viajemos!, hilo oficial de los viajes!

33 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +2

1. pianino.64,

que tal chicos como les va.
hace algún tiempo he creado un hilo parecido, pero se ha ido a las profundidades, es por eso que,he creado este hilo para que compartamos experiencias sobre los viajes que hemos hecho, en especial, viajes al extranjero en avión.
se pueden comentar tematicas como:
1: a donde has viajado y las experiencias en al país que fuiste.
2: vuelos, trasnporte ferroviario o por tierra.
3: requicitos y recomendaciones por si queremos viajar a cualquier país, tips para pasar migración entre otras cosas.
4: asistencia en aerolíneas, trenes y buses para personas con discapacidad visual, que tal es la asistencia que nos ha tocado según la travecía que hemos hecho?.
y por favor comenten este hilo ya que lo he creado también por hacer varias preguntas, en especial cómo ha cambiado los requicitos para entrar a europa desde cualquier país latino.
en le próximo post hare mis preguntas y compartiré mis experiencias.
chicos, buen viaje!.

Score: +0

2. PRISMA,

Solo he viajado a Colombia unas tres veces durante mi niñez. Espero poder salir del país algún día

Score: +0

3. pianino.64,

bueno quisiera preguntar en especial a la gente de España.
en que se actualizó los requicitos para ir hasta España, si alguien sabe que lo ponga por favor

Score: +0

4. PabloSolari ,

yo viajé por lo menos 3 veces a Uruguay, pero en auto. nunca viajé en avión, pero espero poder viajar algún día

Score: +0

5. pianino.64,

es que expongo mi situación.
como muchos sabrán yo ya he viajado, y también estuve en europa por causa d ela música.
entonces se me esta brindando una oportunidad de volver a España, para tocar en un proyecto musical con una banda española.
pero l oque no me queda claro, es que o cuales son los nuevos requicitos para vovler a entrar a España.
se que hay que presentar un comprobante económico de cuanto hay que llevar, pero en eso si estoy confundido.

Score: +0

6. shub-niggurath,

Para empezar tienes que ver como vendrías, es decir, si como trabajador, bajo contrato o como turista.
Si vienes a trabajar como dices en un grupo, lo primero es que te hagan contrato y que pidan el permiso de residencia temporal y de trabajo.
Si no o vienes como turista cobrando en b, o de ilegal cobrando en b.

Score: +0

7. pianino.64,

eso dicen que em saeu la visa de turista por que no voy a quedarme a vivir alla.
solo estará unos pocos días cumpliendo con esta banda y de ahí me regreso a ecuador

Score: +0

8. Ramson,

yo viajo frecuentemente a Rumanía desde España y también fui a grecia. está guapo, pero eso si, yo me hice tol viaje en coche siempre, así que si, me tragué entre 3000 y 4000 km xd

Score: +0

9. Def-Leppard,

yo he tenido la suerte de viajar bastante. no tanto como el joputa de mi hermano, que sa recorrido media europa, pero bueno. estuve en estados unidos, polonia, ucrania, Rusia, noruega y Francia. vellos lugares

Score: +0

10. pianino.64,

les cuento, este viaje me h aria mucha ilusión ya que volveré a montar en avión.
cosa que siempre cada vuelo en el que presencie he disfrutado desde el momento que entras al aeropuerto hasta el momento que assales del aeropuerto de destino.
al chico que viajo a estados unidos, no se si et parecio lindo aguantar 7 horas en un avión y que tal la pasaste en esas 7 horas de vuelo

Score: +0

11. Blas,

para los de ecuador, no sé si vieron o leyeron por ahí que bajaron los precios tanto para salir como para los que entrarán al país, u se agregaron nuevas rutas, me gusta la de manta panamá. que está más cerca, así puedo ir al país que quisiera visitar en septiembre.

Score: +0

12. melo,

A mi me llamo la atención el de Acapulco, pero prefiero recorrer mi hermoso país y luego si irme a recorrer mi lista de países que tengo en mente.

Score: +0

13. arielfmeza,

yo solo he viajado por mi país, ni si quiera he ido a estados unidos que lo tengo a 3 horas.

Score: +0

14. Blas,

quiero aprovechar que los precios han bajado, quiero ir a un país a conocer jeje. aprovechar ese mes que hay vacaciones

Score: +0

15. El-Duende-endemoniado,

vamono vamono, team dementes. jajajaja.
Pues, he viajado a algunos lugares dentro de Ecuador, pero de allí no he salido a otros paíces y así xd. En varias ocasiones pude tener la oportunidad de viajar, mm, creo que era a Cuba? no recuerdo bién como es que era la vaina, pero lamentablemente no se pudo dar.

Score: +0

16. Zurrenetackxz,

Hasta este año solo había viajado por mi país (Chile) y hace un mes tuve mi primer viaje internacional a Colombia, por los juegos parapanamericanos. Estuve en Bogotá y podría decir que conocí algo el lugar, pero por el hecho de ser un evento deportivo no pude ir a pasear, por ejemplo.

Score: +0

17. bris-emiconar ,

ea ami me encanta viajar: bueno llo asta ahora solo e ido a Colombia persisamente a Bogotá: ke por sierto aí si ke ase frío pero bueno muy bonita la experiencia sobretodo la jente aunque solo e ido a competir pero si ke me agustado mucho Bogotá.

