Ayuda con Radmin VPN (solved)

26 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Maximo ,

"Hola, tengo un problema con Radmin VPN. Cuando quiero pasar mi red a un amigo para jugar, ya sea algún juego o cualquier otra cosa, a él no le funciona mi red, pero si él juega en la red de otra persona sí lo hace. Al parecer, es un problema de mi Radmin, porque varios amigos tienen problemas con mi red. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer que Radmin VPN me solicite nuevamente el permiso de red? Algo así es lo que pide al instalarse por primera vez en el ordenador."La verdad, le agradecería mucho a la persona que pueda ayudarme."

Score: +0

2. Catbriel,

joder pinches clones. bue, no recuerdo bién pero quizás no pone bién la red en lugar de localhost si hablamos de los clonsitos de mierda xd, o tu no le pasas bien la red y le pones un espacio o un signo donde no debe ir. sería lo único, otra esque creo (creo ) tiene que compilar el comfig.bgt para que haga los cambios... quién sabe.

Score: +0

3. dragon2 ,

explico: en la ventana de radmin, una vez todos se intenten conectar, pulsa alt para abrir el menú, seleccionas ecepciones del firewall, y entras en donde dice, permitir todas las aplicaciones, y listo

Score: +0

4. dhegwork-adakly,

No creo que sea un clon, apostaría a que uno de esos juegos es manamon. Como sea, a mi lo que me sucede es que funciona cuando jugamos mis amigos y yo, pero siempre terminamos cayendo de esa forma, y no creo que sea la red, porque al jugar en servidores públicos no nos caemos.

Score: +0

5. Callum_Hunt,

primero:
si entendí bien esto, no es obligatorio que él entre a tu red. conque anvos estén en una misma red (incluso si es de alguien que ni idea) les funcionará de todas formas. no es necesario que uno de los dos cree una red para cada juego.
segundo, no. no es necesario compilar el config.bgt, eso no se compila pues no es un programa. solo contiene variables que... bueno, mueven todo. si es un clonsito de esos no sería compilar el config.bgt, más bien el archivo de servidor y del cliente si quieres que usen el.exe, es totalmente opcional usar el bgt y el exe pues anvos se ejecutarán y funcionará.

Score: +0

6. Maximo ,

Permítanme explicarles mejor: cuando comparto mi red de Ratmin VPN con alguien, esta no funciona para nadie."
lo que Me está sucediendo es un problema al abrir un servidor de juego, ya que mis amigos reciben un mensaje que indica que el servidor está indisponible, a pesar de que está abierto."

Score: +0

7. Catbriel,

pues quizá porque tu no pones la ip en el comfig.bgt de ese juego? sería lo único...

Score: +0

8. dragon2 ,

en el config.bgt del juego que quieres jugar asegúrate de que en la línea const string serveraddress, esté la dirección IP generada por radmin.
tendría que quedarte algo así.
const string serveraddress= "26.204.76.137";

Score: +0

9. Maximo ,

si silo esta la ip

Score: +0

10. samuelfarias,

tanbien puede ser dependiendo la version que tengan ambas persona de radmin, porque las dos personas deven de tener la misma vercion ejecutando

Score: +0

11. PabloSolari ,

o que les haya salido una alerta de seguridad y no se hayan dado cuenta

Score: +0

12. Maximo ,

Yo eso es lo que quero saber síai forma de que me vuelva esa alerta de el rratmin vpn que lansa al abrirlo por primera bes en el ordenador

Score: +0

13. Caitlin-Nevasca,

Para poder trabajar, se necesita si o si de ese permiso especial.
Hay dos maneras (la asegunda es cuestionable)
1:
Ir al panel de control, y en Firewall de Windows agregar en permitir esta aplicación.
La segunda, es con el uninstal tool remover el VPN e instalarlo otra vez. tal vez, aparezca el diálogo nuevamente...

