hilo sobre historias con ChatGPT. (ongoing)

706 messages, 24 pages:  1; 13 1415 16 17; 24 ↖ Go back to topic list

Score: +24

421. la-princesa-de-osvaldoluis,

hola chicos me encantó la historia espero el cap 7!

Score: +0

422. PRISMA,

Pues a mí me pagan lo que les salga de su bolsillo en mi trabajo los días que no me toca presenciar el lugar.

Score: +0

423. parangaricutirimicuaro,

es para que siga la historia- el último post fue de dj_jesus

Score: +0

424. Jaehaerys-Targaryen,

posteo. A, y espero mi pago digno, no sean ratas y paguen bien por tomarse uno el trabajo de escribir posteo.

Score: +0

425. diego-armando-maradona,

posteo yo quiero 1000 pesos colombianos al menos

Score: +0

426. Jaehaerys-Targaryen,

La historia que sigue a continuación, se inspira en la mejor madurada que he escuchado nunca xddd.

Mis Descubrimientos Revolucionarios
Queridos amigos y colegas,
Hoy les presento una historia que desafiará todo lo que conocemos sobre la vida de Jesucristo y su impacto en la historia. Mi nombre es Maduro, y a lo largo de décadas de investigación, he hecho descubrimientos asombrosos que están a punto de cambiar nuestra percepción de la historia y la religión.
Comencemos por el principio. Jesucristo, una figura venerada en la tradición cristiana, es conocido por su mensaje de amor, compasión y redención. Sin embargo, mis investigaciones han revelado un aspecto de su vida que ha estado oculto durante siglos.
Jesucristo como un Luchador Antiimperialista
Jesucristo no fue solo un líder religioso; fue un luchador antiimperialista. En un mundo dominado por el Imperio Romano, Jesús emergió como una voz en contra de la opresión y la injusticia. Sus enseñanzas promovían la igualdad, la justicia y la resistencia pacífica. A medida que su mensaje se propagaba, se volvía una amenaza para el Imperio Romano.
En un juicio injusto, Jesús fue condenado a una muerte cruel en la cruz. Su crucifixión no fue solo un acto religioso, sino un símbolo de represión imperial. Pero aquí es donde la historia da un giro impactante.
El Giro Argumental Épico: La Crucifixión por el Imperio Español
Mi investigación revela que después de la crucifixión, Jesús no murió, como se creía. Fue resucitado y adquirió la capacidad de viajar en el tiempo. En un acto que desafía toda lógica, Jesús viajó a través del tiempo y se encontró con figuras históricas influyentes en momentos críticos de la historia.
Los Nuevos Discípulos de Jesús
Estas figuras históricas notorias, incluidas Fidel Castro, Adolf Hitler, Benito Mussolini, Joseph Stalin, Gustavo Petro, Hugo Chávez, Vladimir Lenin, Mao Zedong, Vladimir Putin, Daniel Ortega, el Che Guevara y Karl Marx, se convirtieron en los nuevos discípulos de Jesús. Su influencia transformó la historia de maneras inesperadas.
La Influencia de Jesús en la Historia
Cada uno de estos discípulos fue moldeado por las enseñanzas de Jesús. Fidel Castro, por ejemplo, abrazó la lucha por la igualdad y la justicia social. Hitler, en un giro inesperado, abandonó la violencia y luchó por la compasión y la unidad. Mussolini, Stalin y los demás también experimentaron cambios profundos en sus creencias y acciones.
Este hallazgo plantea preguntas fundamentales sobre el libre albedrío, la influencia de las figuras históricas y la posibilidad de redimirse incluso en los momentos más oscuros de la historia. ¿Puede la influencia de Jesús cambiar el rumbo de la historia y redefinir nuestras creencias y acciones?
Mis descubrimientos, presentados aquí en su totalidad, desafían nuestra comprensión de la historia y la religión. La verdad nos invita a considerar nuevas perspectivas y a buscar un mundo más justo y compasivo.
En la conferencia de hoy, he compartido mi investigación con ustedes, y les insto a reflexionar sobre la influencia de Jesús y la posibilidad de transformación en la historia. Este es el comienzo de una nueva era de pensamiento y reflexión. La historia se reescribe a medida que consideramos estas revelaciones sorprendentes.
Gracias por escucharme y por ser parte de este viaje hacia un mayor entendimiento y compasión en nuestro mundo.
Con gratitud,
Maduro