Score: +0

18. Zurrenetackxz,

Si, bonita ciudad, Considerando que es una capital.

Score: +0

19. melo,

Vámonos dementes sisisis. Bue. Yo nomás he viajado a Perú un par de veces con mi mamá, pero no he ido a pasear, solo de compras, y ha sido el único país que he visitado. Pero nomás cruzando la frontera:)

Score: +0

20. el_caballero_peligroso,

hola! guardo hilos, quiero conocer experiencias

Score: +0

21. pianino.64,

Bogotá, dicen que es linda ciudad..
cuando era niño estuve alla, y me ha encantado.
por cierto, he de destacar un detalle.
hasta recién cuando tuve que ir saa España y volver, siempre parabamos por el dorado.
ya se que había un vuelo directo de quito Madrid pero ese siempre ha sido caro, tomábamos masd bien Avianca hasta Bogotá, por cierto enorme aeropuerto!.
y desde ahí, de una amadrid.

Score: +0

22. shub-niggurath,

A mi el proceso de viajar, sobre todo en avión me parece un coñazo enorme.
Los procesos iper largos, colas infinitas, estrés.
Encima si vas con escalas es un coñazo la espera. Yo fuy de España a Alemania con escala de 3 horas en Zurich.
Encima el proceso mío es mas largo porque entre que facturas el arma, tienes que pasar a seguridad a que verifiquen y tal...

Score: +0

23. Def-Leppard,

claro submi, es que ec har una carabina, dos pistolas, una ballesta wookie y un rifle de sistema intercambiable... pos pita en los aeropuertos. lleva menos armas, ramba! xddd

Score: +0

24. naranjo-el-sabio,

yo le doy gracias a dios que nací en Cali y no en Bogotá. con todo el respeto que se merecen los bogotanos, detesto esa ciudad, como colombiano no me enorgullezco de ella, pero bueno.
cuando he ido a Madrid siempre hemos pasado por grandes turbulencias, de eso me acuerdo mucho, y me encanta. a ver si estos años vuelvo a visitar el viejo continente

Score: +0

25. shub-niggurath,

Y espera a que cualquier día no me metan en el cuartillo ese a despelotarme.
Resulta que me dijo uno de los de seguridad, que tenía pinta de terrorista o algo así.
Tu verás, topo y con una caravina de comprimido, tela peña voy a matar. Aparte que tenía la botella vacía porque no permiten subirla al avión llena.

Score: +0

26. r-althor,

fuera del país solamente he ido a Uruguay y Brasil, aunque por tierra. Dentro del país sí viajé en avión, tengo la suerte de conocer varias provincias, sea viajando con mis viejos o solo de más grande, bancándome los gastos con los laburos que iban saliendo. Santa Cruz, la región de cuyo, La Rioja, Santa Fe y la Pampa, aunque no me coparon mucho, Río Negro, Neuquén, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, Tierra del Fuego y Salta.

Score: +0

27. Zory21,

Dentro de mi país he podido visitar varias provincias por tierra. Fuera solo he podido conocer España y Argentina, ambos en avión.

Score: +0

28. pianino.64,

dentro de mi país conozco buena parte de ciudades y provincias, tanto he ido por tierra como por avión.
y fuera del pais gracias a la música si me permitio ir a Colombia, centroamerica, estados unidos, espaaña y Austria, ah, lo olvidaba, Alemania.
quizá el lugar que menos me ha gustado ir fue el salvador.
no por que sea feo, sino que en esos tiempos era muy peligroso y había que ir con mucho cuidado por las calles

Score: +0

29. Zory21,

De España solo he conocido Cantabria, Madrid y Barcelona pero me encanta eso de viajar. Si tuviese dinero lo haría encantada y más, crear videoblogs de mis aventuras.

Score: +0

30. pianino.64,

crónica de un viaje a Santiago de chile.
2016
quito, .
4 de la mañaan, despertarme y bñarme y vestirme para ir a l aeropuerto.
5 40, ya en el aeropuerto.
6 20, a revizar todas las maletas y cosas asi.
7 en punto, primer avión, vuelo corto de quito a Guayaquil.
7 30 llegamos a Guayaquil, a esperar 3 horas casi sin hacer nada.
9 20, nos trqnsladan a una sala de espera.
9 25, a revizarnos por que llevamos un champu.
9 30, me suben a la maquina esta por si tuviese una sustancia me hacen parar ahí me dicen respire, y como no lleve nada todo normal, eso si, el champu y un yogurth fue confiscado.
9 45, ya en la sala de embarque.
10 en punto, a subirse al avión rumbo a Santiago de chile.
15 horas 40, llegamos al aeropuerto de Santiago de chile.
15 50, pasamos por las ofiscinas de primera inspección edel aeropuerto, ahí me preguntaron cuanto tiempo me quedaría en chile, y el motivo de mi visita, y el tiquete de regreso, entregue mi tiquete de regreso le di las razones, pero la señorita polisía no estaba muy convencida.
15 55, nos llevan a una oficina ami y a mi papa, nos revizan equipajes, me dice saque su billetera y cuentate lo que trae, entre los dos llevamos 1500 dólares, yo tenia 800, contando contando se me cayeron los billetes.
16 15, se nos autoriza el acceso a chile, .

Score: +0

33 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account