chat gpt.

1613 messages, 54 pages:  1; 52 5354 ↖ Go back to topic list

Score: +35

1591. Ridfel,

Me pasa. Lo que yo hago es actualizar, igual creo que presionar una tecla también no funciona. Yo he actualizado y dado a una letra random para ir al cuadro de escribir mensaje, shift espacio y listo solucionado hasta reiniciar la cosa.

Score: +0

1592. jessicapricornio,

desde ayer que no funciona. se abre el cuadro de edición y luego, dice diálogo y nada, queda todo en blanco.

1593. LittleUnicorn,

si le dan con el OCR y presionan en cualquier lado como que se soluciona

1594. Hector,

NVDA+CTRL+ESPACIO

1595. Ren_Yamamoto,

a mí no me deja regenerar :@. Y qué hace NVDA CTRL espacio?

Last edited by Ren_Yamamoto, Dec 21 2024 20:12:28

1596. jessicapricornio,

gracias Hector. dicho comando es la solución del problemilla.

1597. PolloGuerrero,

Ni siquiera con be my eyes logro determinar qué se supone que es ese diálogo, o sea qué dice dentro de este, pero bueno.

1598. Ren_Yamamoto,

¿Qué hace ese comando? jessicapricornio: gracias Hector. dicho comando es la solución del problemilla.: ayer 03:07 Y pues banda, el problema es que aunque nos salgamos del diálogo con click derecho este no desaparece y estorba

1599. LittleUnicorn,

hola, entrando a la ayuda de entrada podemos realizar el commando, y saber lo que hace, que traducido sería algo como:
Mueve el foco fuera del objeto incrustado actual y dentro del documento que lo contiene.

Last edited by LittleUnicorn, Dec 24 2024 01:41:32

1600. Ren_Yamamoto,

muchas gracias, esque mi problema era que no podía entrar comprobarlo porque en la ayuda de entrada de NVDA no me detectaba el espacio, tipo solo decía NVDA+CTRL,o así, por eso justamente preguntaba porque también no se si es en una disposición específica. Dee igual, agradezco la respuesta

1601. La-patita-popola,

yo con gpt logré que me hiciera una canción sobre la piña colada

1602. Rodrisosa23,

que bien que pasaron ese comando! yo provava con tecla NVDA+espacio. y nada. xd

1603. Ridfel,

A mi no me lo toma. Solo toma y la ayuda de entrada no admite las 3 teclas juntas.

1604. carlospianista3,

Hay teclados que no aceptan algunas combinaciones de teclas de este estilo. En ese caso hae que ir a la categoría teclado de las opciones de NVDA, marcar todas las teclas modificadoras y probar bloqueo de mayúsculas, insert del teclado extendido y si tenemos un teclado numérico, el 0 del teclado numérico.

1605. Ridfel,

Ah bueno sí, insert contról espacio sí la toma. Gracias.

1606. Ren_Yamamoto,

gracias, tenía el mismo problema que ridfel

1607. Ridfel,

Edito, reinicié el navegador y se solucionó.

Last edited by Ridfel, Dec 29 2024 07:33:45

1608. ulimilani,

yo lo que hago es dar shift espacio ahí mismo donde se queda colgado, pongo una letra y listo, va al cuadro de edición. después, desactivo el modo foco, hago flecha abajo y arriba para que recuerde la posición (porque de alguna manera enviás el mensaje, te responde y se quiere volver a colgar) activo devuelta el modo foco en el cuadro de edición y ya está

1609. Ridfel,

Re complicada tu forma. La solución es contról NVDA espacio.

1610. LittleUnicorn,

Hola, hoy estube ayudando a una persona a configurar gpt en el celular, en un android.
quería enseñarle el modo de voz, pero como que no funciona, le di en permitir el acceso al micrófono y demás. entra al modo de voz, y habla una especie de santa. Cómo se hace? sale algo de ser mayor de 13 años, y no más.
No tengo un android a la mano, y me gustaría poder ayudar en esto.
Gracias!

1611. Blardfa,

Deslisa hacia la izquierda. Yo lo tuve que hacer desactivando el tb.
Igual la accesibilidad en la aplicación de chat GPT va horrible, al menos en mi celular Qué es un Samsung como de ace 3 años o dos; O sea que viejo no es.
Yo lo uso desde la página.

1612. ChuySpace,

ná, pero dejate de joder.
me salta el aviso que chat gpt ya está para Windows 10. entro y le doy a descargar.
me deja un setup en la carpeta de descargas y saven lo que hace el senior setup. te abre la microsoft store para optener la aplicación.
pero mejor pongan un link directo a la app en microsoft store y no pongan estupideces como esas.
edit. resulta que la supuesta app para Windows 10. solo es la página de chat gpt que se abre en edge al ejecutar la app.
pero dejen de decepcionarme carajo

Last edited by ChuySpace, Jan 10 2025 03:04:40

1613. Rayo,

creo que la app desktop aún está para plus únicamente.

1613 messages, 54 pages:  1; 52 5354 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account