Audiojuego Tube zim. (ongoing)

67 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Score: +3

61. DjDisplay,

Bien aquí voy a reportar los errores que tuvo este usuario.
Primero, no usar los sistemas completos del tren, no anunciar bien o usar anuncios eccesivos, abrir las puertas que no son...
Por favor chicos, vuelvo a insistir, lean el tutorial que dejé mensajes arriba así no cometerán estos errores.

Score: +0

62. tu-juancito-adorable16 ,

cristofer, como dice el plantas vs zombies, esfuérzate más la próxima vez!

Score: +0

63. DjDisplay,

Bueno edito este mensaje porque en la web no se puede leer completamente la guía, los atajos están cambiados.
Necesito corregir ese mensaje porque no se muestra los atajos que coloqué pero si veo en la edición del mensaje si están bien.
Por favor si un moderador me puede ayudar con el mensaje 30 o alguien que sepa como editar para que me ayude con esto y yo corregir el mensaje 30 que está la guía mas completa.
Saludos a todos.

Score: +0

Last edited by DjDisplay, Aug 12 2023 15:15:10

64. tu-juancito-adorable16 ,

Descargar Park Boss
Park Boss debería funcionar en cualquier versión de Microsoft Windows. Ha sido probado en versiones de XP, Vista, Windows 7 y Windows 8.
Todo lo que necesita es una PC con Windows con una tarjeta de sonido. El juego se juega usando una combinación de voz grabada y voz SAPI.
Apoyando a NA Soft
Park Boss se puede descargar gratis para uso personal, pero cuesta desarrollar un juego como este.
Si te ha gustado jugar a Park Boss, considera utilizar el enlace de contacto. envíame tu dirección de correo electrónico y cuánto te gustaría enviarme y te enviaré una solicitud de PayPal. Lo siento, esto es un poco torpe. Estoy tratando de encontrar una mejor manera.
Descargar Park Boss
Haga clic aquí para descargar el instalador.
Una vez descargado, ejecute el instalador desde una cuenta que tenga permiso para instalar software. El juego se puede ejecutar desde el menú de inicio.
¡Diviértete y no te arruines!

Score: +0

65. DjDisplay,

Fuera de tema, Juansito fiu fiu.

Score: +0

66. tu-juancito-adorable16 ,

santo cielos, aa sí ya me acordé de la gu´ía que me dejastes mas arriva

Score: +0

67. DjDisplay,

Bueno gente suvo este hilo para comunicar que el mensaje número 30 que tiene la guía más detallada ya se muestran los atajos como se deven en la web.
Gracias a los moderadores de la sala por ayudarme con esto

Score: +0

67 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account