¿Deseas aprender a bailar a través de las figuras del alfabeto braille? ¡No te pierdas el taller en línea: Baile en Braille! ¡Aprendiendo a bailar al ritmo del braille! Inscripciones abiertas, aquí más información

37 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +2

1. payosgilmor097,

¡Empecemos el año con buen ritmo! Inscripciones abiertas para el taller en línea: ¡baile en braille! Empezamos este lunes 16 y terminamos el viernes 27 de enero, en un horario de 11 de la mañana a 12 (hora México), de lunes a viernes. Abarcaremos géneros como ¡cumbia y salsa! Este taller tiene un costo de 250 pesos mexicanos. Visítanos en Facebook, Instagram y titok como: @Paola_enbraille, y entérate de más convocatorias, noticias y dinámicas en donde puedes participar y ganar un taller de baile en braille ¡completamente gratis! Para cualquier pregunta, más informes o inscripciones al taller, puedes enviar un correo a: paolaenbraille@gmail.com ¡Saludos!

Score: +0

2. PabloSolari ,

ESO NO ES PUBLICIDAD?

Score: +0

3. Giratina ,

No lo sé. yo digo que nó, aparte yo he visto este hilo desde uf... el año pasado así que...

Score: +0

4. r-althor,

el tercer o cuarto hilo que veo de esto, igual por lo menos acá, tiene menos cavida que no se.

Score: +0

5. juan700,

Uff, yo si le entraría, porque en el baile tiene mas sabor una piedra que yo, y eso que soy caleño. Lamentablemente tengo otras prioridades ahorita, pero mucha suerte

Score: +0

6. Markk,

Y técnicamente sí es publicidad, dado que hay fines de lucro. Igual, me da curiosidad, cómo se conecta el braille con el baile? me imagino en la clase tipo... bueno, ahora el siguiente paso es como hacer una W (?)

Score: +0

7. PabloSolari ,

kjdfaksjf, lo mismo me pregunto

Score: +0

8. r-althor,

a mi me daría curiosidad cómo se forman los signos de estenografía con el cuerpo.

Score: +0

9. Giratina ,

Vale yo también le entraría pero no tengo los recursos necesarios para pagarlo ahora, será para la siguiente jaja.

Score: +0

10. payosgilmor097,

¡Exacto! Con el formato de escritura del sistema braille se van formando pasos de baile para cada género

Score: +0

11. Rayo,

pero, cómo es eso? pueden dar un ejemplo para darse una idea y no sé, ver si vale la pena, para nosotros, pagarlo?

Score: +0

12. Sefi_La_Silenciosa,

hola chicos! bueno, déjenme contarles. yo tomé éste curso, (el año pasado) y lo recomiendo ampliamente. puede sonar curiosa la idea de bailar con braille, pero en verdad que es una propuesta muy original, y sobretodo factible. si les gusta bailar o de menos quieren aprender, sí les recomiendo tomarlo, vale mucho la pena. saludos!

Score: -1

13. Rayo,

ajá, gracias, creo. pero puedes explicar cual es la idea? cómo funciona la dinámica?

Score: +0

14. Samott,

hola todas y todos les quiero decir que el curso vale la pena es muy divertido y creativo a lo mejor tienen dudas de como es posible o de como esta estrocturado pero es de esas cosas que se explican mejor en la practica la verdad aprenderán muchono si quieren aprender a bailar la verdad es el momemto jaja.

Score: +0

15. r-althor,

aquí el aguafiestas de siempre, para no perder la costumbre.
Me llama la atención que 2 usuarios digan que si, que el curso es bueno y vale la pena, pero no digan de qué manera se lleva a cabo, ni siquiera algún detalle mínimo para que el resto de los mortales decidamos si sirve o no. A mi me suena que hay 3 opciones.
a: que realmente lo sea, pero bajo juramento y contrato de confidencialidad tengan prohibido revelar información, lo cual me haría pensar en una empresa seria, asique no creo.
b: que siendo usuarios x vengan a llenar el hilo con post positivos y demás cosas, quizá a modo de publicidad encubierta.
c: que en verdad no es taaaan bueno como lo pintan, pero lo tienen que vender igual.
Anticipando respuestas, si, sé que la mejor forma de despejar las dudas es ir yo y hacerlo, pero además de no interesarme en lo absoluto, me da un poco de desconfianza que se pregunte por la metodología utilizada, y solo recibamos frases armadas sobre lo bueno y útil del curso. Como si fuera un producto de llame ya, esos que salen a la madrugada en la tv.

