cursos gratis de edición

83 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Score: +3

31. El_joven ,

claro, sería una buena opción telegram. y pues team sería una plataforma tentativa, debido a que tengo server propio así que no abría problema

Score: +0

32. Ronald-Weasley,

YO estoy interesado en participar, me anoto a la iniciativa. Por otra parte, me parece bien telegram como vía de comunicación, y team está bien para las clases. También me gustaría preguntar si en un futuro podrías hacer algo similar con el editor reaper? Gracias por la idea, y mucha suerte.

Score: +0

33. r-althor,

hola. No, no me anoto pero pasaba a decir que me copa la iniciativa, que suerte con ello y no mucho más que eso.

Score: +0

34. el_brujo_sopancho,

pues team está bien, y como vía de comunicación pues el mismo foro o yo que se, una lista de difusión de whatsap, pues al menos yo no uso telegram

Score: +0

35. Jin-Yuer ,

Si todavía hay cupo entro, sinceramente se me hace algo complicado team para entrar pero siendo telegram o discord entro, me encanta la idea de aprender edición y es algo que tenía rato investigando

Score: +0

36. Chuy ,

yo me apunto para el curso. me interesaría el manejo de wavepad o gold wave.
y sobre los horarios estoy disponible savados y domingos hasta las 22:00 hora uruguay

Score: +0

37. Estrellita_Feliz ,

Buenas. Me parece súper interesante la iniciativa, por lo que quiero inscribirme, si es que hay espacio, por favor
Sobre los días me parece perfecto los fines de semana como lo planteó el organizador, debido que al igual que él, ando cursando mi último año de bachillerato y me envían muchas tareas, pero una oportunidad como esta no se desaprovecha. A mí también se me hace algo complicado team, pero me parece bien; sobre la red social que podría utilizarse para comunicación, pues para mí telegram está bien, ya que discord no lo utilizo.

Score: +0

38. johao,

holaa si se puede yo igual me inscribo

Score: +0

39. El_joven ,

que tál chicos por acá les saluda el buen Alexis. yo había mencionado como medio de comunicación el wpp, debido a que por ahí se va a mandar los avances que vayamos teñendo es decir si por ejemplo yo les mando un deber o algo así, sería conveñente que me lo entreguen por ahí y otra cosa más creo que la mayoría tenemos wpp. pero ya depende ede ustedes nomás, mientras tanto les seguiré anotando.

Score: +0

40. Ronald-Weasley,

Cuando vayas a comenzar con el curso, te sugiero hacer una encuesta con el canal de comunicación y así conocerías la opinión de todos los que participarán.

Score: +0

41. Estrellita_Feliz ,

Creo que sería buena la idea del señor Weasley, la apoyo pero creo que sería mejor ya desde ahora que llenen para ahorrar tiempo. Sobre lo de las tareas, podrías no se crear el curso en classroom, por ejemplo

Score: +0

42. El_joven ,

sigamos inscribiéndonos chicos

Score: +0

43. el_brillante,

yo me inscribo bro. anotame. y por otra parte. por WhatsApp puedes hacerlo, solo es que dejes mensajes solo para administradores y para la entrega de trabajos abras el grupo por 1, 2, o 3 horas para que entreguen todo con nombre completo y luego lo cierres y puedas descargarlo. en su tiempo di algunos cursos y conozco de informaciones por WhatsApp. admitámoslo, WhatsApp es el más utilizado en todo lado. saludos cordiales.

Score: +0

44. el_guarda_halcoon ,

saben cual es el tema de wp¡? es que, hay muchas personas que no quieren pasar sus números, entonces comviene: o discord, tt o telegram, la idéa de wp yo la dejaría descartada por ese tema

Score: +0

45. Uther,

Sí, eso sucede al utilizar WhatsApp. La última vez que estuve en un grupo para un curso fue terrorífico. La gente no sabe donde están los límites y empezaron a escribirme, llamarme a todas horas y preguntar mil cosas.

Score: +0

46. El_joven ,

que tál chicos, si eso es verdad, pero si es que alguien les enpiesan a escribir por pv sin autorización, solo se les saca del grupo y como tál del curso, pero mientras tanto esperemos que todos sean responsables con eso. y pues telegram no casi todos tienen. les voy a pasar el link directo al grupo de wpp para que se vayan ulñendo porfa.
https://chat.whatsapp.com/DeoBdKrmf1o3wmscjbHXvz

Score: +0

47. el_guarda_halcoon ,

listo, ya me uní
a el grupo :-)

Score: +0

48. Jin-Yuer ,

a ver... entro

Score: +0

49. Estrellita_Feliz ,

Listo.

Score: +0

50. Chuy ,

listo. ya estoy dentro.

Score: +0

51. pia_gc ,

hola, ¿todavía hay cupo?

Score: +0

52. El_joven ,

que onda chicos, soy Alexis, si todavía hay cupo

Score: +0

53. jere25,

Buenas:
Pues la edición de audio me resulta interesante, asi que me apunto.

Score: +0

54. el_brillante,

joben, lo primero que te sujiero es que dejes el grupo solo para administradores. así no habrán mensajes innecesarios. en su tiempo entré a un grupo con más de 800 personas y el grupo era cerrado, y solo los administradores podían mandar. porcierto, ya estoy dentro

Score: +0

55. El_joven ,

que tál chicos y chicas por acá les pasa a saludar el Alexis. para comentarles que debido a la buena acojida que emos tenido en este proyecto, (ya somos exactamente 29 personas)me veo a cerrar las inscripciones el día de mañana a las 9 de la mañana hora Ecuador, gracias a todos y todas.

Score: +0

56. don_posante,

Hola chicos, yo también quisiera inscribirme si esque hay como, me gustan este tipo de cursos, gracias

Score: +0

57. Maldita-Nerea ,

hay tiempo aún? quisiera anotarme.

Score: +0

58. Estrellita_Feliz ,

Hay tiempo hasta mañana a las 9:00 hora Ecuador, así que si pueden.

Score: +0

59. don_posante,

Yo ya me uní al grupo de WpP

Score: +0

60. El_joven ,

si chicos, si todavía hay tiempo, aquí les dejo el link de wpp
Invitación a mi grupo de WhatsApp

Score: +0

83 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account