hilo sobre altavoces/auriculares inalámbricos/bluetooth

123 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Go back to topic list

Score: +7

1. Ender-Wigging,

Hola a todos! Creo personal y fervientemente que esta tecnología tiene que ir separada de otras, especialmente de los altavoces y auriculares convencionales, es decir, que se conectan por línea auxiliar. Yo soy bastante nuevo en este mundillo y he ido viendo reviews por aquí y por allá sobre x y b altavoces bluetooth. Mi pareja tiene uno y no lo usaba tanto, hasta que le enseñé las perrerías que podría hacer con él y quedó encantada. Qué altavoces bluetooth tienen? Cuales recomiendan? Cuáles quisieran comprar? Lo mismo con audífonos, y si quieren pueden pasar unboxings de sus productos por si los grabaron. Yo tengo uno que hizo hace tiempo Marcelo venavides para la keynote, lo puedo pasar con el permiso de él. Eso, poco más, espero leerlos y ver qué tal.

Score: +0

2. Borja ,

Yo tengo el JBL flip 4. Está buenardo, es compacto pero tiene un sonido de puta madre. Tiene resistencia al agua, y lo que me gusta, que ya no está en el 5 y en el 6, es que tiene un yack de 3.5 para conectar las cosas por cable. Si esto no te interesa, te recomiendo ir por el flip 5 o 6

Score: +0

Last edited by Borja , Jan 11 2023 21:41:08

3. charizar-3445 ,

Yo tengo el jbl flip 5 y el esential la verdad muy buenos altavoces los dos.
Mi hermana tiene el charge 3 y la verdad esque eso es una vestia.

Score: +0

4. juancito-fiu-fiu ,

mi prima tiene un bt speaquer y es bueno para alumbrar

Score: +0

5. el_dengue,

ba, se compran un parlante pa usarlo de linterna, buenardow

Score: +0

6. goten,

saben si aún existirán los audifonos inalambricos que se conectan vía U S B?

Score: +0

7. matias1912,

audifonos inalàmbricos con usb... si tienen cable no se supone que ya no son inalámbricos?

Score: +0

8. topero,

creo lo dice porque hay unos que se conectan por USB o bluethoot.

Score: +0

9. el_dengue,

son inalámbricos pero tienen un conector como el de un mouse inalámbrico, oséa, te viene el mouse y la ficha sola, sin cable

Score: +0

10. goten,

y los audifonos funcionan a parte con pilas

Score: +0

11. Ender-Wigging,

cuál es la diferencia entre los Flip y charge, para el que dijo que tenía un Flip y su hermana un charge?

Score: +0

12. dloc_DLA,

en mi caso, tengo un JBL charge 5.
para ser mi primer compra de altavoces no está para nada mal, y lo mejor es que lo agarré algo barato, al menos acá en méxico, y con envío gratis.
el punto es que tiene buen sonido, y cuando digo buen sonido no exajero. literalmente es todo lo mejor. y aún mejor todabía, con 20 horas de reproducción de música, y además lo puedes utilizar de powerbank para cargar tu celular mientras estás usando el mismo altavóz. no he provado eso, pero es algo interesante. también es resistente al agua y al polbo, algo demasiado genial literalmente hablando. así que si, lo recomiendo.

Score: +0

13. Ender-Wigging,

wa, qué genial, podrías grabar como un audio demo de cómo suena a ver qué tal?

Score: +0

14. Ideafix,

yo compré el flip 4 a raíz de una recomendación que hicieron por aquí. Si bien, no es una bocina muy moderna comparada con las actuales porque salió en 2018 casi 2019, la verdad es que me salió bastante cara alrededor de 100 €, pero me gustó porque tiene cosas que las bocinas actuales no tienen como qué es sonido estéreo y tiene además entrada auxiliar. todavía no la recibo pero cuando la reciba y la tenga les diré qué tal suena

Score: +0

15. Ender-Wigging,

vale, sería genial si nos grabases algo igual. Si quieren yo puedo hospedar todas sus grabaciones en mi iCloud, para que estén libres de descarga para cualquiera.

