Series en tu infancia

151 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Go back to topic list

Score: +7

1. killer-instinct,

Del creador del hilo Cuéntame tu chiste: viene ahora la parte nostálgica.

Como el título indica: en esta ocación vamos a disfrutar de series animadas que tuvimos la gloria de disfrutar en la etapa más grata posible de nuestras vidas, la niñez.
Si recuerdas un capítulo en espesífico de alguna serie: siéntete libre de narrarlo por aquí.

¿Qué serie te gustaría volver a disfrutar y por qué?

Yo por ejemplo: Tiroloco MC Groow.

A esta serie le dieron 2 doblajes en México.
Si mal no recuerdo: en el doblaje de los 80 le dejaron como Quig drow MC Groow, y el episodio que me mató de risa en su momento: y aclaro que aún no lo encuentro en YouTube, se llamaba:
El hijo del Cabazorro.
En otro post trataré de resumirlo, pero les haré un spoiler.

El héroe en turno y el villano episódico sostienen un duelo con espadas, pero en eso se ve la escena como las espadas flotan en el aire, pero sostenían solas el duelo, mientras el cabazorro y el villano charlan como si no pasara nada.

Score: +0

2. leon_trotsky,

joooder! tuve muchísimas! eso si, no me ocurrió como a muchos que alguna serie de mi país me cautivó de chico, y nunca fui partidario de esas series tipo el zorro, el chabo y así, realmente nunca lograron cautivarme. ahora, lo que más veía era Disney yúnior y Disney channel, incluso hasta ahora sigue siendo así, solo que bueno, las series de antes eran mucho mejores que las de ahora. también veía mucho las series que transmitía discovery kids, y como olvidarme del anime de pokemon! era lo mejor de cartoon network jajajaj. hay una serie que recuerdo mucho pero no puedo sacar el nombre, capaz si alguien la vio se acuerda y me puede hacer recordar cual era. era una serie creo que en nat geo o nick yúnior, alguno de esos canales... que era una chica que te enseñaba chino a través de la trama de los episodios, algo así como hacía dora la exploradora con el inglés, pero este era chino mandarín.

Score: +0

3. Andytalecorner,

si no me equivoco hera nijaw kailan. espero estar escribiéndolo bien.
yo cuando hera chico siempre pasavan esa cerie animada en Nick jr. una hora antes de que llegara la camioneta escolar a buscarme para odviamente, ir a la escuela xd.
pero cuando descubri el internet a los 12 años deje de ver TV y no supe nada más de esa cerie animada.

Score: +0

4. Borja ,

Aguante la temporada 2 de junior expres. Después la cagaron.

Score: +0

5. r-althor,

debo ser de las poquísimas personas que no vio el chavo. A ver, quiero decir, obvio que vi un par de caps, pero no se, no me llamaba la atención.
Sí me copaban más series tipo el zorro, con el comandannte monasterio, que era un hijo de puta de esos que te caen bien, hijitus y así un toque más viejas.
Obvio que los pitufos, los autos locos, los picapiedra. En resumen, larga vida a Hanna-Barbera.

Score: +0

6. killer-instinct,

Hana Barbera... literalmente era una fábrica de personajes,
en su época dorada.
Por ejemplo: Estás disfrutando al oso Yogy, y en eso te salen con Los super sónicos.
Estás disfrutando Los super sónicos, ya estrenan Canuto y Canito, por dar ejemplos.

Score: +0

7. Ovy-on-the-drums ,

Yo no sé de que tiempo eran, pero jooer… me gustaba sentarme a comer escuchando O que vida de perros. Los compañeros y la mosca como le llamaban en el español latino eran mis favoritos rolflflf. También los Pinky y Cerebro, Dragomball no se pue quedar, Animanías, eran tantos... A diferencia de ahora sí que valía la pena sentarse frente al televisor toooda una tarde incluso el día completo cuando se podía.

Score: +0

8. Sizwe ,

las series animadas eran algo que cuando era peque no podía faltarme. Siempre veía Disney junior, algunas veces, cuando me reunía con mi prima veíamos cartoon network y Disney Channel. Por ahí algunas veces cuando necesito distraerme o así las sigo viendo jajaja. Mi favorita sin dudas, era, mas bien lo sigue siendo, la guardia del león.

