consulta sobre parchiz

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. adolfo2802,

hola buenos días, una consulta. conocen un juego de parchiz que se pueda jugar multi jugador ???gracias de ante mano.

Score: +0

2. Ryoba-aishi ,

Si: online multijugador pero cringe en accesibilidad

Score: +0

3. adolfo2802,

se puede jugar aunque sea ??cual es la página ??

Score: +0

4. Borja ,

¿Qué es parchiz?

Score: +0

5. adolfo2802,

también se le dice ludo juego de dados le das la vuelta al tablero, y juegas con 4 fichas la persona que meta primero las fichas en su casa, gana

Score: +0

6. Ryoba-aishi ,

Primero no creo que sea jugable. y segundose llama Playspace.

Score: +0

7. PabloSolari ,

a, el ludo. juegazo

Score: +0

8. caballero_indomable,

juegazo, si hay uno accesible, avisen

Score: +0

9. CristianLeon,

Claudio Sáez hizo uno que se llama Super Ludo, pero no sé si sea el mismo o si tenga la misma mecánica. Pero es audiojuego

Score: +0

10. el_pichon,

Pero a ver que me aclare: ¿estamos hablando del parchís de toda la vida, que se escribe con la i acentuada al final, y con s, estando acentuada la i porque la palabra es aguda y termina en s? O el parchiz existe de verdad y es uno de esos juegos que por aquí no se conocen? Entre parchiz y ajedrés estamos que tiramos la casa por la ventana.

Score: +2

11. Borja ,

No se. Yo leí parchiz y creí que se escribía así, pero si se escribe parchís, mejor, ahora lo se.

Score: +0

12. adolfo2802,

accesible no e visto ninguno por eso pregunté por aquí, no se si ese de super ludo seguirá funcionando

Score: +0

13. caballero_indomable,

y no le respondieron la pregunta, señor pichón... :S :S :S

Score: +0

14. PabloSolari ,

f por el parchiz, un juego nunca reconocido :v

Score: +0

15. adolfo2802,

la gente al decir, como era el juego entiendieron como se juega no era necesario decir es con esta letra o esta letra. comentario que no aporta nada al tema de lo que se plantea aquí, en fin

Score: +0

16. caballero_indomable,

Adolfo, paisano. escribir bien siempre es importante, siempre. te lo digo yo que aún me falta mucho para ello, pero voy en vía

Score: +0

17. Def-Leppard,

joder si aporta. yo no sabía lo que era hasta que lo he leído carácter a carácter y me dao cuenta de que era parchís...

Score: +0

18. adolfo2802,

si tienes razón, es verdad yo tampoco soy perfecto, pero si uno mete la pata le caen encima a uno siempre existen formas de decir las cosas, como si esto fuera una competencia, uno viene a divertirse y pasar un lindo rato

Score: +0

19. Def-Leppard,

creo que lo ha expresado muy educao. con esa sutil ironía que le caracteriza, pero francamente, porqué tenemos que aligerar nuestro sarcasmo y o ironía?

Score: +0

19 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account