Hablemos sobre Plataformas de streaming. Netflix, Disney plus, Claro Video, etc

160 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Go back to topic list

Score: +7

1. imparable,

Hoola, como andan? Quería iniciar este ilo, pues para como dice el título, hablar sobre todas estas plataformas de streaming, y por que no, sobre las series que vemos en cada una de ellas.
Para empezar, quería preguntarles si alguien vió alguna serie o peli en claro video, porque cuando yo le doy en play, no se reproduce nada. Me darían una mano con esto, gracias.
Aclaración: Si este ilo es repetitivo o si ya hay otro que trate el mismo tema, pido a los administradores que lo eliminen.

Score: +0

2. el_caballero_peligroso,

hola!
me parece un hilo interesante,justo iba a comentar algo sobre una de las plataformas, pero lo hago luego, por ahora... me quedo con el hilo

Score: +0

3. Markk,

Claro video no es muy accesible que digamos. Por contra, lo que tiene de bueno es que al menos en Argentina, podés llegar a tener muchísimo contenido porque agrupa un montón de proveedores a los que te podés suscribir a través de claro video directamente. No sé si tu problema lo tenés desde la pc o desde el celular, tendría que ver bien, hace mucho que no lo uso, pero creo recordar que lo poco que vi le pude dar play sin mucho problema

Score: +0

4. Tenzin,

Sí, claro no es muy bueno en accesibilidad uwu, triste porque en México si tienes el servicio de Telmex te dan claro gratis, y también el servicio de paramont incluído, pero como está dentro de la misma plataforma de claro no puedo ver ninguno de ellos. Dicen que por separado paramont tampoco es tan accesible, pero Telmex te lo ofrece junto con claro y no los puedes separar según yo.

Score: +0

5. hermione_granger,

hola, en realidad respecto a lo que pregunta imparable sobre claro el problema lo tengo yo. pasa que yo si estoy en México y como comenta un compañero en México te dan claro junto con el paquete infínitum, y si, ya me registré e inicié seción con mi probedor y eso. y si, tampoco encontré como cepararlos porque en realidad para ver contenido de paramón plus, tienes que hacerlo desde el mismo claro en la cexión catálogo, según entiendo, pero no se por ejemplo yo elijo una cerie, elijo el episodio y le doy en un botón que literálmente se traduce como ver imagen del episodio, una vez ayí aparece abajo del encavesado un gráfico de play pero al darle ayí no reproduce, no se tampoco si tiene que ver primero con agregar un dispositivo pero no creo, la ap si es como completamente inaccesible, pero en este caso el navegador me parece algo más factible aunque con ese problema de reproducción. en la info que encontré en internet hacerca de como ver contenido de claro pues dice que elijas una serie, aga clic en la temporada que desea, elija el episodio y hacer clic en reproducir. incluso prové a cambiar de navegador, pero bueno no se, si o estoy haciendo algo mál, o si definitivamente es completamente inaccesible, gracias

Score: +0

6. ivanack13,

NEL, CLARO ES MALÍSIMO, DICHO DE PASO TELMEX TAMBIÉN LO ES COMO SERVICIO EN INTERNET Y GENERAL, PERO AL TEMA CLARO ES MUY MALO EN ACCESIBILIDAD SEA EN CELULAR O NAVEGADOR. la plataforma de paramount como tal no es el master en accesibilidad pero se puede manejar bien
netflix también está muy bien en accesibilidad aunque en contenido bueno es otro cantar
también he usado pluto TV que si bien es un dolor de cabeza se puede manejar. pero de a tiro claro video una lástima que 0 de usabilidad

Score: +0

7. killer-instinct,

En cuanto al streaming almenos para mí: el más accesible es Amazon prime.
Pagué un año para provarlo, es muy accesible almenos en iPhone, desconozco el dato con la versión en Android, pero almenos no me deja tirado en cuanto a la accesibilidad se refiere.

Score: +0

8. DjDisplay,

Pluto TV también es accesible. Es gratis no pagas por nada.
Pero a cambio te dan anuncios para visualizar los contenidos.
Y no se los puede quitar.
Hasta tiene canales temáticos

Score: +0

9. killer-instinct,

de hecho sí: Pluto también destaca por eso, aunque lo uso más en la televisión que en el teléfono.
En mi caso, Pluto TV para mi Smart TV no tiene función compatible con el tts de mi pantalla, pero almenos para la televisión en vivo ayuda mucho

Score: +0

10. DjDisplay,

Yo más uso Pluto en el teléfono, pero en TV casi nada. De hecho yo no lo uso en TV, pero mi familia si

Score: +0

11. ivanack13,

ooo si amazon prime también es la onda , ultimamente probé izzi go, ,la posibilidad de ver los canales desde la ap o navegador y va muy bien

Score: +0

12. killer-instinct,

¿cuánto cobra Isi go? así podré disfrutar de Vecinos agusto xD

Score: +0

13. DjDisplay,

¿Alguien probó la plataforma Direc TV GO?
Que tal es.
Yo la provaría pero no tengo cuenta de My direc.
Osea tengo subscripción satelital con el operador, así que probar la plataforma me sale gratis.
Si no tienes la subscripción satelital, es decir para la TV donde sale los canales y todo eso, tendrás que pagar por subscrivirte a Direc TV GO

Score: +0

14. ivanack13,

tendrías que contratar cualquiera de los paquetes en izzi de telefonía y demás y ya te darían izzi go, ignoro si se vende sola

Score: +0

15. DjDisplay,

Bueno en Direc GO, se vende sola, pero eso si hay que pagar.
Pero es gratis si tienes direc TV

Score: +0

16. Borja,

En mi experiencia. Netflix, accesible. Disney+, accesible. Star+, accesible a un 90%. Flow, malardo. Alguien tiene trucos o etiquetas para la app de Flow? es inusable, literalmente.

