virtual vox no me quiere descargar, me dice acces denied

33 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. juancito-fiu-fiu ,

hola. ace algunos días estaba queriendo descargar virtual vox me dice al intentar descargar me dice encabezado nivel 1 Access Denied. You don't have permission to access "http://download.virtualbox.org/errors/otnembargoed.html" on this server. alguien tiene el respaldo de ese programa?

Score: +0

2. Grecas,

joder, si que la debes de haber liado gorda para que te rechacen el acceso a la web de descarga de virtualbox.

Score: +0

3. Symbian,

usas una vpn o algo?

Score: +0

4. juancito-fiu-fiu ,

nada de vpntar descargar me sigue diciendo lo mismo

Score: +0

5. Copito_De_Nieve ,

simple, virtual boss no te quiere digo, no sé bro. yo digo que quizá podrías ver si es algo de tu navegador, o conseguir el soporte de virtual boss

Score: +0

6. juancito-fiu-fiu ,

cómo que virtual vox no me quiere, esque tengo 2 gb de ram porque con menos podría dar errores, y al descargar me sigue diciendo lo mismo, no es el problema de mi navegador, ni de vpn.

Score: -1

7. el_guarda_halcoon ,

2 gb de ram querés birtualizar algo?¡ na bro, sos un bolú bastante importante, si pensás que tu pc te ba a andar mejor

Score: +0

8. Symbian,

de echo, quizás sea eso, que tienes 2gb de ram. Ya las apps no funcionan correctamente con 2gb de ram.

Score: +0

9. Uther,

Hola
Aquí te he subido a WeTransfer la última versión del programa, descargada hoy día 19/12/2022
El enlace estará disponible durante una semana.
https://we.tl/t-M2jVXyOMfC

Score: +0

10. juancito-fiu-fiu ,

encabezado nivel 1 Vaya… no se puede obtener acceso a esta página. Compruebe si hay un error tipográfico en we.tl. lista con 1 elementos Si la ortografía es correcta, enlace intente ejecutar el diagnóstico de red de Windows .

Score: +0

11. el_pichon,

Control parental?

Score: +0

12. PabloSolari ,

no será porque tiene 2 de ram?

Score: +0

13. el_pichon,

No, no tiene nada que ver. Usar Internet Explorer sí, pero debería darle otro fallo en vez de ese.

Score: +0

14. juancito-fiu-fiu ,

VirtualBox Installer diálogo 32-bit Windows hosts are not supported by this VirtualBox release.

Score: +0

15. PabloSolari ,

ahí tenés tu respuesta, tu arquitectura no es compatible con la versión

Score: +0

16. juancito-fiu-fiu ,

jum :@

Score: +0

17. VirusSensual ,

tampoco es que puedas virtualizar jaja. es imposible

Score: +1

18. Grecas,

pero obvio, con 2 gb de ram no puedes virtualizar nada más que quizá un windows xp pero ni ahí.

Score: +0

19. el_guarda_halcoon ,

no, ni haí, salvo que le mentás wuindous 7 y le saqués wuindous 10, no podés birtualizar

Score: +0

20. Grecas,

y creo que ni así... es que con 2 gb de ram... lo mínimo recomendado es 4 digamos, aunque con 3 se podría pero nada grande, un linux si eso

Score: +0

21. Borja ,

si, va a poder, probablemente Windows 1.0 o MS dos

Score: +0

22. Manfred,

De hecho sí, yo lo digo por experiencia. En una PC Acer con 500 GB tenía creo de disco, Dos GB de ram, Windows 7 de 32 bit virtualizaba perfectamente Windows XP sin problemas de rendimiento. Pero claro, eso yo lo hacía en 2015 y de ahí para estos lares ha cambiado mucho, pero muchísimo todo. Los navegadores consumen más recursos, el sistema en sí consume más recursos con sus actualizaciones y de más así que ahora a parte de que no está admitida su arquitectura a saber si realmente pudiera hacer algo. Con Windows 10 desde luego lo dudo, pero Windows 7 también a saber si pueda hacer lo que yo hacía en esos años que eran otras épocas. Añadir también por cierto que igual y fuera venébolo conmigo porque tenía la edición Starter, así que quizá fuera eso. Recordemos que toda la interfaz de Windows está recortada y el ejemplo es que no tiene Aero y no recuerdo qué más se recorta pero bueno. En fin.

Score: +0

23. Borja ,

see, Windows 7 starter debería consumir, aproximadamente, 300 mb, y Windows 10 le consume 1 gb

Score: +0

24. juancito-fiu-fiu ,

alguna vez an provado el wíndows 7 ultimate y lite por tecno conocimiento accesible?
bueno. se trata de unas versiones ligeritas, alas que se le vorraron algunos componentes de wíndows innecesarios, y que consume menos ram que las versiones nativa s
la de 32bits consume unos 500 mb y la de 64 bits unos 600 mb.
aquí la lista de los que se borraron.
removido wíndows media center.
removidos todos los juegos.
removidos todos los idiomas, excepto el español
removidos todos los dráivers innecesarios como los de módems, algunas cámaras y inpresoras poco conocidas
removido wíndows defender.
removida entrada a táblet pc
removido wíndows dividí maquer.
removida la música de muestra
y algunas cosas que en realidad son innecesarias para el funcionamiento de wíndows.
pero ojo, antes de probar este Windows tan fluido, les recomiendo que tengan a la mano los controladores, en un pendrive porque sinó no se van a conectar a internet.
los de laptops es algo mas complejo porque requerirán muchos mas controladores. aí en el blog está el enlace del entorno accesible, el Windows 7 ultimate y lite para 32 y 64 bits. toda esta iso para anbas arquitecturas, está subida a mega, recomiendo usar un gestor de descargas, tipo miponi o megadownloader.

Score: -2

25. MistliTlamauichihuaniG ,

Yo uso, por ahora ese windows, el de TCA.
Y si, si se puede virtualizar xp, pero si intentas algo más truena, no se puede, porque si tienes 2gb es demasiado para tu equipo.
Yo, hace unos... em...
¿Cinco años?
lo aprendí

Score: +0

26. Aragorn-Elessar,

Bueno... Al que le sirvan esos win modificados, pos hala; porque a mí,vengan de donde vengan, y más tratándose de quien publicitó el multi extra con bombos y tarolas, no me cierra, pero bueno: cada quien con su pc

Score: +1

27. juancito-fiu-fiu ,

ese Windows 7 TCA es mas rapidito que el normal y tiene servís pack 1

Score: -1

28. Angel-azul ,

hy también al tiempo tendrán errores.

Score: +0

29. el_guarda_halcoon ,

eu, juancito, tanto que hablás de ese Windows de TCA, sacá ese Windows 10 rancio, y ponele ese Windows 7 lite

Score: +0

30. juancito-fiu-fiu ,

bueno, me desenpato con ese sistema operativo, este Windows 10 randio me tiene asta la pc consumiendo ram, y adiós para siempre Windows 10..

Score: +0

33 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account