ilo sobre los juegos de fútbol

310 messages, 11 pages:  1; 9 1011 ↖ Go back to topic list

Score: +11

301. G.andree20_05,

En mi caso yo lo tengo instalado porperesa de desinstalarlo, pero hasta la parte de cambiar la formación la puedo hacer sin ningún problema.
Por cierto, hablando de cyber food, tengo un parche que está bastante bueno con jugadores leyenda, y un apk que un conocido hizo que te da 100 millones desde el comienzo Jajaja.

Score: +0

302. El-enamorato-M5,

que hermoso: por andar tocando los parches de true fotball3, ahora no me funciona el parche con los nombres reales :-D

Score: +0

303. G.andree20_05,

Pero qué le hiciste? Y estabas usando el que pasaron hace poco por acá? O cuál.
Bueno, hace poco...

Score: +0

304. El-enamorato-M5,

no, solo le saqué el edited data y prové el logo pak que salió hace poco pero cuando quiero canviar de parche me tira un error raro xd

Score: +0

305. G.andree20_05,

Hola! Se busca a gente que sepa bastante de fútbol, para actualizar un parche que tengo de true football 3, ya que es casi inaccesible por completo poder descargar la versión más actualizada.
Cualquier cosa, me escriben por permanente.

Score: +0

306. G.andree20_05,

Reviviendo hilo viejo Jajaja. Che, Es cierto que el football manager 2024 es accesible con lectores de pantalla? O tiene su propio lector de pantalla o una cosa así?

Score: +0

307. oscar93,

que yo sepa no hay nada de eso

Score: +0

308. El-enamorato-M5,

no, no lo es xd: lo prové y, no solo que está en horizontal, sino que tanvién el lector solo te dice ueb vieu, o como se escriva

Score: +0

309. G.andree20_05,

Ah no yo hablo de la versión de PC, la que se puede jugar comprando el game pass

Score: +0

310. oscar93,

habría que ver si no se puede activar algún lector con tres dedos en el teléfono, últimamente le meten esos lectores con voz horrible, de hecho el imperio global 2027 no tiene del todo la accesibilidad con talkback pero tiene lector propio el juego

Score: +0

310 messages, 11 pages:  1; 9 1011 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account