Score: +0

9. Yostein-san,

Hubieron demasiada caricaturas en mi infancia.
la sombrias aventuras de Billy y mandy, la casa de mickey mouse, bob esponja, hora de aventura, regular show, scooby doo, superman, popeye el marino, los pitufos y mucho mucho más.
y creo que la que más me gusto fue KND: los chicos del barrio.

Score: +0

10. killer-instinct,

Animanía y Pinki y Cerebro son series de los 90, igual que Fenomenoide.

Score: +0

11. Andytalecorner,

yo me acuerdo de las ceries de Chespirito.
como el chapulín colorado y el chavo del 8. las versiones originales claro.
las animadas son una cagada

Score: +0

12. Mr.Ipertarboo,

Uuuuufffff series animadas tengo varias. aunque algunas de estas aún las sigo escuchando, solo por nostalgia y así. Bueno, solo por mencionar, la casa de Mickey mouse, wini the poo, manos a la obra, doraemon que aún lo sigo escuchando jajaja, dragon ball, aunque aún también lo sigo escuchando jajaja, aunque esta no era así como que de las que más me gustaban, los Picapiedra que aún los sigo escuchando xdd, hactori el ninja, bueno creo que así se escribe, del mismo que creó doraemon, las series de Chespirito, saboo mafoo, ppoppelle el marino, el pájaro loco, garfield, y unas cuantas que se me olvidaron sus nombres xdd.

Score: +0

13. goten,

series animadas de mi infancia, dragon ball, pokemon, aventuras en pañales, oye arnold, una de unos como extraterrestres, donde a veces ellos mismos contaban cuentos y actuaban como los personajes, los teletubbies, las tres mellizas, dragon tales, pato aventuras.
pero hasta ahora, la única serie que no encuentro para nada es la de dragon tales, la subieron a una web que nisiquiera te deja registrar a menos que dones dinero a través de paipal...
ah, y gasparín el fantasma amistoso o más conocido como el show de gasparín, siempre lo quice ver, pero solo está cono el doblaje original, ya me había acostumbrado al redoblaje, a escuchar a paty acebedo como la voz de gasparín!
la pequeña lulú, nunca encontré la serie completa...

Score: +0

14. una_esmeralda,

bueno, a mi de niña y aún en primeros años de adolescencia me gustaban el chavo normal, el chapulín, los picapiedras, supersonicos, pinki y cerebro, animanías, conni la vaquita, ren y stimpi, los simpsons, winie the poo, billi y mandi, tom y jerry, silvestre y piolín, droopi que era un perrito de orejitas largas y caídas que se aparecía en todos lados, gasparín el fantasmita amistoso, recreo, oye arnold, el laboratorio de déxter, las chicas superpoderosas, dora la exploradora, catdog, jay jay el avioncito, lissie mc waier o como se escriba, sabrina la bruja adolescente, clarisa, full house y por el momento no recuerdo más. en otro comentario pondré otros que me acuerde

Score: +0

15. r-althor,

no me miran mal si digo que tampoco me gustan los simson, no?
ni marvel ni los superhéroes, ni la cerveza pero eso no va acá pero eno xd.

Score: +0

16. Sizwe ,

otra que yo veía, porque justo en el canal donde mi tía veía la tele la daban, era Hijitus. Esa era la única serie de Argentina que me gustaba. Hace días me puse a escucharla porque me pintó la nostalgia y está buena.

