Air puck volvió? ponele.

42 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +4

1. James_Potter,

¡Escuchen, jugadores de 2020! para recordar viejos tiempos, un servidor de AirPuck estará activo hasta el 26 de diciembre. ¡Consideren esto un regalo de Navidad! ¡Jueguen mientras puedan!
https://tunmi13.ml/projects/AirPuck.zip

Score: +0

2. liu_kang ,

de qué es ese juego?

Score: +0

3. r-althor,

esto se juega si o si online? nunca le agarré la mano.

Score: +0

4. el-canario,

yo entraría con gusto, si no estuviera tan roto el juego xd.

Score: +0

5. r-althor,

nuevio vicio desbloqueado lpm.

Score: +0

6. Emil-Solerian,

voy a entrar porque esta cosa es mi debilidad

Score: +0

7. Ainidiu,

de qué se trata el juego? alguna vez creo haverlo escuchado / leído, pero no he sabido de que se trata

Score: +0

8. ElvisTek,

¿Tendrían la bondad de contar un poquito de qué va este juego?

Score: +0

9. DjDisplay,

Hola.
El air puc es como el hokkey que se juega online tú y otro jugador conectado a un servidor general. Este crea la partida y tú te unes.
Tu objetivo es que el rival no meta el disco en tu lado.
Es más o menos como el audio disco solo que juegas con alguien en línea.

Score: +0

10. r-althor,

entré jugué 3 partidas y en 2 me rompieron el ogt. No, esto no es lo mío :D
No. No es como el audiodisco. La única similitud que tiene es que hay un disco. Por lo demás, es como el air hockey en la vida real, no se como se lo conozca en otros países, quizá hockey de aire? o acá tejo. 2 personas se ubican en una mesa, una al frente de la otra, y tienen que intentar golpear un disco con un instrumento que parece un pisapapas, es decir que podés jugar un rato y con eso después hacerte el puré para unas buenas milanesas. Lo interesante es que en primer lugar, la mesa está alimentada por un motor, el cual genera aire que se filtra por unos pequeños poros en la superficie, el cual le va dando velocidad al disco. La otra es que este último puede revotar contra los bordes laterales de la mesa, también contra los frontales y traseros pero es menos frecuente, por lo que puede cambiar su trayectoria de un segundo a otro, incluso en menos tiempo.
Y, la parte no tan interesante es, en una mesa real, cuando te pegás en el dedo con el falso pisapapas o cuando te queda entre el borde y el coso ese.

Score: +0

11. Alexander-Mortem,

y con cual tecla le das sus putasos al disco porque me partieron el culo pero harcore

Score: +0

12. FranPrats,

1000 veces lo van a revivir, y 1000 veces me lo voy a descargar ajsjjajs. sigue con los mismos bugs?

Score: +0

13. Rayo,

sí; solo lo montaron en un servidor.

Score: +0

14. FranPrats,

ya decía yo que la vida no podía ser tan buena...

Score: +0

15. James_Potter,

No, arreglaron el del sound pool y creo que mañana se va a poner a arreglar uno mas que queda.

Score: +0

16. Franco-Escamilla ,

Por fin algo que vale la penaaaaa.

Score: +0

17. Emil-Solerian,

jajajaja ta re bugueado pero me trae mucha nostalgia

Score: +0

18. el-canario,

el disco ya funciona bien, a menos que seas el dueño de la sala. hemos hecho varios tests y si eres el creador de la sala estás destinado a perder horriblemente. xd

Score: +0

19. Grecas,

hace tiempo había un airpuc que funcionava bién lol

Score: +0

20. FranPrats,

arreglan ese bug del que crea la sala y me veré totalmente consumido en la drogadicción ocacionada por este juego

Score: +0

21. James_Potter,

Disco arreglado, se supone...

Score: +0

22. el-canario,

lo medio confirmo, acabé con dolor de mano. está re hard ahora.

Score: +0

23. manuelgalloso,

Está arreglado, una partida intensa pero está arreglado

Score: +0

24. Grecas,

creo que hoy vicio al airpuc... así que si alguien quere una partida por la tarde de España escríbame

Score: +0

25. el_brujo_sopancho,

este juego me trae recuerdos de pandemia! esta tarde española entro, quien quiera ai estoy para unas partidas!

Score: +0

26. el-canario,

creo que le juego está lo suficientemente apto como para acoger un torneíto. eh?

Score: +0

27. Chopin,

yo estoy en el server

Score: +0

28. killer-instinct,

pasen el link más reciente xD

Score: +0

29. Aronalostiza,

que es es el airpuc? es un juego que se descarga? o como..

Score: +0

30. xaher ,

por algo pasaron un link de descarga en el primer mensaje del hilo, xd

Score: +0

42 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account