23731. Angel_R05,
Cierto, he probado gomitas pero quiero específicamente brownies nomás por ver q onda.
El siguiente topa a la santa grifa.
Score: +0
23752 messages, 792 pages: 1…; 790 791792 ↖ Go back to topic list
Score: +73
Cierto, he probado gomitas pero quiero específicamente brownies nomás por ver q onda.
El siguiente topa a la santa grifa.
no sé que es eso, así que falso. y en cuanto a los bounis, yo también quiero, y gomitas mágicas también, nunca las e provado jájajaja. el siguiente tiene mucho trabajo esta semana
Falso. EL siguiente no tiene amigos en sala.
falso. si tengo xd.
El siguiente quiere salchipapas al igual que yo.
falso. EL siguiente quiere que @la-chica-tierna deje de antojar :@ OK no. El siguiente romperá la cadena.
no. falso. el siguiente odia cuando pipe postea en el foro.
cierto, odio cuando lo encuentro en mesas, cuando postea en el foro, cuando lo encuentro conectado... lo odio por todo. Bueno, ya no sé q poner.
el siguiente se autocritica.
varias veces y pq me criticaban mucho. El siguiente tiene el autoestima super bajo.
falso. el siguiente está riéndose de algo.
de la muestra de audio q puyso alguien en una mesa libre jajaja.
el siguiente va a tener un bebé
me parece que el psicólogo necesita ayuda de un colega.
pipe: Falso, porque yo sé que toda la sala me ama, así pareciera que me odiaran, pero eso es pura envidia,...: hoy 14:24
falso y no quiero. El siguiente tiene un gato.
quisiera, pero no tengo.
El siguiente me está escuchando mientras hago controles
falso pero si estuve. el siguiente es el siguiente ojo no la siguiente, el siguiente
cierto. el siguiente odia los post de @Kim-TaeHyun y de @la_chica_tierna
Last edited by raghnar, today 01:46
cierto, y buena música :D la-chica-tierna: quisiera, pero no tengo. El siguiente me está escuchando mientras hago controles: hace 20 minutos PD: Pq odian nuestros mensajes?
Falso.
El siguiente es de izquierda.
ni de izquierda ni de derecha. el siguiente no se mete en temas ni de política, ni de deportes
en política naranjas, en deportes, en fut un poquito. El siguiente alguna vez ha sido golpeado/a con una pelota de fut en la cabeza
Last edited by Mi-Recinto, 3 hours ago
Cierto; esos berracos valonazos dan muy duro; bueno, valonazos o pelotazos pues, para que entiendan, porque algunos no entienden; el siguiente le encanta la cerveza!
23752 messages, 792 pages: 1…; 790 791792 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.