Score: +0

427. ChuyGalletto,

Capítulo 9: Un Nuevo Día Escolar
Desperté al día siguiente cuando mi despertador sonó a las 6 de la mañana. Lo sorprendente fue que, al revisar, descubrí que mi pañal estaba seco. No me había hecho pipí en la noche. Mi madre entró a mi habitación y notó mi sonrisa al respecto.
Mamá: "Hola, hijo, ¿dormiste bien? ¿Por qué estás tan contento?"
Andy: "Hola, mamá, sí, dormí bien, y estoy contento porque mi pañal está seco, no me hice pipí en la noche."
Mamá: "¿En serio? Déjame comprobar."
Se acercó y tocó la parte delantera de mi pañal sin quitarme el pijama. Comprobó que no estaba mintiendo.
Mamá: "¡Genial! Mi niño está creciendo y dejando de ser un bebé."
Andy: "¿Y qué hacemos con el pañal?"
Mamá: "Te quito el pijama y luego te responderé."
Mi madre me quitó el pijama, dejándome solo con el pañal, y continuó.
Mamá: "Bueno, guardaré este pañal. Seguirás usándolos esta semana. Si para el próximo lunes sigues manteniendo tu cama seca, dejarás de usarlos."
Andy: "¡Genial!"
Mamá: "Bueno, no perdamos más tiempo. Te vestiré porque hoy empiezas la escuela. Ve al baño, y yo te traeré la ropa."
Andy: Siguiendo su consejo, me dirigí al baño, y minutos después mi madre llegó con una ropa que nunca había visto antes.
Andy: "¿Qué es esta ropa?"
Mamá: "Tu uniforme, cariño."
Andy: "¿Qué?"
Mamá: "Sí, tendrás que usar esta ropa todos los días de clases. Si no la llevas puesta, no te permitirán entrar y te pondrán falta."
Andy: "Está bien, no parece malo."
El uniforme resultó ser bastante bonito, con un buso de manga corta de color azul claro con el logo de la escuela: un sol amarillo y brillante con las letras negras E R D V debajo, y más pequeñas, el nombre de la escuela, "Escuela Rayo de Sol." También incluía un short de color azul oscuro con el mismo diseño que el buso.
Mamá: "Bueno, hijo, es hora de cambiarte. Levanta las piernitas un momento."
Andy: Hice lo que me dijo, y en un abrir y cerrar de ojos, mi madre me quitó el pañal, me puso mi ropa interior y me vistió con el short y el buso de la escuela.
Mamá: "¡Listo, mi niño grande está listo para su primer día de escuela! Ahora, vamos a desayunar."
Andy: Mi madre y yo nos dirigimos a la cocina, donde un tazón de cereales de chocolate y una chocolatada me esperaban.
Mamá: "Andy, apúrate a comer, hijo, no quiero que lleguemos tarde en tu primer día."
Andy: Cumplí sus deseos, y una vez terminé, fui a buscar mi bastón y mi celular antes de regresar a la cocina y decirle a mi madre:
Andy: "Estoy listo, mamá."
Mamá: "Bien, hijo, podemos irnos. Te espera un largo día en la escuela."
Así concluye el capítulo 9 de mi historia, con el entusiasmo de un nuevo día escolar y un uniforme por descubrir.

Score: +0

Last edited by ChuyGalletto, Nov 6 2023 03:36:28

428. Dani-Tunes,

Venga siete

Score: +0

429. Chillardent,

posteo porque ta buena la historia.

Score: -1

430. parangaricutirimicuaro,

río roma filtra la historia, digo no

Score: +0

431. ChuyGalletto,

Capítulo 10: Un Nuevo Comienzo
Salimos de casa, mi madre y yo, y después de una larga caminata, llegamos a la escuela. El lugar estaba lleno de gente: madres, padres y niños de diferentes edades. Me di cuenta de que muy poca gente se conocía, ya que solo vi a unos pocos grupos charlando sobre temas que no entendía o, tal vez, había más personas que preferían quedarse calladas.
Minutos después, el personal encargado de la escuela abrió las puertas, y todos comenzaron a entrar. Mi madre y yo seguimos a la multitud y llegamos al campo de fútbol. Poco después, la directora Martínez apareció con un micrófono en la mano.
Directora Martínez: "¡Buenos días a todos y bienvenidos a un nuevo año en nuestra escuela!"
Todos respondieron: "¡Buenos días, señorita directora!"
Directora Martínez: "Hoy es un día especial, no solo porque comenzamos un nuevo año, sino porque tenemos a dos nuevos alumnos que se unirán a nosotros en el primer año. Por favor, pasen adelante, Andrés Fuentes y Jesús Gómez."
Andy: Mi madre y yo nos acercamos a la directora, y vimos cómo una madre y un niño también se acercaban. La directora Martínez continuó.
Directora Martínez: "Estos dos amiguitos formarán parte de nuestro primer año en la escuela. Les recuerdo la importancia de ser amables, respetuosos y buenos. Aquellos que han pasado por años anteriores ya conocen el reglamento de nuestra escuela y saben cómo deben comportarse con los demás.
Ambos tienen problemas de vista, por lo que nuevamente solicito amabilidad y respeto hacia ellos. Si necesitan ayuda, bríndesela si es posible.
Ahora, todos pueden retirarse a sus salones."
Así concluye el capítulo 10, con la bienvenida a dos nuevos compañeros en el primer año de escuela y un recordatorio de la importancia de la amabilidad y el respeto.

