Exprésate aquí

69841 messages, 2329 pages:  1; 927 928929 930 931; 2329 ↖ Go back to topic list

Score: +143

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

27841. Markk,

Chabón, revisé entero mi post a ver si había puesto un (?) y justo en el que no pongo ni uno decís eso? igual tenés razón, a veces hasta yo me odio por usarlo demás.
Y en cuanto a lo otro puede que también tengas razón, pero loco, en serio querés convencer de algo a alguien que dice que las actualizaciones son un invento del consumismo y se apoya en que Windows xp se puede seguir usando?
Le explicás los problemas de seguridad y te sale con que hay gente que desactiva el defender.
Hasta donde se puede estirar? tampoco creo que se deba tomar el rol de paladín del sistema operativo actualizado, las cosas ya se dijeron y se repitieron por activa y por pasiva, al final cada uno es dueño de lo que hace con sus cosas y sabe qué es lo que más le conviene

Score: +0

27842. Manfred,

Como me rompe las pelotas la sala, la verdad. Le das en abrir discusión en la web no se abre y me cierra el cliente, quieres reproducir un puto enlace de muestra y no lo reproduce y se cierra igual el jodido cliente y en fin. Ya borré todo, junto con los archivos del jodido registro y sigue cagando el palo con los problemas que no se solucionaron después de una segunda instalación y reinicios, estoy segurísimo que ni con un programa portable se solucionaría. Ni hablar. No pienso formatear solo por esa estupidez así que va, a ver si después se soluciona solo y si no pues ya se verá. Otra cosa también molesta es el foro, que aparece que estoy suscrito a un tema cuando no me interesa suscribirme aunque bueno, eso yo no creo ya que sea cuestión del cliente si no del foro o al menos eso creo, ni idea tengo.

Score: +0

27843. Zagreus,

colega, mark, míralo así. todos los temas interesantes están proibidos en esta plataforma. religión, política, sexo, y, aunque no lo admitan, un poco la filosofía. entonces?

Score: +0

27844. javic87,

lo del foro ya lleva tiempo así hasta donde se, lo curioso es que solo pasa a veces

Score: +0

27845. Aragorn-Elessar,

Y están prohibidos por una buena, múuuy buenísima razón: no estamos preparados como colectivo cieguil para dialogarlos. Solo recordemos las encarnizadísimas disputas que hubo por el aborto, unos agarrándose a enlazazos, otros a bibliazos, y nadie queriendo exponer un punto, solo defenderlo a capa y espada.
No nos vayamos tan allá. Miremos, por ejemplo, lo que se vino discutiendo de los sistemas antiguos y modernos, que si argumentos desviados, que si el otro mucho usa no sé qué cosa, que si Rodolfo el reno tenía la nariz roja porque se la pintó así o por un defecto genético... En fin, la sala y sus merequetengues. Y si con algo tan sencillo ya nos agarramos de los... Pelos, imagínense que hubiera un hilo llamado: Dictadura en El Salvador: ¿Sí? ¿No? ¿Qué opinas? Nooombre, es para que al diablo le dé risa el infierno

Score: +1

27846. Markk,

John_Lowell: No necesito técnicos, puedo resolver todos los problemas por mi mismo.
Also John_Lowell: Vamos a formatear a ver si se arregla la sala.

@Souichi-Tsujii: Bueno, primero que todos esos temas que nombraste están prohibidos en los papeles, pero en la práctica... yo veo que de todo se puede hablar mientras se mantenga dentro de lo cibilizado. Por ahí sería hora de darle una revisada al reglamento.
Segundo, no digo que no se hable, solo que se pone medio densa la cosa cuando la charla empieza a girar en círculos. Igual, a veces es divertido ver las cosas que se sacan de la galera algunos, con tal de defender y no moverse ni un milímetro de su postura

Score: +0

27847. Ellie,

y tercero, tengo una duda. Cuando se dijo que las actualizaciones son un invento del consumismo? Cuando, cuando, solo dime cuando. Osea, jalow, ya se que no se escribe así pero, lo voy a escribir así para que se entienda. Osea, jalóoooow? Uvícate y así, ash osea, 0 que te influlla. OK , no. XDD. A ver, mejor cambiemos de tema porfitas. Hace rato, me acaba de pasar algo raro. Un granizo me entró a un ojo, y otro me dio en la cabeza. Salí a meter mi ropa, para nada sirvió que la labara si iva a llover, jodeer

Score: +0

27848. Manfred,

Tú sí que eres tonto, Mark. De verdad que no quería responderte, pero ya con tu último argumento estúpido no es ni para tomarte en serio, pero igual, me rebajo a contestarle a un tarado. ¿Cuándo dije que yo formatearía para la sala? Lea bien, estudie lo que lee antes de responder estupideces. Dije yo que no pensaba formatear la PC solo porque la dichosa salita fallaba, nunca dije formateemos para ver si se resuelve el problema. Dije eso porque ya he borrado archivos de registro (Completitos, además) Desinstalado el cliente al completo, borrado archivos de App data, borrado de archivos de programa alguno que otro archivo que deja el cliente al desinstalarse y nada, hasta ahora no ha funcionado nada. De verdad eres tontísimo y te la das de muy listo, de muy superado y de no entro en conflictos que hasta me cago de risa de ti. En fin, rebuzne querida viejita, quiero escucharlo. A ver qué babosadas comenta ahora.