Score: +0

17. goten,

@ran yo tampoco veo esa serie, pero que no te guste el chavo? mmm

Score: +0

18. Arya_Stark,

Uh no sé, yo lo que he visto de series tipo el chabo, el zorro y eso, me han parecido ridículas lol. Será talvez porque no tengo el mismo contexto, ni idea, pero lo que he visto me ha parecido ridículo, igual no voy a hablar mucho porque ha sido muy poco rofl, muuy poco en serio, onda de pasada así cuando por ahí las pasaban por la tele. lo que más miraba de chica era Discobery Kids, era fanática de Pepa Pig lol. En serio. Casi no he mirado series, esa era una de las pocas que miraba. Aunque después de niña igual ya dejé de lado la televisión y vine acá a la red y bueno chau, además que mi infancia consistía la mayor parte del tiempo en salir afuera a jugar y tal xd. Después vi alguna que otra serie de Disney, pero ya usando Disney+ y de grande. Ahora me gustan mucho más las series que antes, que la verdad no tenía muchas veces algo interesante a mi gusto para ver jajajaj. ¿Mi serie favorita? La guardia del león, entre las de Disney, y la verdad una de mis favoritas entre todas, sin duda. Ya quisiera yo que hubiera sido esa una serie de mi infancia y no haberla disfrutado a mis 10 o así la verdad jajajaj.

Score: +0

19. r-althor,

qué problema tiene que no me guste el chavo? lo decís como si fuese no se, un delito penal.
No me gustan los personajes ni la forma que tiene quico de hablar. No me copa cuando el habla de un pj se infantiliza demasiado. Veía los teletubbies de bebé, o eso me contaron, pero ahora llego a poner un capítulo como hablan y cago a trompadas a la tv.

Score: +0

20. tIGREsA ,

va, yo tampoco beo nada de malo en que no le guste el chavo, cada quien tiene sus gustos y eso no es nada malo porque si, lo dices como si paratí fuera extraño, no sé, lol. Yo respeto a quienes no les guste, pero a mi si que me gusta. Es mas, me gusta mas el chavo animado que el original, la verdad. Sii sii. Yaaa se que muuucha gente me va a saltar al cuello con eso, pero que quieren? Son mis gustos y punto. El chapulín colorado, pero ese si me gusta mas el original, y bueno, todas las series de Chespirito. También Lo que yo veía de niña era, kung fu panda, los pingüinos de Madagascar, el chavo y el chapulín colorado como ya lo dije, dragón ball, los tunder cats, creo así se escribe. De discobery kits, marta habla, dora, y creo que ya, jaja. A, y también, tomi y yerry, gárfiel y creo que ya xd. Ahora que soy adolescente, me siguen gustando las series de Chespirito, los pingüinos y kung fu panda, la verdad, para que negarlo. Es mas, las tengo en esta PC

Score: +0

21. el-osito-cumbiero,

Si empezamos con Las series que miraba desde chico no termino más, El Chavo del 8 y el Chapulín Colorado, knd los chicos del barrio que hasta el día de hoy no encuentro casi nada por YouTube no sé si alguien tendrá la serie completa, Doraemon que lo escuchaba a las 6 de la mañana cuando lo daban por canal 9 acá en Argentina, Aunque nunca entendí Tommy Jerry y las series visuales de Hanna Barbera, A mí tampoco me gustan los Simpsons
Y tranquilo muchachos que si no les gusta el chavo no hay ningún problema No hagan caso a comentarios boludos

Score: +0

22. leon_trotsky,

la guardia del leóooon. que buena serie esa! me acuerdo cuando la veía en sieny junior a las 4 de la tarde jajajajaj. ahora está en Disney+, pero ya no sacan más capítulos desde 2019... igual está bien, le dieron un final muy bueno

Score: +0

23. el-osito-cumbiero,

Otro dibujo que me olvidé fue el laboratorio de Dexter, tampoco hay nada en YouTube sobre ese dibujo

Score: +0

24. tIGREsA ,

yo tampoco encuentro kung fu panda por YouTube ni los pingüinos, las series de Chespirito las descargué de otro lado, así que eso es lo único que me falta por encontrar. Si alguien tiene todo lo que dije, bueno, las 3 temporadas de los pingüinos y las, creo eran 2 secuelas de kung fu panda y unas cuantas temporadas, se los agradecería mucho

Score: +0

25. el-osito-cumbiero,

Ya somos dos que Estamos buscando Esos dibujos para recordar nuestra infancia

Score: +0

26. naranjo-el-sabio,

um. me cuesta creer que existen especímenes que no les gusta los simpsons. No mentiras, gustos colores, pero a mí me fascina, soy simpsonmaniático

Score: +0

27. tIGREsA ,

naa, a mi no me gustan pero tampoco los critico, ni constructiva ni destructiba, la verdad. A mi novio si le gustan y a mi familia, pero va, cada quien xd. A bueno, entonces yo soy pingüina, o chapulina, o pandita, jjajajajajaja. OK no. Saludos

Score: +0

28. Mr.Ipertarboo,

Los sinsons, Barney, bacllardigans, y hasta allí me pude acordar jaja.