Score: +0

14. Maximo ,

yo lo desinstale con bulcrap algo asi creo que seyama ese programa y no lo solísito al instalarlo nueva mente

Score: +0

15. el_pichon,

Hola, ¡encantado de ayudarte! Parece que estás teniendo problemas con Radmin VPN al intentar permitir que tus amigos se conecten a tu red. Si entiendo correctamente, estás buscando una forma de reiniciar la configuración de Radmin VPN en tu ordenador para que puedas volver a solicitar el permiso de red.
En este caso, una solución posible es desinstalar y volver a instalar Radmin VPN. Esto debería restaurar la configuración predeterminada de la aplicación y permitirte volver a configurarla desde cero. Asegúrate de guardar cualquier configuración o información importante antes de desinstalar la aplicación.
También puede ser útil verificar la configuración de red en tu ordenador para asegurarte de que Radmin VPN se está ejecutando correctamente y no hay ningún problema de conexión. Puedes intentar ejecutar una prueba de conexión para ver si hay algún problema con la conexión a Internet o con el firewall de tu ordenador.
Espero que esto sea útil. Si necesitas más ayuda, avísame y trataré de ayudarte de la mejor manera posible.

Score: +0

16. el-canario,

tío huele a gpt

Score: +0

17. el_pichon,

¿Qué insinúas? ¿Que he abierto Chat GPT, he copiado el mensaje 1 casi entero y he pegado la respuesta, exactamente como he hecho? Esa acusación es muy grave!

Score: +0

18. Def-Leppard,

huele, huele... eso o as conseguido reemplazar tu lóbulo frontal por un procesador neuronal tipo los binarios xd

Score: +0

19. Callum_Hunt,

se nota que respondió gpt, no tiene el característico umor del pichón :D en fin, gpt se equivoca, pues desinstalando radmin vpn usando el desinstalador no se borrará inguna configuración, eso se guarda en otra parte. además el permiso lo debe solicitar el archivo del clon digo juego, no radmin vpn.

Score: +0

20. Maximo ,

bien ,ya e desinstalado mas de 6 beses el rratmin vpn y no se a rrestaurado ninguna confígurasión

Score: +0

21. Irroadium,

Hola chicos, buenas noches. disculpen saben como hacer para que radmin me mande alerta de seguridad. sinceramente eso de la alerta de seguridad ya me salió pero al instalar radmin por primera ves, me salió un sí, y un no botón. yo por accidente le di en no. saben como puedo hacer para que me salga esa obción? como digo, eso del fireguai ya lo pasé, pero de la red ya por accidente le di en no. hay como volver a esa obción? o hay otra solución?

Score: +0

22. Maximo ,

Alerta! esto ha sido escrito por GPT para que no haya dramas.
Si deseas que vuelva a aparecer la alerta de seguridad en Ratmin VPN, puedes intentar seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación Ratmin VPN en tu dispositivo.
  2. Busca la sección de configuración o ajustes dentro de la aplicación.
  3. Dentro de la configuración, busca la opción relacionada con las alertas de seguridad o notificaciones.
  4. Asegúrate de que la opción de alertas de seguridad o notificaciones esté activada. Puede haber una casilla de verificación o un interruptor deslizante que te permita hacerlo.
  5. Guarda los cambios realizados en la configuración.

Score: +0

23. Amil ,

Pues, lo único que se me ocurre es que hayas puesto la ip mal, o que les hayas pasado un cliente mal echo. Habría que saber que conocimientos tienes de bgt y eso.

Score: +0

24. seva,

hola chicos quiero empesár a usar radmin por que quiero abrir un reino mi pregunta es como se hace?. lo único que se es que ay que armar una ret con cobntraseña. pero nada más no tengo ni idea de como se usa busque tutoriales y ninguno explicaba de manera axesible si alguno me puede ayudar o encuentra algún tutorial se los agradecería. un saludo

Score: +0

25. Dani-Tunes,

A ver si no se me adelanta alguien mientras escribo. Que no sería mala idea... Bue... seguimos. Um. Abres radmin, lo enciendes pulsando el coso que dice: Enter casilla de verificación enfocado sin marcar Encender. Tiene que quedar marcado. Luego con alt, te vas al apartado que dice Red Alt+R. Ahí subes o bajas con las flechas da igual... y le pinchas donde dice crear nueva red. Te saldrán tres cuadros. En el primero pones el nombre de la red. En los otros dos, la contraseña, y le das en ok, o siguiente no recuerdo bien pero es lo que sigue. Luego vas a tu adaptador de red, y en las propiedades de la red que creaste con radmin, buscas en detalles la ip de la red de radmin, y la copias en el config.BGT de tu rana. Luego compilas tu cliente rana, y lo pasas a diestra y siniestra. Y Enjoy! Como dicen los txt de los crack xd. A jugar

Score: +0

26. seva,

boy a probar muchas grasias

Score: +0

26 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account