hablemos del fútbol 5 para ciegos.

71 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Score: +6

61. Alexander-Mortem,

afirmativo, yo soy delantero de un equipo y fua, la adrenalina que da estar en el campo es de dioses littlewolff: Con todo el perdón de los que juegan goalball, se me hace aburrido. Aguante jugar al fútbol. Correr,...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

62. little_fox,

Nada mejor que hacer judo y aprender a rebolear gente jaja saludos

Score: +2

63. kirito,

+1, kyubi.

Score: +0

64. Markk,

Pero no le diste +1 :P

Score: +0

65. kirito,

ahora sí.

Score: +0

66. Angel_Di-maria,

aguante el fulbo para ciegos

Score: +0

67. Alan_08,

Este hilo perdió sentido. Que caso tiene decir arriba el football x deporte es un aburrido o comentarios así?

En lo personal soy defensor de fotball para ciegos hace más de 10 años y me encanta. Y los que dicen que solo es correr atrás de una pelota o que es muy posicional, siento decirles que les enseñaron mal, por que es todo lo contrario a eso. Ahora los que no les guste el contacto físico es respetable. Pero creo que hay que respetar el gusto de cada uno sin subestimar su actividad.

Score: +0

68. Markk,

https://www.youtube.com/watch?v=dTl37rSxwUA

Score: +0

69. gonzalius,

para gusto hay colores

Score: +0

70. paul-gascoigne,

bueno, jugué goall ball, entrené judo, y futbol. goall ball lo dejé porque en mi ciudad no hay equipo, el judo porque (no era específicamente para ciegos) pero el profe me entrenaba, oviamente para que pudiera competir contra ciegos. pero que les digo, el futbol me ha dado todo, campeón nacional, sub campeón nacional y tercer lugar, medalla 3 años consecutivos. no lo hago para presumir ni mucho menos, ya que no me gusta. no critico a ningún deporte: el goall ball me gusta jugar para divertirme, el judo me interesó, pero como les digo me salí porque el ambiente no era el mejor. y bueno, el futbol es futbol.

Score: +0

71. RonaldBiliusWeasley,

yo siempre me e equerido comprar un balón para jugar pero no se cual comprarme por mercado libre o amazon que si sea para este tema

Score: +0

71 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account