me gustaría hacer una computadora pequeña desde 0. consejos

52 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: -3

31. Giratina ,

juancito-fiu-fiu: para @nigtuin. casi soi un adulto. lo de el tema de la mini pc se necesita un montón de piezas, y si...: hace 44 minutos
Enserio, amigo? pues te comportas como un niño inmaduro de unos... 12, 13 años, qué se yó. en fin. mejor ve a socializar un poco, sal a tomar aire, que te hace falta y deja de joder, que tus mensajes cansan, neta. y mira que me estoy conteniendo para no terminar insultando y acausa de eso irme a pasar año nuevo a las playas de vaneolándea, así que...

Score: +0

32. Callum_Hunt,

he yo tengo 14 y no me comporto así. si soy rompe pelotas, pero no llego a este jodido extremo lol.

Score: +0

33. juancito-fiu-fiu ,

me gusta socialicar

Score: +1

34. Giratina ,

bueno, solo lo decía por el. nó te digo que me estoy conteniendo? es que hai personas que se comportan de diferente manera. no me refería a todos en jeneral

Score: +0

35. Copito_De_Nieve ,

15, y yo hera así pero era más genial we. no era así de insoportable.

Score: +0

36. r-althor,

14 o 15 y era igual de pelotudo o peor, pero creo que en ese tiempo no había foro. Señor juez, no tengo nada más para decir.

Score: +0

37. Copito_De_Nieve ,

osea yo era molestador we, pero osea aún también pero tu me hablas y todo bien. ya no me meto casi en eso. porque vida social.

Score: +0

38. Grecas,

vida social no se si tenga almenos en este momento. pero lo que si tengo son ocupaciones y no sé no me gusta jugarle al inmaduro por hilos, solo haveces xd

Score: +0

39. Ovy-on-the-drums ,

Oye juansito, mejor has caso a los muchachos, porque si la profe te dedica un ratito de su tiempo, no te va a gustar creeme XD. Es mejor que no te la encuentres en uno de sus ratitos de nobleza jaja

Score: +0

40. r-althor,

como esto se terminó de desviar hace banda, igual eso de la vida social y preocupaciones es un arma de doble filo.
No exactamente por esta plataforma si no más bien por otro juego, yo cuando tenía 12 o 13 y veía gente de 23 o 24, y más grandes también jugar decía ah, pero estos no hacen nada de su vida, no tienen preocupaciones etc, y jeje, 10 años después te das cuenta que si, pero que aún te queda tiempo para venir y seguir en estas cosas que son peor que la droga. Quiero llegar a que si, por ahí a los 13 o 16 uno dice mirá este viejo choto jugando acá, el problema viene cuando vos mismo tenés la edad del viejo choto ;)

Score: +0

41. Grecas,

porfavor, me podrían contestar a mi pregunta? xdd

Score: +0

42. Callum_Hunt,

vuelvan al tema del hilo wtf

Score: +0

43. Arya_Stark,

Vos Althor, peor que este man? naaaaa, no te imagino inmaduro ni a palos, sorry jajajajajaja. Yo tengo 14 y we, no soy la más madura pero... Allá ustedes dirán :V

Score: +0

44. juancito-fiu-fiu ,

tienes la misma edad que yo!

Score: +0

45. el-canario,

este pive intentó hacerse una computadora de bolsillo, y terminó medicado por las respuestas que recibió. bienvenidos a la sala de juegos.

Score: +0

46. Grecas,

yo solo quería una mini pc.... :'(

Score: +0

47. Uther,

https://www.profesionalreview.com/2016/04/16/crear-ordenador-bolsillo-linux/

Score: +0

48. Grecas,

muchas gracias, ahora lo miro

Score: +0

49. matias1912,

jaja, lo que yo no entiendo es que hicieron 3 páginas y todo por darle bola a este niño, si simplemente no le daban bola esto no se iva a desviar (este post, y quien me lo responda también implica desviar el hilo) en fin, a otra cosa, una raspberri py o como se escriba es accesible? o sea que se puede hacer con una mini pc? pregunto con toda la ignorancia del mundo.

Score: +0

50. Grecas,

si. por que al ser personalizables hasta hubo gente que se hizo un móvil, un controlador de la temperatura... xd. pero deecho raspberri tiene su propio modelo (gracias pichón por recomendármelo) que es el raspberri pi 400

Score: +0

51. Uther,

Mira, en este lugar lo explica todo mucho mejor:
https://internetpasoapaso.com/proyecto-raspberry-pi-mini-ordenador-portatil/

Score: +0

52. Borja ,

bueno, aprovecho el desvío de tema para decir que yo tengo 13, incluso llegué a la sala con 11 y no era así. Busquen posts viejos de la cuenta rabioso_gurubashi, era yo. Pero también borraron una cuenta que era rabiosogurubashi, ese no se quién es, pero yo no era.

Score: +0

52 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account