Exprésate aquí

69935 messages, 2332 pages:  1; 938 939940 941 942; 2332 ↖ Go back to topic list

Score: +143

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

28171. tu-juancito-adorable16 ,

hola a todos, me extrañaron?

Score: +0

28172. amitabh_bachchan ,

te contesto? o seguimos siendo amigos.

Score: +0

28173. ratoncito0709,

El que no se vaya a dormir en 3 minutos antes de que den las 11 de la noche Saca las caguamas, los churros, las pizzas, las hamburguesas y una buena pisteada.
Adiosito, que tenga un linda noche jajaja.

Score: +0

28174. soni_bayo,

alguien me dice por que soy feo? nose

Score: +0

28175. Rayo,

ayuda ayuda tengo un hilo del tonto este que hizo spam de hilos en mis subscripciones y no se como sacarlo, ni tampoco como llegó allí.

Score: +0

28176. Sam_Cortland,

yo tengo como 3 o 4 por error, no me adaptaba de new al foro y XD. ni fodo. creo que en gestionar suscripciones desde la web se pueden eliminar, pero no toy seguro seguro.

Score: +0

28177. DjDisplay,

Te felicito rayo por todo lo que has logrado.
Sigue así querido rayo.

Score: +0

28178. Rayo,

muchas gracias :D

Score: +0

28179. DjDisplay,

Denada rayo.
Arriba rayo

Score: +0

28180. Sam_Cortland,

qu grande eres rayo, sigue así rayo, arriba rayo, campeón rayo. :p

Score: +0

28181. flor.parlante,

jajajaja hola a todos, siempre paso cada cierto tiempo por aquí y me hacen reir demasiado con sus escritos.
pero el día de hoy vengo a pedir ayuda:
nesecito algún programa para poder descargar música en formato mp3 porfavor les estaré eternamente agradecida.

Score: +0

28182. Sam_Cortland,

renoba, tca, depende de donde quieras bajar eso sí.

Score: +0

28183. Katniss_Prior ,

viva rayo, aguante rayo, que sigas siendo el mejor rayo de luz xdddd

Score: +0

28184. DjDisplay,

Eso es rayo demostrando lo que es, un gra rayo, como todos los rayos de este universo.
Rayo, por siempre rayo y que sigas ciendo un rayo genial.
Arriba rayo. Jajajaja.
NO pero ya enserio, que lindo rayo que te guste hacer distintas cosas y sobre todo seas genial en el deporte.
¡Felicidades rayo!

Score: +0

28185. el-canario,

hola rayo

Score: +0

28186. escanor,

Qué onda rayo

Score: +0

28187. DjDisplay,

Que hay rayo

Score: +0

28188. Dherhion,

Dejaré esto por aquí y me retiraré silenciosamente. Qué maravilla esto de poder matar con audiodescripción, a ver si llega pronto.
https://youtu.be/F_zrwbNAxL8?t=373

Score: +0

28189. el-canario,

el hipe es total. mañana me lo precompro.

Score: +0

28190. melanie,

Hoy quiero contarles algo que me pasó. Resulta que en mi país, hoy había elecciones y yo fui a votar como corresponde. En mi familia, tanto de parte de mi papá como de mi mamá, son fanáticos de un político que ya no está en el poder desde hace siete años. A pesar de eso, su influencia sigue presente. En mi familia, todos votan por él, pero yo decidí romper con ese patrón.

Desde que les dije por quién iba a votar, me tildaron de traidora. Me recriminaron que me olvidé de todo lo que ese político hizo por mí. También me dijeron que si voto por la persona que quiero, el país se va a ir al abismo. Pero en realidad, creo que ya estamos en ese abismo, así que esas palabras no me afectaron.

Hoy, todo el día tuve que aguantar esos comentarios. Pero lo que más me alegró es que la única persona que no me criticó y que entendió mis razones para votar así fue mi mamá. Así que, mamá, te quiero mucho. Tu apoyo es lo que más valoro en momentos como estos. Gracias por respetar mi elección y no cuestionarme por ello.

Score: +0

28191. josesolo,

que bueno rayo, lástima que ando medio rayado. ¿olle rayo tuya fue la idea de ponerle rayas a la cebra? ¿tuya fue la idea de hacer punto raya, punto raya? ¿te gusta andar saltando? a mi me gusta jugar al tres en raya. y cuidadito con la regla, por que eso es una raya que es prohibido pasar. ¿eres el rayo bayecano? o el rayo macuín? no me digas a que raya estáspensando rayo por favor. a mi me gusta la rayadura de naranja, al final rayo puedo concluir que vamos a terminar viendo la raya del orisonte. gegege.

Score: +0

28192. r-althor,

a los giles ni cavida. Cuando a vos te digan que está mal votar a tal o cual político, tenés que demostrarles un fanatismo extremo, incluso aunque este sea falso. Si quieren criticarte, que lo hagan con razón y motivos.

Score: +0

28193. martin_garrix ,

hola rayo, me has rayado la raya que se raya rayando, digo que? xd

Score: +0

28194. melanie,

Es que eso hago, les muestro un fanatismo extremo, pongo Videos con fotos de él, donde sale hablando él, vídeos con caritas enamoradas. Además de qué está joven y bueno, feo no es, para nada. pero eso empeora la cosa, me critican más, y bueno, ven un familiar nuevo y dicen miren por quien quiere votar está loca traicionera, no piensa, y le buscan peros, sólo porque no es partidario del político de su preferencia y porque es hijo de otro político, además también porque es joven y es una persona nueva, le buscan un montón de cosas para hacer quedar mal, y no solo ellos, todas las personas que siguen a este político le buscan alguna cosa con la que puedan perjudicarlo al otro y bueno, mis familiares escuchan los rumores y se la pasan recriminándome cosas sobre mis elecciones y yo ?que? ? Desde cuando es pecado votar por alguien que va en contra de lo que ustedes eligen?

Score: +0

28195. sol-dorado,

Todo tipo de fanatismo, está mal; es extremo, tóxico, y no entiende ni lógica ni razón.

Score: +0

28196. Woss,

mi fanatismo al farkle, quizá sí regresé más fuerte que nunca.
Resultados:
Woss: 1110.
Spaghetti: 795.

Score: +0

28197. melanie,

Yo no tengo fanatismo por nadie, es únicamente para que vea esta gente, para que me dejen ser, eso es símbolo de protesta para con mi democracia y mi derecho de elegir a alguien diferente a su imposición

Score: +0

28198. Zory21,

Hay un modo incluso más sencillo para descargar música a MP3. Si el enlace es de youtuve, todo lo que hay que hacer es copiar la URL, borrar las letras "uve" de youtuve, pulsar intro y conseguir el botón cambiar formato a mp3.

Score: +0

28199. Rayo,

o directamente con la librería de yt-dlp

Score: +0

28200. Woss,

soy un criminal!
Resultados:
Woss: 1095.
Sandokannn: 880.

Score: +0

69935 messages, 2332 pages:  1; 938 939940 941 942; 2332 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account