Creación de directivas de procesamiento personalizadas para OmniMud

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. UnChango,

Hola a todos! Deseo crear una directiva de procesamiento personalizada con un bufer de mensajes para CyberLife. ¿Alguien sabe cómo se puede hacer esto con OmniMud? Realmente quiero hacerlo para aprender algo nuevo y hacer más fácil el jugar. Agradezco una respuesta

Score: +0

2. r-althor,

buenas. En verdad no se exactamente a lo que te refieres, en consecuencia ni idea, pero omnimud sigue funcionando en Windows 10?
me caigo y me levanto (?)

Score: +0

3. UnChango,

sí señor. Un tal Montiel lo hizo funcar. Enviame dm si lo querés

Score: +0

4. r-althor,

tranqui. Mi época de muds pasó, al menos por ahora. Gracias igual.

Score: +0

5. Ideafix,

posiblemente se refiera a lo que se le conoce como triggers y alias en mushclient, hasta donde sé, no es posible, al menos cuando jugué los muds con omnimud, no había nada de eso, por algo se dejó de lado cuando mushclient se hizo popular.

Score: +0

6. r-althor,

si es eso, la verdad es que no tengo idea como l lo maneje. En su momento cuando usé en xp omnimud poco y nada sabía de trig y aliases. Deberías ver si hay algo en la ayuda. Sé que mushclient lo trabaja en parte con lua, pero del primero, asumo que tendrá algún lenguaje interno o no se. Soportar seguro que si.

Score: +0

7. UnChango,

no. Las directivas permiten crear bufers adicionales para mensajes, por ejemplo

Score: +0

8. sukil,

Necesitas descargarte una dll que no he encontrado con una búsqueda rápida con Wayback Machine por la web de Omnimud. Además necesitas conocimientos de programación para poder diferenciar lo que es un mensaje de lo que no y decírselo al Omnimud. Tienes información al respecto en el manual del Omnimud (último capítulo de la sección 3) y en la web de Omnimud si la buscas con Wayback Machine.

En resumen: sin esa dll ni conocimientos de programación (o con solo los conocimientos) es imposible.

Score: +0

9. jarkus,

@r-althor
Yo sigo usando omnimud con windows 11 y me funciona muy bien. O por lo menos todo lo bien que necesito.
Seguro que hay otro u otros clientes mejores y más populares, pero yo soy demasiado cómodo como para ir cambiando de cliente de mud.
Por cierto @UnChango, ya existen directivas de procesamiento para cyberlife. Yo estoy usando una versión de omnimud que tiene para callandor, simauria, cyberlife y Balzhur..
No sé como decirte de donde lo puedes descargar, pero yo googlee y encontré algo que se llama GeaMud y en su sección de descargas me descargué este omnimud.

Score: +0

Last edited by jarkus, Dec 8 2022 12:36:02

10. UnChango,

Gracias, Sukil. No tengo ninguno de los requisitos jajajaja

Score: +0

10 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account