Hablemos de los cóvers con AI y si es accesible crearlos.

882 messages, 30 pages:  1; 27 2829 30 ↖ Go back to topic list

Score: +16

841. ZuluChild,

uso el que está en el tutorial del grego, que es este que está por aquí derecho.
https://colab.research.google.com/drive/1XIPCP9ken63S7M6b5ui1b36Cs17sP-NS?usp=sharing
Por cierto. Otra pregunta estúpida xd. Suponiendo que lo terminé de reentrenar y quiero guardarlo. Como le hago? ¿Tengo que exportarlo yo de nuevo o se guarda solo? Ahora si, los dejo en paz :D

Score: +0

Last edited by ZuluChild, Oct 15 2024 01:54:50

842. Ren_Yamamoto,

Vamos banda qué huevones son esta persona dejó el mismo eenlace menos de media página atrás. s más, menos de 5 mensajes si mal no estoy

843. El-Loro-Azul,

No pasen de 150 No sea cosa que se le desconecte algún cuaderno que funcione. Total, mejor de ahí no va a entrenar

844. arielfmeza,

alguien tiene algún tutorial para tontos como yo, escrito que explique todo esto como hacerlo? actualizado por que creo que luego algunos no funcionan no?

845. ZuluChild,

yo a base de nalgadas ya aprendí que el primer entrenamiento tiene que ser de 100 para que no se apague jajajaj Dani-Tunes: No pasen de 150 No sea cosa que se le desconecte algún cuaderno que funcione. Total, mejor de ahí no...: hace aproximadamente 1 hora

846. FrancoBattiato,

Hola, como se debería guardar el modelo en Google drive? Estoy haciendo lo del tutorial que pasaron por aquí, pero sinceramente no sé si estoy bien con los pasos.

847. un_oso,

en teoría cuando le des en guardar o no se como está, no e checado el cuaderno. pero en teoría cuando finalices el entrenamiento y si te aparece algo para guardarlo y le des, en teoría se te debería de guardar. si al inicio no te pide conectar el cuaderno con Google drive, en tonces creo que no se puede. no se si exista otra forma de guardarlo, desconozco. vi en un tutorial de una persona que ve que accedía a los archivos almacenado en la computadora virtual desde el mismo cuaderno, hasta allí todo bien, el problema es que al momento de descargar los respectivos archivos que se ocupaban para poder tener el modelo ya descargado y todo, que vendría siendo el .pth y el .index. no se a que le movió o si ese apartado es accesible que logró descargarlos directamente a la computadora. disculpen mi explicación tan confusa jaja.

848. katja,

holis chicos, consulta.
¿Alguien ha probado esta página?
www.weights.gg.
Si es así, ¿Cómo le hago para subir un audio que tenga en el almacenamiento de mi computadora?
Me gustaría crear covers con esta página, pero al momento de crear un modelo de voz, no me deja elegir un archivo de audio.
Es más, no me sale un botón para poder subir un audio.
Gracias!

Last edited by katja, Oct 26 2024 23:17:15

849. un_oso,

estuve explorando, te explico. si te refieres a que no te deja subir un archivo para usarlo como conjuntos de datos que es lo que entiendo, si se puede, solo que no te lee que es un botón. solo enfoca esto. Suelta o selecciona archivo de audio. dale enter, y ya vas a poder subir tu archivo. no lo e probado pero cuando le di enter, si me dejó.

850. katja,

okis, gracias oso!
Lo intentaré, y te cuento que onda.
p.d, no pasa nada, a mi me sale un botón de expandir, presiono enter y nada pasa.
después de poner el nombre de mi modelo de voz, presiono tabulador hasta encontrar el botón de expandir, pero al presionarlo con enter, no pasa nada.
No sé si me esté explicando.
otra vez yo, presiono el botón de expansión pero con flechas me muestra texto, y antes del cuadro de edición del nombre del modelo me sale un botón que dice lo siguiente.
cliqueable Seleccionar o soltar imagen cliqueable Generar.
estoy perdida jajaja

Last edited by katja, Oct 27 2024 00:57:43

851. un_oso,

aa ya te explico. para poder continuar, tienes que subir o generar una imagen. si tu dices. que flojera, no tengo imágenes y me da flojera buscar, pulsas en generar.
te ubicas en el cuadro de edición del nombre, y das flecha a rriva, allí está generar. lo pulsas, y probablemente te arroje un cuadro de edición con un ejemplo de instrucción. escribes una leve descripción, y pulsas en botón Generar. una vez que se te genere la imagen, pulsas en guardar, y listo. te vuelve a arrojar a la pantalla anterior donde tenías que poner el nombre. debajo del nombre ay un apartado para una descripción del modelo. la pones y ya das en siguiente.
otra cosa. checa la casilla de verificación para elegir si tu modelo será privado o no.