Score: +0

17. killer-instinct,

incisto, Amazon prime es accesible, almenos en iPhone, desconozco en Android.
Quien lo manege en Android, ahí se lo encargo, porque puede que sea yo el que se equivoque.

Score: +0

18. mg42,

llo quiero ver el chabo,pero no se donde,i soy pekeño pa paga el nekflix,no se como se escrive

Score: +0

19. Deku,

Todas las aplicaciones serán mas o menos accesibles dependiendo desde que dispositivo accedemos, pues a veces no usan ni siquiera los mismos programadores para las distintas plataformas. En mi experiencia, compré hace algunos 6 años creo un apple tv, y son muy pocas las aplicaciones que se le resisten. Por poco tiempo tenía en mis manos un televisor TLC con sistema tv Android y era bastante accesible, como veo un poco y no me gustaba la imagen lo cambié por un Samsung creyendo que me venderían uno con lector de pantalla, pero esos koreanos tienen la peor estrategia de distribución que conozco, pues me vendieron uno que solamente si está en inglés funciona el lector de pantalla. Sugerencia, en cuanto puedan compren un apple tv, si, si, lo sé, es bastante pesadito su juego de precios, pero créanme en cuando accesibilidad no se van a arrepentir. La lista de aplicaciones que uso en ese cacharro y me funcionan todas mas de un 90 por ciento son: Netflix, youtube, HBOmax, crunchyroll, star, WWE network, vix, pluto, bin, y alguna otra que puede que se me pase. En la mayoría de estas puedes leer los subtítulos cuando no hay doblaje menos en crunchyroll cosa que odio, además de que puedes configurarlo para que te cargue automáticamente el audesc siempre y cuando esté disponible en algún titulo.

Score: +0

20. javic87,

yo iba a comprar un apple tv pero el hd ya no está disponible, y el 4k no vale para mi televisor, asi que al final compré un ipad que hace lo mismo, o bueno mas o menos. yo las apps de este estilo que probé son Disney +, que es otra que también se puede utilizar perfectamente, y amazon prime, que también se usa sin problemas. de Netflix y otras no puedo opinar

Score: +0

21. valentine_morgenster,

e, lol pero si el chavo ni existe en Netflix que yo sepa. además todo eso anda en YouTube xd.

Score: +0

22. Deku,

Por que dices que el 4k no sirve para tu TV? Se puede conectar prácticamente hasta con una cafetera siempre y cuando tenga HDMI y si no, también se pueden encontrar unos adaptadores que convierten de HDMI a compuesto que es el de los 3 cables de colores. Que Conste que sea 4k no significa que la tele tenga que serlo también, es solo la resolución máxima que aguanta.

Score: +0

23. javic87,

ah vale, yo pensaba que si

Score: +0

24. Deku,

No mi amigo, puedes comprarlo con confianza, de hecho la tele en que lo tengo ahora lo máximo que alcanza es 1080P el cacharro lo que hace es analizar por medio del cable hasta donde aguanta tu tele y te da lo máximo que soporte.

Score: +0

25. goten,

no les ha pasado que crunchiroll ya no reproduce los capítulos automáticamente? tienes que esperar media hora para seguir viendo

Score: +0

26. Marshmello,

Efectivamente, amazon prime vídeo es bastante accesible en Android, me gustó que podía leer los subtítulos sin problemas y además que tiene algunos contenidos con audesc. Con HBO tuve dificultades para leer subtítulos y es prácticamente nula la existencia de audesc por lo que pude ver.

Score: +0

27. El_oso_manzanoso,

que grande que se haya creado este hilo. A mi me encanta Apple TV+. Estoy pensando en contratar star+, más que nada por la UFC, pero no sé si vale la pena o no porque lo único que vería es eso. Ahora me estoy yendo a casa de una amiga que lo tiene a verlo, y si bien me encanta, (la UFC que no la amiga) No me compensa ir siempre que pelea alguno de mis favoritos a su casa.

Score: +0

28. mg42,

Ɠaa perdón por lo que escrivi del nekflix,es que andava en otra cosa,i los de YouTube tan blokeados por televisa

Score: +0

29. Deku,

Saludos oso, star plus es una de mis favoritas realmente, por la UFC, los programas de la WWE que hasta puedes verlos en vivo o grabados, además tiene todas las series de las que Disney ahora es dueño pero que son digamos ejem como para chicos más grandes como Padre de Familia, American Dad, todas las temporadas de TWD y muchas cosas más. lo único que no me gusta de esta es que es muy incómodo aveces cambiar los suptítulos por lo que aveces tengo que tirar del iPhone para poder hacerlo.

Score: +0

30. El_oso_manzanoso,

naaaa, no pasa nada, igual todo el contenido lo veo en el iPhone yo. Gracias por la recomendación. Consideraré pagarlo, aunque no sé si me compensa del todo.

Score: +0

160 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account