Hablemos de canva. Lo usas? Cuenta tips.

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Tenzin,

Hola! Abro este hilo para saber si han usado canva. La verdad es que todos lo usan y no sé que le ven por sobre power point o presentaciones de Google, y la verdad no sé como trabajar con él. Si me pudieran ayudar los que ya lo usan estaría genial. Muchas gracias!

Score: +0

2. Jesusvz,

la diferencia según yo está en que canva está más orientado al diseño. se usa mucho para folletos, infografías, gráficos y todo eso. yo lo usé alguna vez para hacer trabajos y, si bien la mayoría de los elementos están etiquetados, al momento de acomodar lo que estés haciendo si o si hay que usar ratón/panel táctil.

Score: +0

3. Tenzin,

Sí, justo lo usamos para eso. Infografías, presentaciones, etc. Y sí, es muy muy gráfico. Cómo es que tú logras poner texto? Al menos quiero aportar a eso en mi equipo.

Score: +0

4. Jesusvz,

para agregar texto tienes que encontrar el botón que dice texto y con la tecla e buscar el cuadro de edición. cuando la usé yo así era, aunque hay que tener en cuenta que eso fue hace algo de un año, por lo que algo pudo haber cambiado.

Score: +0

5. Estrellita_Feliz ,

no necesariamente lo puedes hacer directamente en kamba, sino no se, colaborar investigando la información... por fortuna, no me ha tocado hacer ese tipo de cosas, aunque... pensando, cuando nos ha tocado realizar presentaciones en power point por ejemplo, saben pedirme que ayude colocando la información en WORD y luego pegar directamente y las imágenes ya es más tema visual.

Score: +0

6. ancheloti-9.70,

a mí el camba me lo piden mucho en el instituto, yo no la e povado bién, no le veo su accesibilidad, o alomejor esque no me e puesto a investigar bien.

Score: +0

7. capitanx,

las plantillas de camba son mucho mucho mucho mas variadas y profesionales que power point, y hay instituciones que dan membresías gratis, mientras seas alumno de la institución. mucha gente y más los estudiantes lo usan, dicen que es mas cool que power point, y como no lo he usado y ya no hago presentaciones de power point pos ya no les sabría decir que tan accesible es.

Score: +0

8. el_brillante,

yo utilicé añadiendo textos a las plantillas. pero al momento de meterle transiciones, transacciones, animaciones y otras bainas se utiliza ratón. alguna vez hice trampa, agarré una presentación de PowerPoint y lo lo puse a camba con animaciones y todo. solo sería de acomodar algunos detalles y parece una presentación auténtica. el lienzo es lo que prácticamente no se puede utilizar con el teclado. es de mover con el ratón por donde quieras y ponerle cualquier diseño

Score: +0

9. dee_jay ,

Yo estoy utilizando PowerPoint, pero desde donde obtengo la aplicación de cambas para pc? Quizás si lo investigo un poco, les cuento como es la onda.

Score: +0

10. el_brillante,

no hay para pc, es directamente en la web

Score: +0

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account