2101. RainBowdaash ,
Falso, me los gaste en unos pingüinos. A el siguiente le ponen los cuernos con su mejor amigo/a
Score: +0
21958 messages, 732 pages: 1…; 69 7071 72 73…; 732 ↖ Go back to topic list
Score: +68
Falso, me los gaste en unos pingüinos. A el siguiente le ponen los cuernos con su mejor amigo/a
cierto conozco personas que dicen
ser tus amigos y a la final te salen dañando tus relaciones de pareja o hasta quitando a tu novio
pues inicio cadena. El siguiente es´ta más tiempo en mesas libres que jugando los juegos
Falso, yo estoy en la entrada disque llendome a dormir pero aquí sigo en team. A el siguiente le gustan las panditas o cualquier tipo de gomita
cierto me voy a dormir a las 5 de la mañana y me boy a despertar bien tarde el siguiente no se va a labar los dientes por una cemana
Falso; el siguiente a pasado toda la noche sin dormir.
Falzo, aunque gran parte de ella si. El siguiente llegó tarde a la escuela/universidad/trabajo.
falso, toy libre hoy. el siguiente le gustaría volver a hablar con esa persona a la que quiere mucho y con la que ha perdido contacto...
Cierto... ando medio melancólico hoy. El siguiente necesita desahogarse con alguien pero no hay nadie cerca.
digamos que cierto, ya me siento mejor, pero todavía algo queda y como no soy de contarle las cosas a nadie... el siguiente, considera que la investigación cualitativa es mejor que la cuantitativa.
falso. La investigación cualitativa se centra más en sentimientos más que en datos, y lo que las empresas o los autónomos necesitamos son datos precisos y estadísticos que indican si todo es negro o es blanco. No hay grises. El siguiente pasó cálculo integral, diferencial y vectorial sin suspensos.
verdadero. más física, química, y biología, con su formulación orgánica e inorgánica. a ver que pasa! xdd. el siguiente no quiere moverse de casa hoy
Verdadero pero por trabajo no podré moverme jaja. el siguiente a sido correteado alguna vez por un perro por lo menos unas 2 cuadras.
falso. El siguiente vive en una región tropical?
Falso, a Reynosa la consideran zona árida.
El siguiente quiere un red bull.
falso! nunca me hicieron efecto los energizantes. el siguiente no tiene gatos en casa.
falso. El siguiente está enfermo
hm, cierto.
El siguiente tubo covid alguna vez.
true. Oficialmente? una.
the next considera que cualquier tipo de extremo solo puede ser defendido por gente sin cerebro ni sentido común
Ciertamente, los extremos siempre son una pésima idea, el siguiente jugó audiodisco.
falso, no opino casi nada sobre los juegos. cuidado oso, ya no es tan así, por lo de las investigaciones y las empresa lo digo. el siguiente, piensa que morat no es tan bueno como dicen
Mega verdadero. el siguiente a escuchado alguna vez el álbum the dark side of de moon de pink floyd
falso, el siguiente romperá cadena.
Cierto
XD. El siguiente vive en México
falso. el siguiente vive en España
falso: al siguiente le gussta károl g
Falso, vivo en mi casa. Jsjsjsjsj. Ok no. El siguiente está acostado /a. Sin saber que jacer
Falso. Sentado porque no consigo dormir. El siguiente vio el último partido de racing.
falso: el siguiente está escuchando música
21958 messages, 732 pages: 1…; 69 7071 72 73…; 732 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.