Score: +0

29. killer-instinct,

Otra serie que me gustó, eran los Swad cats.
Esta era de Hana Barbera, y contó con 2 temporadas.
La primera creo con 12 episodios, y la segunda con 13.
Trataba de una ciudad fictisia llamada Metacat, donde vivían gatos anamorfos.
Literalmente una población muy civilisada por así decirlo.
Tenía un toque parecido a Batman, y me refiero a la serie de los noventa.
Afortunadamente logré descargarla, y ahí la tengo.

Score: +0

30. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno bueno! a ver, dijo el ciego. pos. respecto a series... a ver, trataré de recordar todas, pero todas las que ví. thunder cats, los caballeros del zodiaco, yu yu hakusho, hajime no hippo, zenki, inuyasha, doraemon, las chicas super poderosas, snoopy, las aventuras de tom y Jerry, el laboratorio de Dexter, soy la comadreja, Jony bravo, este chico con cabeza de antorcha y su perro parlante. Jony quest, por su puesto, amaba esa serie, me re cagaba de risa con eso. el coyote y el corre caminos, bugs buny, el pato lucas, conde patula, gasparín el fantasma amistoso, las tres mellizas, dragón tales, los teletubbies, power ranger, pinky y cerebro, scooby doo, dragón ball, z, gt, super y todo relacionado con bz. las aventuras de Billy y mandy, los picapiedras, los supersónicos, bob esponja, los pingüinos de Madagascar, las tortugas ninjas, hey Arnold, he man, capitán futuro, el varón rojo, slam dunk, naruto, hamtaro, sí, que niñato, lo se! pero bue. gundam wing, sakura card captor, la tortuga franclin, corrector yui, pokemon, robotech, animanía, aventuras en pañales, coraje el perro cobarde, dave el bárbaro, me partía con esa también. esta serie de carreras donde salía una chica de un horfanato que supuestamente no tenía papá, pero que en el fondo el man era dueño de una empresa enorme de vehículos de carreras. ave, como se llamaba... joder... este... a, se llama ovan star racers, tokyo open crisis tokyo 2040, la guerra de sakura, pedazo de serie esa. meteoro, hey ventura el detective de mascotas, la máscara, evangelion, fantasías animadas de hayer y hoy, donde salían sam vigotes, porqui el cerdito, el pato lucas, el conejo bugs bunny, si lo vuelvo a mencionar, es porque aparecía en capítulos convinados, ya que si son tan viejos como yo, sabrán que el conejo favorito de todos tiene su propio segmento. umnm. ave, que más... el ciego este, que no veía ni una. xd xd, hablo de la caricatura de mister magoo, mister gadget, Garfield, la serie esta que creo que mencionaron mas arriba, donde salen dos perros. uno gordo y uno bien flaquito. puntito, bonita serie esa. samurai x, hunter x, más conocida como cazador x, knd los chicos del barrio, ángel, la chica de las flores, Hiroshi, Sonic el erizo, detective conan, aún hoy la sigo viendo. escuela de detectives, trigun, buenísiam esa, por ahí en una de esas el gran dep le echa un ojo. se trata de pistoleros. nadya, sailor moon, caleido star, ranma y medio, super campeones, kinnicuman, mucha lucha, adoro esa xd. el chavo. la veía de niño. pero de adulto ahora como que me patea, y no se por qué jaja. la pequeña lulú, aldea pingüino, el príncipe del tenis, las aventuras de chowder, los super amigos, fenomenoide, tokyo mew mew, em. que más? seguramente hay muchas más que por tantos años que no las recordaba de esta forma más de alguna se quedará olvidada por ahí. cabe mencionar que, he colocado alguna que otra que es más arriba de los 2000. pero siguen siendo parte de mi adolescencia también.

Score: +0

151 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account