Menos Es Más. ¿El posible regreso?

96 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Go back to topic list

Score: +18

Poll: ¿Les gustaría que hubiera otro concierto? Si es así, ¿qué día?

¿Les gustaría que hubiera otro concierto? Si es así, ¿qué día?

70 votes
Several answers can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
Closing this poll Feb 23 2025 14:17:00

61. el_cracken,

tienen talento, nunca asistí a un consierto pero los escuché así que good

Score: +0

62. dhegwork-adakly,

¡Sí, son los mejores! Claro que me gustaría, nos gustaría porque me atrebo a hablar por la mayoría de los usuarios, que volvieran a dar otro de sus conciertos.

63. Happy-Destiny,

Jode la verdad si lo hacen a la hora de siempre me valdría el día. me encantaría asistir. les sorprendería lo bien que nos la pasamos los mortales ahí además cantan genial

64. ElSanguiche,

Gracias a todos por sus opiniones y por contestar.
Nombre, nosotros también nos la pasamos bastante bien, es un desestrés, un disfrute cantar las canciones que nos gustan y las que nos piden y nos sabemos y al siguiente día también releyéndolo o leyendo las cosas que pusieron por primera vez, compartirles un poco de lo que hacemos, convivir con ustedes y divertirnos, reírnos bastante con las cosas que ponen y hasta batallando cuando hay problemas técnicos.
¡Y pues me encanta saber que hay retroalimentación!

Last edited by ElSanguiche, sunday 07:07

65. melanie,

Me parece muy bien el posible regreso, ojalá se dé, he disfrutado todos y cada uno de sus conciertos desde que entré a esta sala y los conocí, son geniales chicos y me encantaría escucharlos de nuevo en vivo.

66. El_entrenador,

no pude estar todo el concierto pero lo poco que oí me gustó. aparte que ya los he visto produciendo cuando hacían las mesas y sé que tienen madera: sería lo máximo que vuelvan.

67. Anduin,

que onda. si, otro. me gustaría escucharlos por primera vez.

68. el.taiguer,

A mí todavía no me permite la sala participar en las encuestas, pero, coincido con la opinión de la mayoría, que sí, que se vengan esos conciertos.

69. Gummy,

Yo apoyo que si, sería muy genial que estuvieran ahí xd. Y que regresen, totalmente mi boto ganado :)

70. MutebMohammedMuteb,

Tengan un poquito de compasión en cuanto a horarios porque no vaya a ser que entre a las 6 de la mañana jajaj.

71. El_entrenador,

pero si a las 6 de la mañana mientras haces tus primeros quehaceres los escuchas xD. okno

72. nadira_de_vius,

eaviva,quiero otro concierto si
y no importa si es en la madrugada

73. Netflix,

daleee hagan otro sí, yo ahí voy a andar ese día, ojalá sea en horas en las que pueda jajajs

74. ElSanguiche,

¡Andeleeee muchas gracias a todos!
Reva, aunque a lo mejor empezamos muy temprano para ti, seguro que nos extenderíamos por horas, así que igual vas a tener la oportunidad de escucharnos en vivo si quieres, y ya el principio pos te lo avientas en diferido bien chubidubis.

Sigan respondiendo la encuesta por favor, así nos hacen saber qué día es el más votado y pues si se arma, lo hacemos ese día.
Y si les caemos mal pos también hágannoslo saber así los bloqueamos de antes y nos evitamos la molestia de banearlos en la mesa asdñfkljsdflñkjs.
¡Muchas gracias!

75. Tasha,

Me caes mal, Cris 😂.

76. ElSanguiche,

Ahi te encargo que lo pongas en la encuesta porfis

77. Netflix,

nombre ijoooo si yó ya eh andado en sus conciertos. de echo fui al del año pasado pero con otro name. dale entonces aí los veremos el día que se diga

78. ivanack13,

ahuebo yo marqué todos los días xd

79. la_poetisa_azul,

¡uiiiiii yo si quiero que regresen! aunque solo asistí a uno de sus conciertos me divertí, la verdad que con ustedes se pasa genial. Así que quedo pendiente para saber cuando se dará ¡saluditooos!

80. nadira_de_vius,

regresen, y dejen fecha pa apartarla y no haser nada mas

81. ElSanguiche,

Pero llenen la encuesta los que comentan y no lo han hecho puees, para ver qué día les podría venir mejor.
¡Muchísimas gracias por todo el apoyo!
Me estoy animando, ¿eh?
Luego a ver si podemos traer más canciones de las que les gustan a ustedes; no, no urbanas y así, pero pos Reik, Sin Bandera, el tocayo Castro, no see. A ver qué nos aprendemos.

82. raghnar,

más de grupo mahrrrhrrrano! digo, y ojalá que vuelvan, me fascina como el Luis toca los teclados.

83. LaDiosaAurora,

Está teniendo muy buena recepción lo de sus conciertos así que me da curiosidad poder asistir a uno. Mi problema es que soy mega antisocial y probablemente no interactúe nada o casi nada jajaja...pero me gusta la buena música así que estaría bueno escucharlos. Si no importa que solo entre a oír apenas habiendo saludado, me prendería cuando regresen y siempre y cuando yo pueda.

84. ElSanguiche,

Noo, ¡claro que no importa!
Incluso si solo quieres escuchar música puedes desactivar el que te lleguen los mensajes, porque siempre están mandando, pero sí te agradeceríamos si te quedas en la mesa el tiempo que nos escuches para ir viendo qué recepción tiene el concierto, a cuánta gente retiene, qué horarios son los buenos para hacerlo y eso. Incluso si quieres pedir canciones también está bien, eso suele hacer la gente y pues también nosotros por ahí vemos por qué lado nos vamos.

85. LaDiosaAurora,

Claro! eso sin problema, no soy muy charlatana nomás pero si estoy enganchada suelo quedarme. Excelente entonces! Ojalá regresen, ahí ya dejé mi voto en la encuesta. Exitos!

86. dhegwork-adakly,

Arriba el sábado.

87. Estrellita_Cris,

si si, otro, otro, óootroooooo!

88. Happy-Destiny,

Yo marqué uno al Azar por que siempre inician a las 6 hora de mi país y a esa hora casi siempre puedo. y si no puedo aparto el día

89. ElSanguiche,

Ayyyy muchas gracias. Sería de cuadrarnos y lo armamooos, sigan marcando el día nomás. Igual y como les digo, sería no sée, de unas 10 a 12 horas, 15, a ver hasta dónde aguantamos, así que también por la hora no se preocupen tanto los que lo agarrarían tarde, pueden entrar después

90. la_poetisa_azul,

yo fijo voy a estar entre el público, hermana. así que fácil y si no nos sumamos al cotorreo con la gente chismeamos las 2. xdxd asi queee nos vemos ahí si es que regresan uiii! LaDiosaAurora: Está teniendo muy buena recepción lo de sus conciertos así que me da curiosidad poder asistir a uno....: hace aproximadamente 2 horas

96 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account