tw blue no inicia

38 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +1

1. readan,

pues eso, que actualizé, y desd entonces no inicia. he borrado carpeta en appdata, incluso borré todo el programa después de desinstalar, y al instalar tampoco
alguna idea?
edito. con un portable hace lo mismo.

Score: +0

Last edited by readan, Dec 7 2022 21:41:42

2. Rayo,

actualiza.

Score: +0

3. Ayoub,

pero dijo que actualizó xd

Score: +0

4. Loba_Espacial,

Pues yo acabo de actualizar y funciona todo bien.

Score: +0

5. Rayo,

justo, recién se sacó un parche hace días. reactualiza, o reinstala.

Score: +0

6. readan,

si, que tengo la última versión, descargada de la página. en instalable y al ver que no funcionaba portable también. da igual

Score: +0

7. Rayo,

pensé qeu mi error se arrelgaría actualizando, pero nop.
07/12/2022 15:33:55 root ERROR: Uncaught exception
Traceback (most recent call last):
File "__startup__.py", line 138, in run
File "console.py", line 16, in run
File "main.py", line 132, in <module>
File "main.py", line 71, in setup
File "main.py", line 122, in check_pid
File "main.py", line 114, in is_running
File "main.py", line 114, in <listcomp>
File "win32com\client\dynamic.py", line 324, in __getitem__
File "win32com\client\util.py", line 41, in __getitem__
File "win32com\client\util.py", line 62, in __GetIndex
pywintypes.com_error: (-2147217392, 'OLE error 0x80041010', None, None)

Score: +0

8. DjDisplay,

¿Tienes Windows 7? Si es eso, lamento informarte que en sus novedades, como está compilado con Python 3.10.8, este elimina el soporte a Windows 7.

Score: +0

9. readan,

win 11

Score: +0

10. r-althor,

hola. El sábado recuerdo que aquí tenía un problema con la appy de twitter, saltaba un error de tocken. Mira en appdata, en roaming, twblue, si no hay algún log con el error.

Score: +0

11. DjDisplay,

Se lanzó esa versión con urgencia debido a que la apy de Twitter tenía problemas en ciertas rejiones y se lanzó esta versión con soporte inicial de Mastodon.

Score: +0

12. WingetUpdate,

La api de twitter estaba caída, no sé si la arreglaron

Score: +0

13. rodolfobe92,

yo estoy en lo mismo que el compañero del primer mensaje.

Score: +0

14. Alexander-Mortem,

igual me pasa lo mismo, intenté con portable, con instalable y nada, pasa lo mismo

Score: +0

15. readan,

el último log que escribe algo es el debug. dice algo referente al keymap y ahí se queda. pero no parece un error, es como si terminase de cargar algo.

Score: +0

16. Dherhion,

Hidem.

Score: +0

17. DjDisplay,

Yo también tengo Windows 11 y a mí si me arranca.

Score: +0

18. El-Dragon,

a mí sí me inicia pero no se me inicia cuando enciendo el pc. lo tengo que abrir manualñ

Score: +0

19. Rayo,

es un buen momento para deciros (?) que usen la web?

Score: +0

20. Uther,

Hola
Desde ayer, cada vez que inicio TWBlue (la versión actualizada) me lanza el siguiente error:
Error de autenticación en la sesión XXXXXX diálogo TWBlue es incapaz de autenticar los datos para la cuenta XXXXXX. Esto puede deberse a un token incorrecto o que ya ha expirado; a haber revocado acceso a la aplicación, o luego de reactivar una cuenta previamente suspendida. Por favor, elimina esta cuenta manualmente desde tus sesiones de Twitter en la aplicación para dejar de ver este mensaje.

He desinstalado y eliminado todos los rastros, lo he vuelto a instalar y sigue pasando lo mismo cada vez que autorizo, cierro y abro el programa.
Me sucede lo mismo con la versión instalable y portable.
¿Sabeis cómo poder solucionarlo?

Score: +0

21. DjDisplay,

Hola estimado.
Has revocado acceso a tw blue pero en la web de twitter?
¿Y has añadido la cuenta manualmente y has hecho la autorización?
Porque es raro que te pase eso.

Score: +0

22. Uther,

Sí, pero sigue lanzando el mismo error.

Score: +0

23. DjDisplay,

Creo que eso es por parte de la api aunque se lanzó esa versión para correjirlo, a mí me arranca perfectamente.

Score: +0

24. Uther,

Pues ahí está el asunto, que algo estaré haciendo mal o algo no está funcionando bien para que me lance ese error cada vez que autorizo una cuenta y reinicio el programa.

Score: +0

25. DjDisplay,

Vaya eso está raro. Creo que es por lo mismo de la api no estoy seguro la verdad.

Score: +0

26. Alexander-Mortem,

pues amí me pasa lo mismo de antes

Score: +0

27. DjDisplay,

Se liveró una nueva versión de TW blue, haver si se les arregla la falla.
Nueva versión de TWBlue diálogo Hay disponible una nueva versión de TWBlue, liberada en 2022-12-13. ¿Te gustaría descargarla ahora?
TWBlue versión: 2022.12.13

Novedades:
Fixed issues when starting TWBlue for some computers, fixed Twitter Direct messages sorting, added account settings to mastodon sessions and more.
Aviso. Para los quien tengan windows 7, solo es necesario descargar la versión y lo tendrán que hacer así, ya que la versión para windows 7 no soporta el actualizador automático.
Y solo está para 32 bits.
En su novedad está que estarán haciendo estas versiones hasta que, deje de ser posible compilar con Python 3.7.
La versión actual, soporta desde windows 8 hacia arriba. Esto porque está compilado con Python 3.10.8

Score: +0

Last edited by DjDisplay, Dec 14 2022 00:49:28

28. Arash,

hola! puedo preguntar que es tw blue? estoy perdido. es algo, una red social?

Score: +0

29. r-althor,

es un cliente para cieguis que básicamente permite manejar twitter, más bien otra herramienta. Ahora se añadió soporte para mastodon, esa red a la que van todos pero que quedará desierta en 3 meses, pero ale, ahí está.

Score: +0

30. Arash,

bueno, si es accesible y tiene buenas reseñas quisiera probarlo. podrías pasarme algún enlace, o algún ilo del programa? muchas gracias

Score: +0

38 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account