cosas que pensávamos cuando éramos pequeños.

235 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Go back to topic list

Score: +20

181. Yulianita21,

Yo de niña pensaba que si me subía a la cama de arriba de una litera o cucheta o cómo le digan, iba a volar, a tocar las nubes o qué sé yo.
Pensaba que las nubes eran algo suave y esponjoso no sé por qué jajajaja

Score: +0

182. la_diosa_del_brillo ,

ea yo también pensaba que las nubes eran suavecitas y esponjosa. hasta llegué a pensar que algún día las tocaría. o incluso pensé, que podría caminar por el arcoíris

Score: +0

183. Laositadepeluche ,

lol yo pensaba que los campamentos en la realidad hivan a ser como en los dibujos animados jajajajxjxjajajxjx

Score: +0

184. Chillardent,

lol yo también. Yo pensaba que las nuves estaban echas de algodón de azúcar, como siempr en dibujos animados decían cosas así xdddd

Score: -1

185. melo,

Ya somos tres, pero creo que yo me empecé a hacer la idea porque en la escuela dibujábamos nubes de algodón, entonces mi sueño era ir a las nubes para acostarme sobre ellas, cosas raras que yo siempre pensaba de Chikita Y ya nunca se me quitó

Score: +0

186. Laositadepeluche ,

x4 juuuuas, aunque no hicimos nubes de algodón en mi colegio, yo pensaba que las nubes eran como gomitas de mascar jajajajsjsajjsajs

Score: +0

187. copilot,

juuuuuuuuuuas yo pensé, que si me subia a un, arbol agrande, o a un lugar alto, podia tocar, el sielo o la luna, o las nubes xdxedxdxsd, xdxdxd, jajafjdfbrfgtjfgj

Score: +0

188. Laositadepeluche ,

jajajaja yo pensaba si me metía a los alcantarillados jajldsñjfkldsjlñdsjlfk, podía conocer todo el alrededor, juaaas, esos pensamientos tontos que tenía dios mío jasñljkdñfks

Score: +0

189. Dani-Tunes,

Alguno dañó alguna vez un radio o un CD tratando de sacarle los instrumentos y los cantantes de adentro? Yo si

Score: +0

190. cameronbois,

pastel de chocolate. en tu último mensaje dónde dices que pensavas que alguien podía salir del teléfono, ¿lo puedes volver a escribir? es que la berdad no se te entiende nada. porqué digamos que tu (ortografía) caci no pones cicnos.

Score: +0

191. melo,

Ubican esos celulares Nokia que les aplastabas un botón y decían la hora en voz alta? Bueno, yo creí que lo que decía la hora era una señora que vivía dentro del teléfono, entonces yo decía capaz aplasto el botón a las 4 de la mañana y la despierto sólo para que me diga la hora, y me sentía culpable por hacer esas cosas raras porque decía, pobre señora, yo despertándola sólo para que me diga la hora jajaja

Score: +0

192. Laositadepeluche ,

jajajaja , re ocurrente melo, xd

Score: +0

193. tyrion-lannister,

yo de pequeño estaba re loquito, (algunos dirían que lo sigo estando) y era tan fantacioso que creía en que para ponerle saldo a los celulares, debías quitarle la tapa de la batería, la batería, poner el billete de la cantidad de saldo que quisieras, (ejemplo si querías poner cien pesitos ponías un billetito de ese valor) luego ponías la batería, cerrabas y listo. De alguna manera pensaba que el celular se tragaba, por así decirlo, al billete y que de allí salía el saldo para las llamadas. También creía que los billetes se feriaban partiéndolos en porciones matemáticamente equivalentes. Es decir, que si querías 25 pesos y tenías un billete de 100, tenías que partir el billete en 4 partes iguales para tener 4 trozos con valor de 25 pesos. Cosa que por cierto hice una vez en mi desconocimiento y apartir de allí aprendí a feriar dinero en la tiendita. Creía que las tortas y las hamburguesas se hacían con dos panes diferentes, el que va arriba y el que va abajo. Entre otras cuantas locuras que ahora mismo me cuesta un poco recordar. si me acuerdo se las comparto.

Score: +1

194. Dani-Tunes,

Ven, eso sí que es ternura y remordimiento. jajajaj. La pequeña melo

Score: +0

Last edited by Dani-Tunes, Oct 31 2023 20:19:55

195. adri-de-mairita,

yo pensaba de pequeño que las cosquillas eran algo así como una picazón que se podía quitar, con algún medicamento. Entonces cuando alguien tenía muchas cosquillas yo pensaba que esa persona estaba enferma de la piel o algo así y que se reía era porque causaba mucha picazón insoportable. bue no me juzguen

Score: +0

196. Rayo,

jajjajaja creí alo mismo.

Score: +0

197. the_princes_of_water ,

revivo ilo. d. yo de pequeña creía que pasaba si subía al ático de mi casa, xdd

Score: +0

198. Regaliz,

Yo pensaba que si me columpiaba muy alto alguna vez iba a tocar una nuve con los pies y me iba apoder parar sobre ella

Score: +0

199. the_princes_of_water ,

xdd, yo pensaba que si nadaba demasiado en el agua, generalmente en una parte mas o menos profunda, podía estar con los pececitos. xd

Score: +0

200. Mica,

Hola hola! Cuando pequeña pensaba que las montañas rusas estaban hechas de escaleras, justamente por eso hice una mini montaña rusa con las escaleras manuales de mi casa y unas tinas, jaja.

Score: +0

201. Ian_el_hacker,

A mí me pasaba de pequeño que cuando reproducía su mensaje de voz en Whatsapp, tipo de mi papá que estaba en el trabajo, pensaba que mi papá en el trabajo al momento de reproducir el mensaje de voz él hablaba en vivo y en directo para decirnos lo que nos quería decir y cuando lo repetía él volvía a hablar pero en el trabajo con una especie de micrófono jajaja

Score: +0

202. Zurrenetackxz,

Pues yo era más medieval para mis cosas. Me costaba creer que detrás del horizonte el mar siguiera y creía que todo se terminaba y había un vacío o algo así.

Score: +0

203. the_princes_of_water ,

yo de pequeña creía que si yo me metía al mar, podría estar con los peces y las sirenas. d

Score: +0

204. el_brillante,

pan de pascua decía de pequeña: yo soy pan, tu el queso, y los 2 hacemos un panquesito :V

Score: +0

205. the_princes_of_water ,

jajajajajaj panquesito jajaja buena cosa es eso broo

Score: +0

206. el_brillante,

yo no se, pero nunca me pasó nada de lo que pensaban de pequeños. será que no tuve infancia? jajjs

Score: +0

207. the_princes_of_water ,

creo que si, no tuviste infancia. ups disculpa bro... jaksjaks

Score: +0

208. draco_malfoy,

yo de pequeño creía que los niños al momento de nacer salían por una especie de puertita en la panza.

Score: +0

209. the_princes_of_water ,

yo pensaba que si yo hiva a algún bosque podría encontrarme con los animales que aparecían en la tele kajskajajs. buue, una vez fui como a una especie de bosque y pensaba que podría encontrar, no sé, un conejo. d

Score: +0

210. flor.parlante,

cuando niña yo creía que los vehículos se manejaban solos!, como corría al crusar una calle carajo! jajajaja

Score: +0

235 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account