Score: +0

16. PabloSolari ,

si, parece que el curso es bueno, pero necesitamos saber de que va. ósea, un ejemplo

Score: +0

17. juan700,

de acuerdo con @r-altor

Score: +0

18. Estrellita_Feliz ,

Buenas tardes, de parte del usuario @el-soldadito-de-plomo:
en otros años embiaba las instrucciones por el foro para darnos una idea, pero esta vez no, sería bueno que las embíe de nueva cuenta o si quieren yo las busco de otros hilos y las copio. no se

Score: +0

19. Tropical,

Na, de acuerdo con el usuario de arriba, dicen que el curso es excelente pero ni siquiera explican su metodología, sí, se sabe que se aprende a bailar mediante el Braille pero nada más, realmente muy poca información para quienes estamos interesados, y a eso sumándole un costo monetario de por medio.

Score: +0

20. ermac,

cierto. se tiene que pagar para formar parte del curso. pero si no dicen como es la cosa, no querrá mucha gente formar parte. los que les interesa se desaniman, y los interesados en dar ese curso pierden

Score: +0

21. r-althor,

según Google, son unos 2300 de arg, asique ponele redondeando un toque para arriba unas 2 Luquitas y media. No es un precio muy caro, pero como hipotético interesado en el curso, me gustaría saber bien qué voy a ver, si hay que cumplir con algún requisito, cómo se va a dictar, en qué plataforma, los materiales, etc.
Cosas que acá no veo.

Score: +0

22. Rayo,

estoy con althor. no se dice nada, realmente no se si valga la pena desembolzar por un producto así de mal vendido.

Score: +0

23. PabloSolari ,

seee, expliquen que es. tipo hacen pasos de baile con las formas de las letras? askdfjasdkfj q onda, no se

Score: +0

24. ermac,

no se, es medio raro que no digan ni una palabra 🤔

Score: +0

25. caballero_indomable,

si, el curso es bueno. pero como es? pueden explicar mas sobre el mismo?
si, es bueno, yo lo hice y es genial.
claro, pero pueden dar un ejemplo a ver si nos animamos?
es un gran curso, anímate si deseas aprender a bailar!
parece estamos hablando de temas diferentes :S :V

Score: +1

26. Chopin,

bueno, creo que en el primer mensaje dice que si desean más información, pueden contactarse con un correo. la propuesta suena interesante, pero creo que queda bastante aclarado en el primer post que el correo es la forma para adquirir más información.
Si fueras un hipotético interesado, esta sería una mala campaña, como bien lo mencionaste, pero puedes tener más información en los medios de contacto indicados

Score: -1

27. r-althor,

si tengo que escribir a algún lado para preguntar cuestiones básicas sobre un curso está mal el anuncio. Si, puedo hacerlo, pero mínimamente necesito saber cómo voy a trabajar, de qué forma, con qué materiales. Cualquier curso básico de coder, udemi o cualquier otra plataforma contempla esos apartados en la carátula de presentación, dejando obvio un medio de contacto, pero para evacuar dudas puntuales. Tampoco dice de qué manera se hará el pago, si existe un precio diferencial para quienes no viven en mx, etc.
pd: yo me anotaría para bailar con la z del zorro (?)

Score: +0

28. caballero_indomable,

hola! cómo están? primero que nada me presento, mi nombre es:* * *
escribo acá, porque vi su anuncio en sala acerca del curso de braille, entonces tengo... cuántas preguntas son?
todas, todas. cuanto hay que pagar, hay descuento por no ser de méjico, hay certificado, y... claro... como es la metodología del curso...

en pocas palabras, su pots en dicha plataforma fue tan tirado de los pelos, que necesito me diga todo (todo) acerca de este curso porque dijo mucho y no dijo nada :v

Score: +0

29. Markk,

Tengo sentimientos encontrados con este tema. Por un lado sí, la presentación es nefastita, por otro lado... muchos de los que postean / posteamos por acá ya de entrada tenemos 0 interés en realizar el curso, de lo contrario, tampoco cuesta tanto enviar un correo preguntando, entonces, no seamos tan rompepija (?) Igual estaría bueno que alguien lo mande a ver que responde, no sé por qué presiento que ni con un correo las dudas quedarían resueltas. Por otro lado, la publicidad se prohíbe, entonces no sé como que mi brújula moral está perdida con este tema (?)

Score: +0

30. PabloSolari ,

seeee, solo queremos romper las pelotas: v. como se nota que hay alpedismo en esta comunidad: v :v :v

Score: +0

37 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account