Score: +1

16. Borja ,

Yo les puedo grabar una demostración del flip 4 si quieren.

Score: +0

17. Antonio-Mora ,

yo tengo la flip 6, y realmente suena genial, desde su potencia a 30 w y sus 12 horas de batería.

Score: +0

18. el_chiclero,

graven algo chicos, anímense!

Score: +0

19. UnChango,

Tengo un Aiwa awt1008f que suena excelente. Yo lo recomiendo

Score: +0

20. charizar-3445 ,

Tengo el flip cinco y el flip esential, la verdad me encanta el esential lo recomiendo mucho.

Score: +0

21. goten,

yo tengo unos altavoces pequeñitos que me reglaron, uso mas que nada cuando en el celular veo alguna película o serie.

Score: +0

22. Anirudh_Ravichander,

hola chicos. mi mamá está buscando un altavoz bluethoot que suene fuerte y con buen sonido, pero tiene un presupuesto máximo de $1000 MXN. ¿Qué le recomiendan? gracias.

Score: +0

23. Ender-Wigging,

supongo que el JBL go 3, no es muy grande y su sonido dicen que es bastante balanceado. Si, graben algo chicos, anímense! Supuestamente mi altavoz me llega el lunes o martes a más tardar así que tendremos un unboxing y primera escucha con uno de los mejores micrófonos que tengo.

Score: +0

24. naranjo-el-sabio,

cual creen que es mejor. el jbl, el bosé, sony o Xiaomi en cuanto a altavoces

Score: +0

25. Ender-Wigging,

yo tengo la misma pregunta. Supongo que JBL en graves, calidad precio y estética, Sony en definición, Bose en calidad y potencia y Xiaomi con respecto a precios.

Score: +0

26. Rayo,

hola!
gente de méxico, me pueden recomendar buenos auriculares con entrada jak 3.5 con la mejor calidad posible?
los quiero para usar con la pc en la uni, principalmente.
mi presupuesto es de 500 pesos mxn, 25 dólares.
gracias!

Score: +0

27. Ender-Wigging,

puedes aumentar 15 dólaress más? Hay unos Sony muy buenos y que te dan desde 2000 a 22000 hz. Te veo el modelo y te digo. Yo los tengo y son buenísimos.

Score: +0

28. Rayo,

upa, se sale un poco, pero puedo intentar. pasa modelo iual jajaa.

Score: +0

29. Ideafix,

hay unos auriculares qué son intraurales, son alámbricos y tienen un sonido muy bueno. en amazon están por $300 pero hay promociones que los ponen incluso hasta en 200. lo que me gusta de estos auriculares es que tienen una buena definición en el micrófono. Aquí el enlace.HAPPYAUDIO W1 - Audífonos intraurales con micrófono de Alta definición con Cable de 3.5 mm de Alta fidelidad, Graves Fuertes 9D, Sonido Envolvente estéreo, subwoofer, Carcasa de Metal https://a.co/d/hrmh9e5

para qué preguntas sobre una bocina por menos de $1000, en la Ultimate Ears Wonderboom 2 Bocina Inalámbrica, Bluetooth, Sonido Envolvente de 360°, Resistente al Agua IP67, Conexión de 2 Altavoces para Sonido Potente, Batería de 13 h - Negra https://a.co/d/6V1GoB9 tienda podemos encontrar la wonderboom 2, qué es algo similar a la jbl flip 4.

Score: +0

Last edited by Ideafix, Jan 21 2023 00:56:47

30. naranjo-el-sabio,

me acabo de comprar un lg x9, está muy bueno, pero no sé. me queda debiendo con los graves, ajx. el jbl bum ox creo que se llama estaa muy pero que muy caro, tendré que conformarme con este. el bosé es mucho mucho más caro... maldita inflación.

Score: +0

123 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account