que harías si te encontraras a MrBeast en tu ciudad

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: -2

1. Chuy ,

justamente lo que dice el tema.
que harías si derrepente te encuentras a MrBeast en tu ciudad.

Score: +0

Last edited by Chuy , Jan 16 2023 11:28:01

2. el_brujo_sopancho,

pero explica lo que es, no? haber, básicmaente es un señor multimillonario que hace retos con coches de lujo, aviones privados y mansiones y que regala dinero por la cantidad de millones que tiene. Pues mira, yo lo que haría sería pedirle otros 10000000 de dólares más los otros 10 que nos dieron en el otro hilo jaja

Score: +0

3. Chuy ,

me explico.
si te lo encontraras en tu ciudad y te invitara a ser parte de uno de sus concursos o juegos por una gran suma de dinero.
pongamos de ejemplo 1000000 de dólares. aceptarías o nó

Score: +0

4. VirusSensual ,

pa mi que todo eso es puro acto

Score: +0

5. James_Potter,

no me inportaría, porque es puro acto. No hay nada que diga este tipo trabaja acá, a demás que los videos son tan boludos mas todo el tiempo que debe estar por editarlos que dudo trabaje de algo, no se más como habla como si fuese un tonto de película que da demasiado cringe no me da que sea alguien serio y multimillonario.

Score: +0

6. Chuy ,

pues el verdadero mr beast es inglés.
el mr beast en español solo es un actor al cual el le paga.

Score: +0

7. Zagreus,

yo sí aceptaría. en los peores casos, el tipo me ofrecería unos cientos de dólares, me diría que tengo que fingir que juego, firmar un contrato de confidencialidad y hacer el drama un poco.
en los mejores... tendría la oportunidad de comprar miles de manzanas!

Score: +0

8. sasuque,

yo asebto, si es real gano mucha plata y si es falso, al menos fui parte de uno de sus bidéos

Score: +0

9. Tu_gatito_ron_ron,

que haría si me lo encuentro, pues saludarlo.
el mismo MR veast dijo que no le gusta que le pidan dinero cuando se lo encuentran.
ahora, si se tiene la oportunidad de participar en uno de sus videos, pues genial!
es alguien muy conocido, y dudo que sus videos sean falsos. Y de los que dicen que es multimillonario, pues realmente nó.
se dice que los millones que gana con sus videos, los reimbierte en el siguiente.
claro, seguro que se guarda algo para el, pero si en un video gana 2000000, los gasta en el siguiente.

Score: +0

10. PabloSolari ,

si me encuentro al real? y, saco una AK 47 y le afano la guita. a, y también que me pase su cuenta de banco

Score: +0

11. kirito,

a quien?

Score: +0

12. pianino.64,

INCLUSO EN LA VERSION INGLESA ES TODO ACTUADO, QUE IRAS ME DA.

Score: +0

13. el_brujo_sopancho,

la verdad que hay veces que si, parece un poco sobreactuado por su forma de hablar, un día lo puse con una persona que nunca había visto su canal y me preguntó. Oye bro, ¿un poco grande para ver dibujitos, no?

Score: +0

14. El-Dragon,

lo asalto, antes de que la afip lo haga primero

Score: +0

15. ermac,

yo que haría. am, creo que nada. me daría igual 🤣
esto porque no consumo ni su contenido, ni creo que lo que hace sea real

Score: +0

16. FranPrats,

lo entrego a la AFIP de una

Score: +0

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account