Qué preferirías? -/ Vamos a jugar

501 messages, 17 pages:  1; 15 1617 ↖ Go back to topic list

Score: +10

481. Soldadito,

¿Con estar sólo te refieres a no tener hijos y no tener chica? Pos si es así, prefiero eso a que mis jijos tengan que vivir con padres separados. Que prefieres, ¿poder escuchar la música que más te gusta para siempre o escuchar toda la música del mundo pero sólo una vez?

Score: +0

482. ThomasRaith,

la primera. Qué prefieres, estár saltando en vez de caminar toda tu vida, o siempre hablar gritando toda tu bida

Score: +0

483. Soldadito,

Lo segundo, ya me pasa. ¿Qué prefieres? Romper cadena en el cierto o falso o romper cadena en ¿Qué preferirías?

Score: +0

484. Frasquita,

jaja. soy una joda. no sé que es romper cadena. así que no respondo. que prefieren. trabajar en el ejército de Israel, o ser cuadraplégicos y ciegos para siempre.

Score: +0

485. magic-chaos,

noce, trabajar en el ejército. que prefieres: tener 1000000 de $, o 1000000 de amigos leales

Score: +0

486. Blardfa,

Un millón de amigos leales.
¿Qué prefieres? ¿Palta o aguacate? xd

Score: +0

487. magic-chaos,

paltacate: v:
que prefieres? poder volar, o respirar bajo el agua

Score: +0

488. el-gran-inquisidor ,

Creo que prefiero poder respirar bajo el agua. Sería interesante explorar los océanos xD. y, ¿Qué prefieres? ¿Nunca sentir dolor o nunca morir de sed o de hambre? xD

Score: +0

489. proyecto_winter,

nunca morir de sed o de hambre xd. ¿qué prefieres? viajar en el tiempo al pasado o al futuro?

Score: +0

490. magic-chaos,

ir al pasado, matar a mi abuelo, pero si mato a mi abuelo no abría nacido mi padre y tampoco yo, asique nunca abría matado a mi abuelo, pero si no maté a mi abuelo significa que si nací, ósea que si lo maté, bueno me perdí.
que prefieres? tener solo un mes mas de vida y poder hacer todo lo que quieras, o vivir 100 años

Score: +0

491. Frasquita,

tener un mes de vida y hacer lo que yo quiera. que prefieres. morir de hambre o morir de frío.

Score: +0

492. La_Osa_Manzanosa,

Morir de frío. EL cuerpo tarda menos en ello y es una muerte más rápida.
Que prefieren? Quedarse con el olor de la última cosa que olieron en la nariz para toda la vida, o no sentir el gusto por la comida jamás.
Sin ofender, en caso de que alguien tenga alguna enfermedad relacionada con algún concepto de estos.

Score: +0

493. magic-chaos,

hmmm, me quedo con el último olor.
que prefieres? trabajar 16 horas al día en algo que te gusta, o trabajar 4 horas al día en algo que odias

Score: +0

494. proyecto_winter,

trabajar 4 horas al día en algo que odio y che, magicDreamsAndChaos: ir al pasado, matar a mi abuelo, pero si mato a mi abuelo no abría nacido mi padre y tampoco yo, asique...: ayer 20:27. se crearía una línea alternativa en la que tendrías a uno de los progenitores originales con otro nuevo xd. aa sii, se me olvidava. ¿Qué prefieres? Tener amigos por tu dinero o amigas por tu dinero y ser guapo osea que te sigan por interés en lo superficial o solo tener un amigo y una amiga pero que te quieran por ser tú. hay que sentimental :D

Score: +0

495. horus,

ser yo mismo y que me quieran por como soy. qué prefieren. ser arrojados de un avión en un paracaídas defectuoso o ser lanzados hacia arriba por una corriente de aire violenta. :D

Score: +0

496. magic-chaos,

el paracaídas, porai tengo suerte y funca.
que prefieres? ser millonario y vivir en un barrio peligrosisisísimo, o ser pobre y vivir en un barrio tranquilo

Score: +0

497. diego-armando-maradona,

la dos que prefirias estár muerto pero sin el amor de tu vida o estár vivo con el amor de tu vida pero enfermo

Score: +0

498. magic-chaos,

k onda. ando aburrido y me puse a revisar el foro en busca de algo interesante para revivir y encontré esto. asique vamo a darle. que preferirías? tener una super pc con la más alta potencia del mundo mundial pero con un internet basura, o tener una pc umilde pero con un internet que va como rayo

Score: +0

499. proyecto_winter,

em, que no hay un hilo parecido a este que funca actualmente como este? Em la pc con un inter rayo, porque no quiere decir que no tenga un superteléfono

Score: +0

500. magic-chaos,

que preferirías. romper cadena en el cierto o falso o romper cadena en este

Score: +0

501. Nizebert,

En ninguno.

Score: +0

501 messages, 17 pages:  1; 15 1617 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account