quiero descargar una lista de reproducción de youtube antes del 25. den métodos para descargarla completa.

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +3

1. lapez_burbuja,

yo y mi mejor amiga, hicimos una lista de reproducción con rolitas que nos gustan. y queremos escucharla el 25 en navidad juntas. pero de igual manera, no pudimos descargarla con renoba por extrañas razones.
den métodos a parte de renoba, para descargarla completa. por favor.

Score: -1

2. r-althor,

YouTube dl. Instalen fmpeg para tener el codeck para mp3 si es que no quieren bajar el video, y pueden tirar link desde consola llendo a la ruta del archivo, o bien también en la misma ruta, pero con un bach.

youtube-dl --extract-audio --audio-format mp3 %link%
si no, directamente el parámetro -u y link, creo que ahí lo bajaba así nomás.
No se si existan otros programas con interfaz que traigan alguna librería, supongo que si igual.

Score: +0

3. Uther,

4K Video Downloader

Score: +0

4. Ovy-on-the-drums ,

TCAMediaDounloader. Solo pegas el link, elijes tu formato, recomiendo MP3 128Kbit, pulsar alt D, y esperar que la lista se descargue en su carpeta por defecto que aparece en música, o elegir la carpeta que gusten. Saludos

Score: +0

5. ulimilani,

¿ya funciona bien TCA media para descargar listas de reproducción? a mi lo que me llama la atención es por que no puede descargar con renoba. a mi me descarga incluso mejor que TCA. por eso pregunto

Score: +0

6. Tu_gatito_ron_ron,

amí siempre me descargó bien las listas el TCA,
es raro.

Score: +0

7. Iorek-Byrnison,

me sumo a la recomendación del TCA media donloader.

Score: +0

8. lapez_burbuja,

gracias a todos por el TCA! está de poca. me encantó!

Score: +0

9. WingetUpdate,

Y fíjate que la lista esté pública y no privada, si no nunca te va a dejar descargar.

Score: +0

10. lapez_burbuja,

por eso, no hay problema.

Score: +0

11. Rayo,

aprovechando...
alguien sabe si hay forma de transferir listas de reproducción de yt music a Spotify o viceversa?

Score: +0

12. un_oso,

si yo también rrecomiendo el TCA

Score: +0

13. Grecas,

renova music, descarga la lista completa y en una perfecta calidad xd

Score: +0

14. amitabh_bachchan ,

para transferir listas de plataformas, usen tune my music

Score: +0

15. DjDisplay,

Para mikail no te descarga todo.
Yo se porque en un canal no me descargó todos los videos y hay videos sin descargar.

Score: +0

16. Grecas,

pos llevo descargando playlists un huevo y nunca ma fallao

Score: +0

17. el_brujo_sopancho,

pregunta, se puede descargar listas de reproducción con TCA? nunca encontré la manera, hay alguna forma?

Score: +0

18. Grecas,

pues claro, pegando la url xd

Score: +0

19. topero,

a mi TCA nunca me descargó bien las listas: o me descargaba un video doble, o literalmente se trababa y ya no quería descargar más.

Score: +0

20. Ovy-on-the-drums ,

La última versión del TCA a mejorado mucho en cuanto a eso de la descargas y la velocidad. Y un truquito para cuando alguna descarga se les quede como archivo.part. Es pegar exactamente el mismo link, darle a descargar y listo. Se completará.

Score: +0

21. ulimilani,

ahhhh, buen dato. no savía eso

Score: +0

22. Ainidiu,

Yo con tca nunca he tenido problemas al descargar playlist, ni individual ni nada, y llevo usándolo desde que lo publicaron en el blog.

Score: +0

23. Rayo,

el tuni my music funciona con los likes?

Score: +0

24. amitabh_bachchan ,

creo que sí, pero no estoy tan seguro

Score: +0

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account