno. la cosa es que me gustaría que se respetaran los horarios y no estubieramos pasando del fisio como de la mierda. pero es lo que toca

Score: +0

27343. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno. he visto que en cuestión de describir personajes o crear descripciones gana Microsoft bin.

no repite tanto las palabras y es muy detallista. así que creo quue para estos casos me quedo con bin

Score: +0

27344. Dherhion,

Os voy a contar la historia del niño que fluye.
10/08/2023, 10:45: Hacía un calor de la hostia y Randalf y yo corríamos alegremente hacia la seguridad del fresquito de casa.
De pronto, oigo a un niño practicando el noble arte del 'llanto sufrío', esa habilidad que vamos perdiendo cuando vamos creciendo que consiste en llorar sin motivo para dar por saco a los padres y que nos den lo que queremos.
Cuando yo pensaba que el crío se iba a llevar una galleta, y no precisamente de las que se comen, sucedió el siguiente y asombroso diálogo:
-Mira, deja de llorar. -Increíblemente, el niño hizo caso.- Cuando no nos gusta algo en la vida, tenemos que fluir. Respira hondo y fluye. Cuando volvamos de comprar ropa iremos a la piscina.
Y se hizo el silencio. Yo pensé, de verdad, que qué madre más maravillosa. Y sobre todo, qué niño más crack, que comprendía cosas como fluir con la vida y demás.
Pero aquello duró unos 5 segundos, más o menos.
El niño volvió a berrear y gritó lo siguiente:
-¡Pero es que yo no quiero fluir, me da miedo! ¡Yo quiero ir a la piscina, que hace calor!
A tomar por saco el Zen, el fluir y la vida. Qué crack el crío.
Los adelanté con el perro guía cuando la madre parafraseaba a la mía cuando me ponía farruco y soltaba algo parecido a "¿Quieres llorar con razón?"

Score: +0

27345. tu-juancito-adorable16 ,

este google drive es una nuve aburrida, cada vez que boi a compartir reino, me dice que ese archivo parece sospechoso: quiero otra nuve diferente

Score: +0

27346. caballero_indomable,

dale un beso a ella, eso te llevará a las nuves

Score: +0

27347. Arya_Stark,

Si, ojalá tampoco se pudiera compartir de ninguna manera. Supongo que cada quién hace lo que quiere, pero no con el proyecto de otros.

Score: +0

27348. tu-juancito-adorable16 ,

con drocbox no me da problemas

Score: +0

27349. Def-Leppard,

madre mía. ya quereis que os escriban las historias, y os describan los personajes. eso de pensar la historia y los personajes está sobrevalorao? ahora entiendo la huelga de guionistas.

Score: +0

27350. melanie,

Esta ammy jajaja jajaja 🤣 yo es que no iba a votar por el pueblo igual da pena pues, da indignación e impotencia. Pero bueno

Score: +0

27351. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que va, si en balzhur las descripciones de mi casa de varias romos las hice y yo, y la de mi personaje la tengo yo.

pero sí, no viste el lío que se está armando porque quieren hacer las películas con IA?

la revuelta que se armó porque querían tomarle fotos a los actores y usarlas, en vez de que estén ellos mismos. atodo eso se irá terminando, s seguimos así, dependiendo cada vez más de eso.

y si esto es ahora, espera en unos años a que se mejoren las respuestas que dan chat gpt y esos.

como no regulen con leyes pronto, la cosa tará fea.

Score: +0

27352. pianino.64,

pero es que fueron olas de violencia que soportamos desde marzo cuando este señor que tenemos de precidente disolvió la asamblea.
desde ahí empezamos a sufrir atentados, que nunca había en nusetro país, y lo que paso en un mall en esmeraldas?, y los magistrados y jueces ultimados?, y que me dicen de lo del alcalde de manta?, y ahora esto!.

Score: +0

27353. Ricochet,

muy triste lo que ha pasado en ecuador. Prácticamente estamos en estado de excepción hasta octubre, se restringen un montón de derechos y aún no se atrapa al culpable. Yo pretendía quedarme para seguir trabajando y aportar con mis impuestos a lo que nos queda, pero si el pueblo vuelve a votar este 20 de agosto por las personas incorrectas, llámenme vendepatria o demás lindezas, pero tendré que migrar. Prefiero recuperarme en otro país, tener una economía más estable y si es posible más boyante y volver a ayudar, que quedarme con lo poco que se tiene aquí, hacer maromas para tener qué comer cada día y no poder ni ayudar por la limitación de recursos. Paz en la tumba de quien entonces era nuestra única esperanza, resignación para su familia y fortaleza para todos los que queríamos que fuese presidente.

Score: +0

27354. little_fox,

Hoy hice algo que me sorprendió bastante. Contexto:

Estaba en clase re desconcentrado porque obvio cero bola siempre y bueno, me saca la jefa de preceptora del aula diciéndome que quería charlar con migo y que se yo y bueno, uno no se puede negar. Me empezaron a tirar que en el próximo acto me querían hacer una mención especial porque fui y gané una medalla en los juegos panamericanos juveniles de Colombia, y bueno bueno dale, fue. Y coso, lo de doblefilo fue que tengo que dar un discurso contando la experiencia y bueno, alta paja. No hay que aceptar algo por impulso, piénsenlo.

Score: +0

27355. el-canario,

tu dices fue espectacular, sueltas alguna lágrima, me encantó participar, algo increíble, experiencia inolvidable, pruébenla que está god y te vuelves a sentar con el pecho inflado.

Score: +0

27356. ratoncito0709,

Yo también debo meter cuchara aquí, y es que una de mis mejores amigas ahora mismo está en Ecuador aunque se había ido en 2017. La verdad me daría mucha cosa con ella si de aquí en adelante las cosas llegan a cambiar. Siendo yo de ese país, juro que me dolería, pero más me duele ahora mismo siendo veneco porque pasará exactamente lo mismo.
Me da mucho pesar con esa persona, vuelvo y repito, solo espero que lo que se haya propuesto desde hace años tenga éxito en su vida hasta ahora.

Score: +0

27357. Rayo,

TE ESCRIBO UN DISCURSO

Score: +0

27358. little_fox,

Dale, te agradecería

Score: +0

27359. killer-instinct,

lo de Ecuador me recuerda a algo que pasó en México en 1994, cuando mataron al entonces candidato Luis Donaldo Colosio.
Ya está preso el que lo ejecutó, pero no el que lo mandó matar.

Score: +0

27360. Borja ,

Usted recoge comodín, un 4 de corazones, un as de picas, un as de corazones, un rey de picas, un rey de corazones, un 10 de picas, un 10 de corazones, un 9 de picas, un 9 de corazones, un 8 de picas, un 8 de corazones, una sota de picas y un 7 de corazones.

Score: +0

69728 messages, 2325 pages:  1; 910 911912 913 914; 2325 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account