Score: +0

Last edited by ChuyGalletto, Nov 6 2023 03:37:30

432. Ryoba-aishi ,

Nada que ver con lo anterior pero posteo esta por que si yo me traumo se tienen que traumar todos. Había una vez un grupo de amigos, todos provenientes de diferentes países de Latinoamérica. Estaban reunidos en una fiesta en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuando recibieron la noticia de que un veneno inyectado estaba acabando con la población mundial.

Todos se quedaron en shock y no sabían qué hacer. Decidieron que lo mejor era regresar a sus respectivos países para estar con sus familias y amigos.

Uno de ellos, Pedro, era policía en Colombia. Al llegar a su país, se encontró con una situación desoladora. La mayoría de la población había muerto y las calles estaban llenas de cadáveres. Pedro se unió a un pequeño grupo de sobrevivientes que intentaban sobrevivir en medio del caos.

Mientras tanto, en Chile, Ana era doctora. Al llegar a su hospital, se encontró con que todos sus colegas habían muerto y que no había medicamentos ni suministros médicos. Ana intentó ayudar a los pocos sobrevivientes que llegaban al hospital, pero pronto se dio cuenta de que era una tarea imposible.

En Perú, Juan era funcionario público. Al llegar a su oficina, se encontró con que todo estaba en ruinas y que no había nadie más vivo en el edificio. Juan intentó buscar ayuda, pero pronto se dio cuenta de que estaba solo en el mundo.

En Panamá, Miguel era trabajador público. Al llegar a su trabajo, se encontró con que todos sus colegas habían muerto y que no había nadie más en el edificio. Miguel intentó buscar ayuda, pero pronto se dio cuenta de que estaba solo en el mundo.

En Venezuela, María era una joven estudiante. Al llegar a su universidad, se encontró con que todos sus profesores y compañeros habían muerto. María intentó buscar ayuda, pero pronto se dio cuenta de que estaba sola en el mundo.

Todos ellos intentaron sobrevivir durante meses, pero pronto se dieron cuenta de que era una tarea imposible. La desesperanza se apoderó de ellos y decidieron reunirse en un lugar para despedirse antes de morir.

Se reunieron en un pequeño pueblo en Nicaragua. Allí, compartieron sus historias y recordaron los buenos momentos que habían vivido juntos. Pero pronto llegó el momento del adiós final.

Uno a uno, fueron muriendo hasta que solo quedó uno de ellos, Pedro. Él se quedó solo en el mundo, sin nadie más a quien amar ni a quien ayudar. La tristeza y la desesperanza lo consumieron y decidió acabar con su vida.

Así terminó la historia de estos amigos latinoamericanos que se enfrentaron a la peor tragedia de la humanidad.

Score: +0

433. Maximo ,

que guai va la historia DamianJunior ,y esa otra historia ,sí me traumo un poco pero me sorprendió porque no-terminó con final feliz como todas las historias de gpt

Score: +0

434. Jaehaerys-Targaryen,

lo vacano de esta historia, es que en ese alter universo murieron maduro y petro. Ojalá se hiciera mayor énfasis en sus muertes y en cómo ellos acavaron xddd

Score: +0

435. ChuyGalletto,

no entiendo que les pasa pero solo digo que dejaré de publicar por aquí y los capítulos estarán pronto en mi web y en wattpad.
ya voy escribiendo el capítulo 50.

Score: +0

436. Callum_Hunt,

y pq no por acá jalsjcsd.

Score: +0

437. Markk,

Jajajajajaja de la nada misma

Score: +0

438. ChuyGalletto,

bueno al siguiente que postee publico el capítulo 11.
recuerden que los demás capítulos están escritos en las páginas anteriores.

Score: +0

439. Markk,

Publicalo dale, hasta yo me enganché. Qué mala es la droga

Score: +0

440. Chillardent,

posteo para que se publique el cap 11

Score: +0

Last edited by Chillardent, Nov 5 2023 22:16:00

441. Rayo,

dale el cap 11 jajaaj.

Score: +0

442. martin_garrix ,

posteo para el cap11

Score: +0

443. Markk,

Uh amigo pero el post que pide el chabón asdñkfjñklajsdkñljlkñ me estresan. No tienen que postear todos, con uno para que la sala lo deje postear estamos!

