1. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
damas y caballeros, buenas tardes. esta pregunta va dirigida a aquellos que, como yo, trabajamos en redes e implementación web. la haré corta, y no le daré vueltas al asunto. quiero realizar una instalación en el servidor vps que poseémos y, lógicamente el archivo de instalación del programa que quiero añadir está con una extensión .sh. he echo de todo. prácticamente, he convertido mi Windows a la par con Ubuntu que no tengo ni una puñetera idea de como correr comandos y así. cuento corto, pude hacer funcionar el dichoso archivo pero me falta la manera de conectar al servidor vps y una vez abierto, instalar dentro los ficheros. hay scripts automatizados y sí, gracias. los que sepan ahórrense el detalle, puesto que me he leído todo. y se que hacer, exactamente. el problema, es que hay un cliente ftp llamado putty, y resulta que es más inaccesible que el him… bueno, dejémoslo que es semi compatible y prácticamente no puedo ahcer nada con él el enocntré un video en YouTube de un chico de Méjico que lo explica paso a paso, y gracias a eso entendí todo perfecto. el problema, es que dice. pincha aquí, selecciona esto, cópialo y luego pégalo aquí, tienes que mover esto, cargar luego por aquí, y bla bla bla. en síntesis, para alguien que ve, lógicamente comprendería mucho mejor. lo que en nuestro caso es imposiblealguien conoce algún gestor de sitios y o ftp bajo el protocolo ftp sftp y así, que permita correr scripts para ser ejecutados en el servidor? a quien me responda, le estaré eternamente agradecido. y filecilla no sirve, puesto que no tiene para ejecutar scripts.
Score: +0