3451. Zory21,
Al siguiente le gustan los peluches.
Score: +0
21975 messages, 733 pages: 1…; 114 115116 117 118…; 733 ↖ Go back to topic list
Score: +69
Al siguiente le gustan los peluches.
Ciertooo, duermo con una foca, el siguiente vio Barney y sus amigos.
Falsooo, me re irritaba la vos del oso jajajaaa. Al siguiente le gusta volar en avión.
falso! gracias al cielo que en un buen tiempo no tendré que subir a uno. El siguiente hoy fue a comprar alimentos y le dio un mini infarto cuando vio lo cara que están las cosas.
falso, aunque con frecuencia sucede xd el siguiente es de las personas a las que les persiguen las plagas (mosquitos) donde sea que se encuentre y sin importar si se a bañado, si a sudado o no, si tiene o no ropa oscura... ... como si en la frente tuviera un cartel rojo que dijera banco de sangre dulce gratis e ilimitada y con descuento especial para los patas blancas
cierto! no caí con dengue por que diosito me ama xd. el siguiente se baña con agua caliente haga frío o nop.
Falso: si pudiera si pero no hay calentador en casa XD. el siguiente es medio cinéfilo
Hm... cierto. Aunque tampoco veo demasiadas películas.
El siguiente es fan de Disney.
falsísimo. Lo que le hicieron a star wars es inperdonable.
El siguiente odia el calor
Cierto, completamente.
El siguiente está haciendo tarea.
falso. que es eso. el siguiente está escuchando música en spotify
muy falso: spotifi solo lo uso para seguir a nuevos artistas, pero aún no me acostumbro que eso sea mi radio: el siguiente come chocolates
falso, ojalá. el siguiente escucha música en youtube
U pos en este momento falso jaskj, hace un buen buen que no escucho música en YouTube xd, de hecho, música en general, al menos no apropósito.
El siguiente es gordo o gorda
cierto, soy el snorlax del misty. el siguiente juega al parchís.
pues aver, medio falso xd, no lo jeugo casi nunca pero lo juego y lo puedo jugar noce. El siguiente es flaco/aa
pues cierto, bastante la verdad. El siguiente está en clase
Ciii, xddd, en el recreo para ser mas concretes. El siguiente le gusta el dulce de leche
cierto, estoy en clase. el siguiente no sabe qué es el gofio
cierto, me gusta el dulce de leche, conocido como arequipe acá en Colombia. Y no, no sé qué es esa mondá.
El siguiente tiene fantasías íntimas rarunas con hitler
falso. el siguiente está viciado a mw como yo
falso, no me enganchó ese juego. el siguiente desayuna con facturas todos los domingos
Falso, los perros comen papel, pero la gente no :D
El siguiente toma café con leche.
falso, si tomas café con leche usas un iPhone con android.
El siguiente todavía usa android Nelly Bean.
re falso, soy team iOS. el siguiente tiene que trabajar
verdadero, y no quiero. Qué suerte tiene la isa.
El siguiente ha perdido una oportunidad muy grande por estar en el lugar correcto pero el momento equivocado.
verdaderísimo.
El siguiente rescata a pesar de las atrocidades que cometió, algo bueno del doctor mengele
Falso, falso. El siguiente come todo con picante
falso, odio el picante. el siguiente es team dulce
Cieeertoooo, dulcera hasta la muerte, el siguiente comió leche en polvo con azúcar.
21975 messages, 733 pages: 1…; 114 115116 117 118…; 733 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.