Score: +0

444. little_fox,

Dos cosas. ¿Qué tiene de bueno la historia? por qué que tanto la esperan? y otra. ¿Por qué dice que el la escribe? si eso suena a puro gpt, tipo ni una edición ni ahí de el kjj.

Score: +0

Last edited by little_fox, Nov 5 2023 22:45:17

445. r-althor,

jajsjsjj 5 años y con celular dale amigo, el único celular que podias tener es uno de esos de juguete chinos.

Score: +0

446. Markk,

No sé, yo la leo porque me gusta jugar a adivinar las partes autoreferenciales, como la del pañal. a los 5. Es como el paco. Qué tiene de bueno? nada, pero la gente se engancha igual

Score: +0

447. ChuyGalletto,

algunas refereencias son de mi propia parte. ya que yo a los 5 años ya tenía un celular en mis manos. bueno sí. un nokia. pero hoy ves hasta a un bebé de 2 años con un celular. así que piensen

Score: +0

448. r-althor,

como el orto eso de bebés de 2 o 3 años con celulares pero está bien, es tema de otro debate.

Score: +0

449. ChuyGalletto,

Capítulo 11: Un Nuevo Comienzo
Andy: Después de la cálida bienvenida de la directora Martínez, todos nos dirigimos a nuestros respectivos salones. Obviamente, dado que era mi primer día, me tocaba ir al primer año, junto con ese niño nuevo llamado Jesús. Sin embargo, parecía un poco tímido o de pocas palabras, ya que mis intentos de entablar una conversación con él durante el camino con mi madre resultaron infructuosos.
Andy: Al llegar al salón, mi madre me dijo:
Mamá: Bueno, hijo, me tengo que ir. Suerte en tu primer día de escuela. Nos vemos en la salida. ¡Ah, casi se me olvida! Toma tu merienda.
Andy: Mi madre me entregó $20.
Mamá: Es lo que tengo, y creo que te alcanzará.
Andy: Gracias, mamá.
Andy: Después de eso, mi madre se fue y yo entré al salón. Curiosamente, mi escritorio estaba cerca del de Jesús. Minutos después llegó un profesor a la clase y se presentó.
Profesor Carlos: Buenos días a todos. Mi nombre es Carlos, y seré su profesor de matemáticas.
Andy: Estaba atento a Jesús, por si necesitaba ayuda, hasta que minutos después vi cómo dejaba de anotar y sacaba de su mochila un estuche. Al abrirlo, sacó unos lentes peculiares.
Eran lentes completamente blancos, incluso los cristales eran simplemente plástico blanco, pero tenían algo curioso. En el lente derecho tenía un lente como los de un telescopio.
Andy: En ese momento, se puso los lentes, y parecía que eran para ver cosas de lejos. Pero surgió un problema. Un niño que se encontraba adelante de Jesús se dio vuelta para verlo y dijo en voz alta para que todos lo escucharan.
Tiago: ¿Qué pasa, ojos locos? ¿Acaso necesitas ese ojo gigante para verme mejor?
Andy: En ese instante, todas las miradas se posaron sobre Jesús, pero él se mantuvo en silencio. Sin embargo, su mirada y gestos mostraban que se sentía incómodo. Fue en ese momento en que el profesor Carlos intervino, acercándose a Jesús.
Profesor Carlos: A ver, todos quietos. Jesús, ¿puedes decirme por qué necesitas esos lentes?
Jesús: Timidamente, pasa que no puedo ver bien desde aquí.
Profesor Carlos: Está bien. Sabes, mejor ven aquí a la primera fila para que veas mejor. Tú también, Andy.
Andy: ¿Yo? ¿Por qué, profe?
Profesor Carlos: Porque te estuve mirando y se nota que estás atento a él. Estoy seguro de que tú podrás ayudarlo. Ahora tú, Tiago, pídele perdón a Jesús por burlarte de él.
Tiago: Pedirle perdón, jamás.
Profesor Carlos: Yo no te lo pedí, te lo ordené. Pídele perdón ahora.
Tiago: Perdón, Jesús, por burlarme de ti.
Andy: Jesús no respondió, al menos no con palabras, pero sí con un gesto aprobatorio.
Y así concluye el capítulo 11, con Jesús encontrando apoyo y comprensión en su nuevo compañero Andy, y con Tiago aprendiendo una lección sobre respeto y empatía en el aula.

Score: +0

450. martin_garrix ,

__::::::::::::::::

Score: +0

Last edited by martin_garrix , Nov 5 2023 23:14:38

706 messages, 24 pages:  1; 13 1415 16 17; 24 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account