hilo sobre altavoces/auriculares inalámbricos/bluetooth

123 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Go back to topic list

Score: +7

1. Ender-Wigging,

Hola a todos! Creo personal y fervientemente que esta tecnología tiene que ir separada de otras, especialmente de los altavoces y auriculares convencionales, es decir, que se conectan por línea auxiliar. Yo soy bastante nuevo en este mundillo y he ido viendo reviews por aquí y por allá sobre x y b altavoces bluetooth. Mi pareja tiene uno y no lo usaba tanto, hasta que le enseñé las perrerías que podría hacer con él y quedó encantada. Qué altavoces bluetooth tienen? Cuales recomiendan? Cuáles quisieran comprar? Lo mismo con audífonos, y si quieren pueden pasar unboxings de sus productos por si los grabaron. Yo tengo uno que hizo hace tiempo Marcelo venavides para la keynote, lo puedo pasar con el permiso de él. Eso, poco más, espero leerlos y ver qué tal.

Score: +0

2. Borja ,

Yo tengo el JBL flip 4. Está buenardo, es compacto pero tiene un sonido de puta madre. Tiene resistencia al agua, y lo que me gusta, que ya no está en el 5 y en el 6, es que tiene un yack de 3.5 para conectar las cosas por cable. Si esto no te interesa, te recomiendo ir por el flip 5 o 6

Score: +0

Last edited by Borja , Jan 11 2023 21:41:08

3. charizar-3445 ,

Yo tengo el jbl flip 5 y el esential la verdad muy buenos altavoces los dos.
Mi hermana tiene el charge 3 y la verdad esque eso es una vestia.

Score: +0

4. juancito-fiu-fiu ,

mi prima tiene un bt speaquer y es bueno para alumbrar

Score: +0

5. el_dengue,

ba, se compran un parlante pa usarlo de linterna, buenardow

Score: +0

6. goten,

saben si aún existirán los audifonos inalambricos que se conectan vía U S B?

Score: +0

7. matias1912,

audifonos inalàmbricos con usb... si tienen cable no se supone que ya no son inalámbricos?

Score: +0

8. topero,

creo lo dice porque hay unos que se conectan por USB o bluethoot.

Score: +0

9. el_dengue,