año nuevo. que os gusta hacer para celebrarlo?

46 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +3

1. chorizard,

hola, creo este hilo para hablar que solemos hacer, comer etc en año nuevo

Score: +0

2. r-althor,

finjo que me pongo borracho con 2 o 3 copitas de alcohol y vengo a crear hilos sexuales para labarme las manos al día siguiente. Año pasado, borrón y cuenta nueva :)

Score: +0

3. Maldita-Nerea ,

tomarme un poco de algo, 2 o 3 copitas de vino, cerveza o daikiry, bue como se escriba eso. comer asado, sanduich, un buen helado, pan dulce, toooodo eso que hay en navidad, y se aplica igual en año nuevo. Y por supuesto, disfrutar con la familia.

Score: +0

4. FranPrats,

ponerme hasta el recontramil pingo

Score: +1

5. ermac,

quedarme con mi familia hasta después de 12 y salir de joda con amigos. un buen asado, y puede que tome algo

Score: +0

6. James_Potter,

Comer y tomar bastante para luego irme a dormir y no postear ningún hilo de temática sexual en la plataforma buue.

Score: +0

7. polyphia ,

Realmente, no hago nada.

Score: +0

8. Franco-Escamilla ,

Convivo con mi familia, juego con mis sobrinos, me emborracho pero me pongo a cantar y tocar con la guitarra, no a crear hilos estúpidos o hacerme el master de molestar por pensar que tengo 8 vodkas encima cuando solo me tomé una cerveza con refresco, y escucho la ciudad explotar poco a poco.

Score: +0

9. Grecas,

boee ya párenle por que ya veo un bardo re grande la noche de añonuevo sobre est

Score: +0

10. topero,

a ver quien crea hilos sexuales esta vez.

Score: +0

11. Manfred,

Convivo con mi familia, hermanos y amigos si puedo, me pongo también hasta la chingada de Alcohol lejos de la PC o de cualquier aparato que me hagan hacer pendejadas (Si es que al menos recuerdo en mi borrachera como se encienden que suele ser casi nunca y menos a ún recuerdo cuál es mi clave de desbloqueo para realizar semejantes proezas), entre otras. Aunque bueno, el año pasado fue la última vez que hice eso, ahora este año ya no tomaré nada de eso y solo estaré con mi familia, cenaremos y creo que hasta ahí va a finalizar todo.

Score: +0

12. Chuy ,

pues lo de siempre.
comer. tomar jugo o refresco ya que no puedo tomar nada con alcól ya que soy epilectico y pasar un buen rato con la familia alejado de la pc.
pero eso sí. seguramente hasta las rocas que están alado de mi casa van a charlar mas que yo. ya que yo en la virtualidad soy bien charlatan y sociable.
pero en la presencialidad,hasta una roca es mas sociable que yo.

Score: +0

13. ancheloti-9.70,

en año nuevo, pues... generalmente cenar con mi familia, ver la retransmisión de las campanadas en la televisión, y dormir. no suelo hacer mucho, pero este año será diferente. me iré a un restaurante a comer, partiré el año nuevo y me comeré las hubas ayí, y después a una fiesta en mi pueblo, y a desear que este año que nos espera venga lleno de sorpresas y alegrías para mi vida.

Score: +0

14. Ovy-on-the-drums ,

Este año espero hacer lo que solía hace buen tiempo. Cenar con mis hermanos que me quedan más cerca y con mi viejo. Y tocar con ellos hasta que me de sueño. Los últimos diez años casi me la pasaba con mi hermana mayor y su familia... Si el frío no jode mucho puede que le entre a unas cerbezuanas pero sin pasarme. No me gusta amanecer incómodo al otro día y menos que eso me quiera impedir comer. Este año no sé si me anime a poner la música, ya que el año pasado mi compu sufrió las consecuencias. me la pusieron a tomar alcohol XD

Score: +0

15. Grecas,

e, haver quien los crea (litle cat, te veo haciéndolo( orlflflf

Score: +0

16. PabloSolari ,

no se, escuchar música al palo, quedarme de joda hasta las 6 de la mañana, romper las pelotas a un nivel extremo, comer asado y ver los hilos pelotudos que arman los que están en pedo

Score: +0

17. Borja ,

Comer, comer, comer, comer, escuchar música, pelotudear con los petardos, tirarme a la pileta si no hace frío, comer y seguir comiendo.

Score: +0

18. el_guarda_halcoon ,

tirar petardos, y escuchar algo de Morat <3

Score: +0

19. liu_kang ,

comer, comer, comer, comer, comer, comer y comer, desvelarme en el pc viendo fan fics de dragon ball, comer, comer, comer y ver cosas estúpidas de sala y otros juegos :D no paso na de tiempo con mi familia, no sé, soy raro. en fin.

Score: +0

20. rodrigo,

comer, salir a escuchar los petardos y eso, recibir los abrasos ipócritas, y dormir. si, soy aburrido

Score: +0

21. Katniss_Prior ,

pues yo? a ver. como, bebo hasta decir basta, me pongo música re sad, me pongo a cantar, respondo 3 chats y a dormir.

Score: +0

22. pia_gc ,

hace algunos años me estoy juntando todos los años nuevos con un amigo, solemos por ahí hacerlo con mas gente, pero el amigo que invitamos le agarró covid así que nada... tomarme vacaciones de 2 días de mi familia, irme con la pc a lo de mi amigo, comer, tomar, comer, comer, por ahí prenda la pc juegue un rato, dormir... a, y charlar de a ratos xd

Score: +0

23. Arash,

yo, pues, pc, pc, pc, y mas pc. jajajaja. a, i micail, yo esta vez no aré nada, que los aga tu hermana. rofl?

Score: +0

24. Borja ,

Q antisociales.

Score: +0

25. ermac,

no se, más de uno después de las 12 va a venir a joder con la pc ajaja

Score: +0

26. osky,

Yo si agarro la pc sería para ver una peli, se me hace medio sad entrar a pelotudear como hacen los panqueques (?)

Score: +0

27. FranPrats,

concuerdo con el desconocido

Score: +0

Last edited by FranPrats, Dec 31 2022 17:49:51

28. pianino.64,

bueno que les dire, ahora estoy desayunando como dios manda, deje la dieta por hoy y mañana.
y salre con mi viejo.
en tiempos que vivía yo en España teníamos la costumbre dee las uvas, y eso era una risa por que con las campanadas de la puerta del sol, para las 11 campanadas terminábamos todos babeados, asi que asi con todo y babas noo abrazábamos.
y bueno a tomar café tarde, y a disfrutar el ultimo dia del año sabático.

Score: +0

29. jarbe,

Megusta selebrarlo en familia, lo más acompañado posible. Creo que un fin de año soso es lo más triste que le puede pasar a alguien, así como pasar un cumpleaños olvidado.

Score: +0

30. emilia ,

Desde el año 2020 mis fines de año ya no son iguales pero aún así lo celebro, pues me gustan las pachangas jajaj, la comida, la quema del año viejo que es tradición acá en mi país y el tremendo bailón pues que no puede faltar

Score: +0

46 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account