Last edited by un_oso, Oct 27 2024 02:15:01

852. david-desktop,

cual es el link correcto de la página? quisiera explorarla

853. un_oso,

si no le entiendes mucho, avisas en que tienes duda. creo que mas o menos le voy entendiendo.
https://www.weights.gg/es

854. ZuluChild,

aibooo! Estoy probando esta página a ver que onda, parece buena ziziz.
Ahí estoy entrenando mi linda y preciosa voz para probar :D
Edit: Acabo de descubrir un truquito para esos locos de mierd* que nos encanta descargar modelitos. Al menos en el que yo hice lo encontré. Cuando entran para ver un modelo hay un botón que dice más acciones, bueno si algo así, y si le dan enter ahí les salen varias opciones y una de esas es descargar. Le dan enter ahí, les va a salir un mensaje, le dan descargar de todos modos y luego se les va a empezar a descargar ahí el modelito :)

Last edited by ZuluChild, Oct 28 2024 06:25:56

855. un_oso,

uy gracias por el dato, me servirá para respaldar los modelos.
ZuluChild: aibooo! Estoy probando esta página a ver que onda, parece buena ziziz. Ahí estoy entrenando mi linda...: ayer 05:52

856. FrancoBattiato,

Hola, chicos, entonces en fakeyou ya no puedo subir mi modelo? Bueno, explorando la página, encontré un encabezado llamado crear voz, pero no entiendo como funciona. Alguien ha explorado? Y por último pero no menos importante, gracias a oso por responder mi pregunta anterior.

857. ZuluChild,

yo tengo una sola cosa para decir.
Amo Weights.gg.
Explorando y explorando el otro día pude subir mi modelo que yo hice de la cantante Portia Manyike, con la opción que dice Compartir Modelo que no me acuerdo donde está, y a parte ese sistema de las rachas me encantó xd. Lo único malo es la calidad de los modelos que haces ahí! Pero eso se entiende. Hice como 3 modelos ahí y solo hay uno de esos 3 que se escucha medianamente bien :D
Y otra cosa que me encantó es lo de poder sseparar los coros al momento de hacer un cover, pudieron salir varias recreaciones de temazos con eso!
Creo que seguiré haciendo modelos copados para subirlos ahí :)

858. un_oso,

si puedes investigas y dices como es que se suben los modelos de otros lados.
ZuluChild: yo tengo una sola cosa para decir. Amo Weights.gg. Explorando y explorando el otro día pude subir mi...: hace 3 minutos

859. ZuluChild,

creo recordar que hay en el principio de la página, ahí debajo del botón explorar, crear y no se que, hay un botón más, ahí me parece que está compartir modelo.

860. FrancoBattiato,

Nada, estoy revisando la página pero no hay nada relacionado con subir modelos, solo hay un apartado que dice subir modelo voz a voz, pero al dar enter no aparece nada.

861. david-desktop,

hola. fígense que navegando por la web encontré un espacio de huggimface para creár inferencias y entrenar modelos. alguno de ustedes ya probó haciendo sus modelos de esta manera? si es hací como lo hisieron? editaré este mensaje para mandarles el link de el espacio para que lo exploren.

862. FrancoBattiato,

Hola compañeros! Pues bien, aquí comparto un cover de una canción italiana, llamada mediterráneo, el cover está hecho con mi voz y es el primero que hago, por favor, cuenten que les parece:
https://drive.google.com/open?id=1-BrX2vCsZGd7fOYYj9RN5UNVpG7AzY9C&usp=drive_fs

863. Vindu,

una duda. ando creando una canción con Weights.gg
pero resulta que no puedo extender las letras.
esto es lo que tengo.
es un cóver de la canción tu turrito.
Pista de Referencia
El estilo y la voz en los que estará la canción
Aqua - Barbie Girl (Official Music Video)

Referencia Vocal Adicional (Opcional)
Usa otra pista como guía para las voces, permitiéndote mezclar estilos
Maluma - Felices los 4 (Letra/Lyrics)

pero al poner la letra me dise esto.
0/190 y no me deja extender la letra. o acaso eso es solo para los usuarios pro

864. Ren_Yamamoto,

Este hilo es para covers con ia, no para alternativas a suno

865. Vindu,

pero si en esa página también se pueden crear canciónes. entra, registrate y luego me cuentas

866. katja,

aver, esto es covers, no canciones creadas con IA.
gracias!

867. Vindu,

aquí logré crear un cóver, y según mi opinión salió para el orto. pero opinen ustedes.
https://www.weights.gg/shared/cm34t21jl0018idk8enji15fh
no sé si ese es el link correcto.

Last edited by Vindu, Nov 5 2024 20:03:12

868. Ren_Yamamoto,

Va pero esque depende de cómo separaste la instrumental.
Para ortense. EL chico respondió a lo mismo que le dije yo 2 mensajes antes al tuyo y dio algo válido que por lo que veo ninguno de nosotros había descuvierto, así que está bien ya que se estaba hablando de la página, aunque creo que en este caso sería mejor crearle su propio hilo a esta para que ahí sí, pudiese preguntarse lo que se quiera sobre esta.
Edit: El hilo ya está creado, pueden acceder desde aquí

Last edited by Ren_Yamamoto, Nov 6 2024 14:32:02

869. Vindu,

no entendí eso último.
como que separár la instrumental.

870. un_oso,

si, esque igual si quieres mejores resultados que los que te da la página, puedes separar voces e instrumental por una página que consideres que lo hace mejor.
Vindu: no entendí eso último. como que separár la instrumental.: hoy 17:14

882 messages, 30 pages:  1; 27 2829 30 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account