Exprésate aquí

69790 messages, 2327 pages:  1; 916 917918 919 920; 2327 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

27511. Borja ,

La palabra "Atún. Ah no, no empieza con u. Bueno, vállanse todos a la mierda" para Pez por "U" ha sido rechazada.

Score: +0

27512. escanor,

Me expreso:
Acabo de buguear un bot en ajedrez, no se mueveeeeeeeeeee!
Ahí qué?

Score: +0

27513. yo-no-se-si,

con lo del piani, si, su fanta traería algo, pero ya enserio, como es q lo dejan volver si alfinal hace lo mismo, no es por nada porque ni lo conozco pero los mods lo dejan volver y alfinal les termina tirando mierda xd

Score: +0

27514. Alexander-Mortem,

y es por eso que soy el meeeero chile La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Dreiko.
  2. lilith.

Score: +0

27515. refersco_de_narayan,

eso no se vale, estoy triste :-(

Score: +0

27516. r-althor,

lo más cómico es que estoy a punto de cerrar esto por que si, un sábado y me voy a dormir a las 9 de la noche por cuestiones que no vienen al caso, y veo lo siguiente.

pianino.64 dice a r-althor: y ahora si reportame con razon
pianino.64 dice a r-althor: reporta el titulo de la mesa por favor.
Me quedaría diciendo que no me gusta reportar, que me parece de gorra y cagón, pero bue, a esta altura...

Score: +0

27517. Markk,

Yo le escribí re buena onda para saber qué le había picado y me terminó bloqueando diciéndome que no me tenía que dar explicaciones jajsjajsjsjsjsj la locura es total.

Score: +0

27518. Rayo,

yo también le pregunté y me dijo que no importaba, le pregunté si to bien y me dijo que tenía motivos suficientes para que lo banearan, le pregunté que por qué y dejó de responder. supongo que nunca me odió.

Score: +0

27519. r-althor,

yo a esta altura ya no quiero más quilombos, osky y markk pueden dar fe (?) por los audios que mando a veces, que estoy en una etapa de mi vida donde el quemado es un estado constante, asique me limité a responder esto.
pianino.64 dice a r-althor: usted ya puede bloquearme, seria el cuarto reporte que me hacen en el dia, revice el titulo de la mesa, va dedicado a los moderadores carevergas, y cmo usted siempre es un soplón reveleen el foro lo que ha visto.
r-althor dice a pianino.64: te explicaría que reportar siempre me pareció de cobardes, pero a esta altura del día ya no me da la cabeza ni el cuerpo, asique nada, medio que lo estaría haciendo sin mucho sentido. Que te valla bien en la vida.

Score: +0

27520. Chopin,

yo me uní, dijo que posiblemente me haría la burla de él y me expulsó

Score: +0

27521. martin_garrix ,

me expreso: aaaaayuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaa: Error
Ha habido un problema al tratar de iniciar sesión. Inténtalo de nuevo más tarde.
Reintentar
Código de error: e87

Score: +0

27522. marcoML,

no había visto la mesa jajaj, q onda con eso

Score: +0

27523. osky,

Si rand está en un proceso chicos (?)

Score: +0

27524. Chopin,

nena, disponible, Entrada, es|web

Score: +0

27525. killer-instinct,

yo tomo fanta seguido, y estoy en mis cavales.
En todo el día no ví el foro, y me encuentro con esto.
Yo que no tengo los recursos para crear música me lamento en privado un rato, pero este tipo que los tiene, (Hablo de los recursos para producción musical)
está desperdiciando un talento único.
Yo me siento mal, pero por mí, ya que no puedo producir mi música.
Y si hay alguno que sí tenga esos recursos: no lo desperdicie, que lo aproveche para bien.

Score: +0

27526. Rayo,

no creo que esté desperdiciando sus recursos musicales, según a contado, le a ido bien jas.

Score: +0

27527. killer-instinct,

puede ser, por ahora no diré más.

Score: +0

27528. Borja ,

¿A alguien más no le anda Netflix?

Score: +0

27529. Siervodejusticia,

aguante la Pepsi cola

Score: +0

27530. el-canario,

que dice hermano aguante la fantita de naranja, pero sin alteraciones (?)

Score: +0

27531. rodrigo,

aguante la cocacola al ritmo de la buena ondaaa

Score: +0

27532. Zagreus,

producirte a ti mismo empieza por motivarte a hacerlo, colega. pianino sabe lo que sabe porque estudió, independientemente de cuantos tornillos le falten.
eso aplica para todos los que sobresalen en alguna cosa.

Score: +0

27533. Woss,

ME TOMÉ UNA COCA BIEN FUERTE, CON UNA AMBURGUEZA DE PRIMERA PARCE, A HACER PLEYTO. ASÍ QUE PENDEJO EL PRÓXIMO QUE POSTEE LUEGO DE QUE POSTEE YO. ÑLASKDFJÑLKJASDFÑLKASFDJ ok NO

Score: +0

27534. melanie,

Como haces antojar amigo, yo aquí me andaba echando un café con pan jajajaja

Score: +0

27535. Woss,

con papitas, y todo. con salsa y que tales.
así que estamos melos.

Score: +0

27536. tu-juancito-adorable16 ,

jum! no se qué are para acabar con este David, me dice en todas partes que mi reino que tengo es una basura y yo nosé porqué lo es: cómo acabo con este perdedor?

Score: +0

27537. melanie,

Caramba muchacho yo tengo ganas de caerle a tu país sólo para robar de la hamburguesa, pero bueno, ya tendré oportunidad

Score: +0

27538. Woss,

cuando quieras caes al país. hay fronteria, serían unas 8 horas creo... no sé jajajajjaja, y en cuanto al otro recordé que había un supuesto amigo suyo que igual y se llamaba David, si no pensaría que se refería a mí ñlkadfsjsdf

Score: +0

27539. melanie,

Amigo no sé, igual yo escuchado que bueno, no sé no recuerdo tu ciudad, pero de aquí a Medellín eran como dos días, a lo mejor estoy equivocada o a lo mejor alguien me lo dijo desde otra ciudad, dos días en carro, igual como yo estoy cerca de la frontera pero es con Perú Y cruzarse a Perú no es tan complicado, o sea me refiero al tiempo, pero a Colombia no tengo idea

Score: +0

27540. Woss,

no, me desuviqué, es Venezuela. aquí sí 2 días en carro. estoy en Bucaramanga. quizá Bogotá sí te quede más cerca... pero no recuerdo

Score: +0

69790 messages, 2327 pages:  1; 916 917918 919 920; 2327 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account