trabalenguas (ongoing)

74 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Score: +18

31. PabloSolari ,

3 tristes trigos tragan trigo en un trigal

Score: +0

32. Ianeljacker,

A verA ver. Acá yo tengo dos trabalenguas. El primero. Hay un dicho que tú dices que yo lo dicho pero ese dicho que tú dices que yo le he dicho. Yo no lo he dicho porque si yo lo hubiera dicho estuviera bien dicho por haberlo dicho yo. El segundo trabalenguas se lee igual al derecho y al revés. Ana La loca sacó la lana. Ana. La. Loca. Saco. La. Lana. XD dddd dddd

Score: +1

33. tIGREsA ,

me encanta este hilooooo, vamos, sigan con los trabalenguas, según algunos estudios, dicen que los trabalenguas ayudan a reforzar algunas areas del cerebro importantes, lo leí hace tiempo. Sea verdad eso o no, es divertido leerlos. Vamos, sigan!

Score: +0

34. alhejandra,

aquí va mi travalengua! porque cuando los digo se me lengua la trava! pancha planchaba con cuatro planchitas, con cuatro planchitas planchaba panchita!

pedro pablo Puello pintor pinta paisajes por pocos precios para partir pronto para parís!

Score: +1

35. sukil,

Es imposible hablar mal de Arturo

Score: +1

36. Baxcalibur,

jajajjaa. muy divertido.
aver, pongamos el mío.

1: ¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero no me quiere como quiero que me quiera?

2: Cuando cuentes cuentos, cuenta cuántos cuentos cuentas, porque si no cuentas cuántos cuentos cuentas, nunca sabrás cuántos cuentos cuentas tú.

Score: +0

37. PolloEnLlamas,

una Catatrepa tuvo tres catatrepitos cuando la Catatrepa trepa trepan los tres catatrepitos

Score: +0

38. Bachmi,

Aquí va uno de mi viejita amada, mi abuela que está en el cielo. : El amor es una locura que ni el cura lo cura, y si el cura lo cura es una locura del cura.

Score: +0

39. Uther,

tengo una gata epicapeletica pelin planpetica
que tuvo cinco gatitos epicapeleticos pelin planpeticos
si mi gata no hubiera sido epicapeletica pelin planpetica
no hubiera tenido cinco gatitos epicapeleticos pelin planpeticos.

Score: +0

40. tIGREsA ,

aquí van algunos. Treinta y tres tristes tristanes trozan trajes en trapos. Tras trozar trajes en trizas triviales, trataban tétricos tratos truculentos, con trastocada tragona Teresa Trinidad Trípoli. Hay suecos en Suiza y hay suizos en Suecia, pero hay más suizos en Suecia, y más suecos en Suecia que suecos en Suiza. El Rey de Constantinopla está constantinoplizado. Consta que Constanza, no lo pudo desconstantinoplizar. El desconstantinoplizador que desconstantinoplizare al Rey de Constantinopla, buen desconstantinoplizador será.

Score: +1

41. PolloEnLlamas,

un pollo muy pillo pilla pollitos pa yebarlos pa ya! ha cualquiera xd

Score: +0

42. Jericalla,

Aquí va uno. Aviso al público de la república que el agua pública se va a cobrar. para que el público de la república tenga agua pública para tomar.

Score: +0

43. hyper_athorilian ,

ESTE ES FÁCIL PERO. intenten decir: señor tómese su tizana unas 20 veces seguidas y me cuentan como les fue. sin equibocarse

Score: +0

44. PolloEnLlamas,

a ver: tita patea tapitas con la patita chuequita. 20 veces.

Score: +2

45. topero,

lo máximo que llegué fueron a 5.

Score: +0

46. hyper_athorilian ,

yo no pude ni una con el último xd...

Score: +0

47. topero,

noooo jajajaj llegué a 7 en la última y mi hermana me jode para comer: odio mi vida :D

Score: +0

48. linda_27,

Yo con el último llegue primero a 5, luego a 2, luego a 5 y al final a 6. Pero en una de esas veces que no conté, dije patita chiquita queriendo decir, patita chuequita jajajajajaja

Score: +0

49. hyper_athorilian ,

asdljñadfklñjsñdflksjdfafjklñ xd!

Score: +0

50. el_brillante,

3 tristes tigres tragan trago y se emborrachan? xd

Score: +0

51. javic87,

me han dicho que has dicho un dicho, un dicho que he dicho yo. Ese dicho que te han dicho que yo he dicho, no lo he dicho, porque si lo hubiera dicho, estaría muy bien dicho por haberlo dicho yo

Score: +0

52. linda_27,

E aquí algunos traba lenguas cortos y un poco fáciles.
La cara del loro, se aclara con cloro, claro, con cloro se aclara, la cara del loro.
Otro un poco más difícil.
El otorrinolaringólogo, es diferente al ornitorrinco, por qué el otorrinolaringólogo trabaja en otorrinolaringólogía y el ornitorrinco es un animal

Score: +0

53. bon-kinus,

Este me lo compartieron por Facebook gegege.
Conjuro un menjurje en jarra que recoge hoja de jengibre rojo de Pénjamo y ajenjo naranja de Gijón con una lonja de jamón jabugo de la Rioja para que Juanjo Junoy Narro y Jorge Naranjo Navarro no rajen ni se enojen y sin queja arrojen a la reja la caja con Jimena la Coneja vieja.

Score: +1

Last edited by bon-kinus, Oct 14 2023 11:40:51

54. slann-tonic,

uuuuuuy se la llevó toda el kinus con ese! Está digno de concurso jajajajajaj.

Score: +0

55. el-javi,

hola chicos, ea, ni me acordaba de este foro. que yo creé jajaja, sigan con los trabalenguas!

Score: +0

56. PolloEnLlamas,

  • Tatiana tenía una tetina de tinta en la tienda
  • La nieta tontita tiró tantito la tetina al tintero
  • La tinta de la tetina tiñó la tienda de Tatiana
  • Tatiana se enojó con la nieta tontita por la tetina

Score: +0

57. son-goku,

aquí ba uno! r con r cigarra. r con r barril. rápido corren los carros, por los rieles del ferrocarril

Score: +0

58. Alfred_Dreyfus,

a mí me lo enseñaron diferente. jaja, me encanta hacérselos practicar a mis familiares de Francia. r con r cigarra, r con r barril, rápido corren los carros, cargados de azúcar al ferrocarril.

Score: +0

59. adri-de-mairita,

Chucho le chuza la choza a concha. Pero concha le dice a chucho que no le chuce la choza con ese chuzo

Score: +0

60. el-gran-inquisidor ,

lol con ese último trabalenguas jajaja

Score: +0

74 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account