Score: +0

27849. Markk,

@mei-mei: Mensaje 27799 y 27801.
@John_Lowell: Objetivo cumplido😂

Score: +0

27850. Ellie,

este pelao es mas sovervio que Florinda meza, y mira que ya es decir :p

Score: +0

27851. lunaris,

jajjajjajajjajjaj me encanta porque Marck tiene paratodos :D (perdóname la vida si no lo escribí bien)

Score: +0

27852. Markk,

Soy así perdón chiques acéptenme como soy (?)
pd. Sí lo escribiste mal, pero si no lo mencionabas ni me daba cuenta :P

Score: +0

27853. Ellie,

si, tiene para todos para hacer el ridículo cuando se queda sin argumentos, jajajaja. Eeen fin, pobre chiquillo. Por otro lado, me expreso. Estoy feliz, mañana llegarán mis audífonos que pedí por internet. Por fín, dejaré de utilizar estos que me aprietan y que ni de buena calidad son, ea, ea!

Score: +0

27854. Manfred,

Eso de pedir por Internet es fantástico, recuerdo que antes no me gustaba mucho y prefería ir en físico a cualquier tienda a comprar porque nunca me dio realmente confianza comprar en línea. No obstante, lo probé y muy buena sorpresa que me llevé. Felicidades Mei-Mei por tu compra. Ala, ni que fuera el vendedor jajajaja.

Score: +0

27855. Rayo,

eh, no se metan ni con mark ni con Microsoft que soy fanboi de ambos.

Score: +0

27856. Markk,

Más tierna la parejita cómo se enoja y posteando en el cierto o falso jasjajsjaj los amo.

@Rayo: No sos un verdadero fanboy si no amás a Edge

Score: +0

27857. Ellie,

yo si me meto. Tienes algún problema? A ver, que me vas a hacer, hee? OK no jajajaja, sorri :p. Felicidades por tu compra lol, bue, casi ningún vendedor me dice eso. Son pocos

Score: +0

27858. Rayo,

¡como que no amo a Edge si hasta me puse a hablar en un pésimo inglés con nvacces solo para poder usarlo!

Score: +0

27859. Ellie,

oo si, es que nos encanta burlarnos de los pallazos, que siga la función!

Score: +0

27860. Markk,

Pero todavía extrañás a Brave.
Igual, yo con Edge tengo una relación de amor odio, ya lo conté

Score: +0

27861. Ellie,

hee, pero espera, quien te dijo que nos burlamos de ti? Nosotros nunca dijimos nombres o sí? XDDDDDDD. In creíble kjaskjsakjsakjsakj

Score: +0

27862. Alexander-Mortem,

Markk: Markk: Markk.
y que tal si te preocupas por ti un ratito y menos por lo que hace un mocoso que se nota que el mismito cavará la tumba de su pc?
yo mismo quiero tirarle como no tienes idea pero hombre, la verdad no gano nada y no tengo broncas con el, lo que haga con su máquina es muy su bronca y no problema mío.
míralo por el lado amable, si se jode su pc, no tendremos que soportarlo mas :p todos ganamos, así que ¡shhh!

Score: +0

27863. Manfred,

Nooombre cariño, no. Hace falta mucho para que yo me enoje con un pobre diablo como tu. Me das risa como te faya la lectura o como comentas estupideces, pero de ahí a enojarme contigo nada que ver. Yo salgo ahorita de la sala, y tú para mi vida eres un cero a la izquierda. Es más, ni aquí en esta plataforma para mi significas nada, así de plano. ¿Sabes como que te agarro? Como un juguete con el que puedo divertirme, nada más.

Score: +0

27864. Ellie,

jajajajajajajaskjaskjasjkaskajask, impresionante xdd. Bueno ya Markk, dreiko, relajémonos. Quieren sopita?

Score: +0

27865. Markk,

@Dreiko: Tenés razón, de hecho eso dije en mi primer mensaje, pero como soy un ser humano me encanta contradecirme y seguir el quilombo un rato más.
@John_Lowell: Gracias por lo de cariño, me sonrojás. Cuidado no se vaya a poner celosa la chica.
A mi me falla la lectura, pero a vos la escritura. Estamos a mano.
Todos nos divertimos, buenísimo

Score: +0

27866. Alexander-Mortem,

si por favor, pero con chile del que pica

Score: +0

27867. Ellie,

oo no, tranqui, no me pongo celosa si es sarcasmo, como en este caso :p. Bueno ya, 0 que te influlla, hace rato quería cambiar de tema xd. A quien mas le pegó un granizo en toda la cara como a mi? A quien mas se le mojó tooooda su ropa recién lavada por la lluvia? Es horrible jum. XD

Score: +0

27868. Manfred,

No tengo broncas con él, pero luego dice que me quiere tirar. Jojojojojo, aclárese poquito señor o señora, lo que sea X-D. Solo para su información, uso Windows 10 y si quiero puedo actualizar al 11. Así pues, yo no tengo broncas con mi PC ni las tendré, al menos hasta que se quite el chiringuito ese de desactivar la verificación e TPM. Hay hay, esta gente. Relájese, tómese un té que le hace falta, no vaya Aser que le dé un pasmo y luego me culpen a mí que soy un pobre baboso de sala joajaja.

Score: +0

27869. Woss,

al dreyco le gusta el chile?
yo no sabía carnal. te miraba como todo menos con esos gustitos.

Score: +0

27870. Ellie,

señor o señora jajajajajajajajajksakjsajkaskjaskjskjas creo que es señor :d. Bueno, chao, me aburro, voy a ayudarle a una amiga con algo de su tarea, nos vemos. Cuídense, tomen mucho te verde

Score: +0

69841 messages, 2329 pages:  1; 927 928929 930 931; 2329 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account