Tu configuración de privacidad bloqueó el acceso a tu cámara

12 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +1

1. leocapo,

Hola amigos. La verdad es que estoy un poco desconcertado, desde hace una semana van dos veces que me salta una notificación que dice "Tu configuración de privacidad bloqueó el acceso a tu cámara., Si quieres cambiar esta configuración, ve a configuración, privacidad, permisos de la aplicación, cámara." No sé qué pueda ser, realmente, si alguien sabe a qué podría darse esta notificación, me avisa. Aclaro que tengo windows 11 y que yo sepa, no he utilizado la cámara en mucho tiempo.

Score: +0

2. Ovy-on-the-drums ,

O alguien te quiere checar, o sin darte cuenta abres algún programa que utiliza la cámara. No sé, virus, o persona qien sabe. Pero por sí solo eso no puede andar por ahí apareciendo supongo.

Score: +0

3. elsebi,

lòol… yo tengo wuin 11 opero nunca me pasò eso la verdad

Score: +0

4. topero,

hola: a mi no me pasa eso, cuando voy a donde indica tu notificación me sale esto: La configuración de esta página no impide que inicie sesión con la cámara mediante el reconocimiento facial (Windows Hello). Es posible que algunas aplicaciones de escritorio no aparezcan en esta página o se vean afectadas por estos ajustes. Más información sobre la cámara.

Mas adelante me aparece una casilla que dice
Acceso a cámara botón conmutador pulsado
Permitir que las aplicaciones accedan a la cámara botón conmutador pulsado: intenta tenerla igual, tal vez así se pueda solucionar tu problema.

Score: +0

5. leocapo,

Hola. Si, por momentos he pensado que alguien me quería hackear jajaja. La verdad es que no sé qué esté pasando. Ya desactivé el acceso a la cámara y el acceso a la cámara por aplicaciones. Pero de igual forma me da un poco de miedito. Quizás intente pasarle un antivirus. Con respecto a los programas, los únicos programa que abro con frecuencia son el unigram, y el whatsapp. Pero al momento de que me sale la notificación no estoy ni en llamada ni en ninguna confe. Es todo muy raro. A alguien se le ocurre qué más puedo hacer?

Score: +0

6. Uther,

Tapa la cámara con alguna pegatina, jaja.

Score: +0

7. leocapo,

Me interesaría saber si alguna aplicación o alguien utilizó mi cámara, pero la verdad es que no encuentro dónde. Igual me está pasando una cosa muy extraña. Al momento de configurar el análisis de virus en defender, y darle en examinar, vuelve a la pantalla anterior, o sea, a la de configuración del examen. Es todo muy raro. No sé si será que hay un error con el antivirus, o qué.

Score: +0

8. Uther,

Podrías mirar el historial de actividad de Windows, es posible que ahí encuentres algo referente a la cámara, en el caso de que hubiese sido utilizada.
Aquí te dejo una página que espero que pueda aportarte algo:
https://www.redeszone.net/tutoriales/seguridad/como-saber-webcam-hackeada/

Score: +0

9. Rayo,

Para ver qué aplicaciones han usado la cámara en tu computadora con Windows, sigue estos pasos:
1.
Abre el menú de inicio y busca "configuración de privacidad".
2.
Haz clic en "Privacidad" y luego en "Cámara".
3.
En la página "Usar la cámara", verás una lista de aplicaciones que han usado la cámara en tu computadora. Puedes ver cuántas veces han accedido a la cámara cada aplicación y también puedes deshabilitar el acceso a la cámara para cualquier aplicación que no desees que tenga acceso a ella.
Es importante tener en cuenta que esta opción solo te mostrará las aplicaciones que han accedido a la cámara a través de la configuración de privacidad de Windows. Si una aplicación está accediendo a la cámara de otra manera, como mediante malware o un virus, no aparecerá en esta lista.

Score: +0

10. leocapo,

Hola amigoss!
En primer lugar muchas gracias por tomarse el tiempo de querer ayudarme.
Siguiendo el consejo de la página que compartió Sanchez18, he revisado las conexiones tcp con el comando "netstat -b", pero todas las aplicaciones que se muestran son OneDrive, Chrome, unigram, SearchHost y svchost. No he visto ninguna otra app rara realmente. Aun así ya le estoy pasando un antivirus para ver qué pasa. Espero que solo sea un virus y nada más.

Score: +0

11. Grecas,

coomo que solo sea un virus y nada más roooofflfl xd en fín, cuidado con schost, suelen meterle virus haveces.

Score: +0

12. leocapo,

Si, pero hasta donde veo por aquí, el proceso está bien escrito. Me he fijado la ubicación del archivo y está en system32. Es todo rarísimo, espero que no sea nada jajaja

Score: +0

12 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account