Comentar en videos de Youtube con NVDA

48 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. strinxs,

artas dice simplemente que, el problema está con NVDA, porque probando con otros lectores, o quisás tenga un resto visual... ni idea si lo tenga o no, pero no va al caso. okei, dice en resumidas palabras que los errores los tiran, los lectores de pantalla, simplemente.

Score: +0

32. el_brillante,

talvez pasa conflictos con algunos complementos. yo repito tengo nvda, jaws, narrador, zoomtex, y los 4 andan bien. entonces no se. tanto con Chrome y hetge. lo que no me gusta con Chrome es esa que sale, acerca de este resultado y sale como un marco rojo. pero eso ya es de Google y fuera de youtube

Score: +0

33. Arthas ,

Yo logro com um outro lector que llama Monitvox pero no viene a caso. Es um lector muy malo y solo probé para mirar si era um error com NVDA o de Chrome. Com NVDA saca error aún que tenga los complementos desactivados, tonces na definitivamente no es complemento.

Score: +0

34. r-althor,

che, seguramente ya probaron esto pero bueno, lo tiro acá por que si, efectivamente ahora que hice una prueba sí me pasó lo que decían de la ram.
Ahora, el tema es que no se si alguien más lo vio pero bueno, cuando salía lo de la página no responde, al costado hay un modal que se abre con un código de error hung, bastante genérico pero bueno. La cosa es que busqué el error, seguí la solución más básica que es borrar la caché almacenada, reinicié el navegador, y en ese caso, sí me dejó comentar en NVDA.

Score: +0

35. killer-instinct,

¿entonces debo borrar la caché del navegador?

Score: +0

36. r-althor,

es una posibilidad. Yo lo hice y me funcionó haciendo 3 comentarios en videos distintos, ahora claro, no significa que tenga que funcionarles a todos.

Score: +0

37. Sandokannn ,

De hecho, Def, yo dije y me cito a mí mismo porque puedo y me parece:
"Nada, todo está bugueado pero no creo que sea cosa de algún lector".

Score: +0

38. Arthas ,

Probé borrando la caché y tambien no ayudó em nada. Yo entendo que para ustedes es algo de los navegadores, pero tonces porqué si es asi com outro lector si puedo y com NVDA no?

Score: +0

39. r-althor,

no no, es que nadie dijo que sea algo de los navegadores. Estamos haciendo pruebas y tirando diferentes hipótesis para ver, si en alguna de esas, logramos encontrar una solución al problema. Pero ta bien, disculppá.
Chicos por favor, no posteen más acá en el hilo, se ve que al muchacho le molesta que tiremos puntos de vista para tratar de sacar algo en claro.

Score: +0

40. antimaterio,

entonces, borrando la caché se soluciona? apenas tenga tiempo lo pruevo.

Score: +0

41. Arthas ,

No no ponga palavras em mi boca. Yo solo estoy exclareciendo que conmigo no es el mismo que passa com muchos de acá, yo solo quiero uma respuesta del equipo de NVDA, porque hasta en la lista España de NVDA ya hablé sobre este problema.

Score: +0

42. Chocolate_girl ,

¿Soy la única persona que Chrome se le tilda y el pc entero cuando intenta comentar en YouTube?

Score: +0

43. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que es yo, migré a Microsoft Edge. buen navegador, rápido, fiable y muy bueno. en realidad es casi igual que Chrome, pero mejor, si que síii. por lo menos yo puedo escribir comentarios osin problemas

Score: +0

44. DjDisplay,

Yo llevo con edge desde el año 2018, la verdad que nunca lo cambio.

Score: +0

45. el_brillante,

es raro. tengo la última de nvda y sin fallas xd. @artas desinstala de raíz nvda y reinstala. puede mejorar en algo. con el navegador de mycrosoft, con Chrome y hasta con Firefox me anda xd

Score: +0

46. Arthas ,

Acá ni com EDGE funciona. Voy a probar borrar NVDA pero dudo mucho que cambie algo, ya que par ami no funciona em nengunad e mis dos computadoras que tengo.

Score: +0

47. Dherhion,

con NVDA explota, sí. Aquí hay otro que se suma al problema.
algo hacen o NVDA o Chrome/Edge cuando trabajan juntos que hace que todo explote.

Score: +0

48. Arthas ,

Lol ni com Jaws funciona acá... Re raro. Me gostaria entender lo que passa pero na ni manera.

Score: +0

48 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account