error chungo con TWBlue, otra vez.

47 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +2

31. DjDisplay,

¿Te acuerdas que antes Twitter se podía usar muchos clientes a parte de la web, tanto como apps oficiales de Twitter tanto para android e ios y clientes no oficiales para pc como Tw blue entre otros?
Así ocurre en Mastodon.
Tiene apps oficiales, pero también clientes no oficiales hecho por la comunidad.
Si quieren clientes para Mastodon, para Windows a parte de la web de Mastodon está Tw blue.
Para android a parte de su app oficial, está Tusky y otra llamada Mosidon pero esa no he probado.
Para Ios, está su app, Mastodon pero también la mas recomendada Mona, pero esa la tendrás que comprar.

Score: +0

32. Arya_Stark,

Ah, tw blue tiene soporte para Maustodon! uh, qué gracia tiene el tw :D

Score: +0

33. DjDisplay,

Así es.
Tiene soporte para Mastodon bueno antes tenía soporte para Twitter, pero desde que Elon hiso lo que hiso con Twitter, le quitaron el soporte.
Yo uso la versión que solo tiene soporte para la red social Mastodon.

Score: +0

34. readan,

y esto, señores, es lo que pasa cuando se mezclan la velocidad con el tocino. jajaja.

Score: +0

35. DjDisplay,

Bueno si quieren mas info de Mastodon hay un hilo llamado el fediverso.
En fin veamos el tema de Dherion, que ese error para mi es rarísimo la verdad.
Aunque mi pregunta fue válida en mis primeros mensajes porque creía que tenía esa versión que soportava Twitter pero como dice última, pues es la mas reciente y la que ya no tiene soporte para Twitter.

Score: +0

36. little_fox,

No la enbarres mas display

Score: +0

37. tu-juancito-adorable16 ,

twblue.exe - Error del sistema diálogo El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-core-path-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

Score: +0

38. el_guarda_halcoon ,

y boeee, buscala a la dll xd

Score: +0

39. tu-juancito-adorable16 ,

como resuelpo este problema

Score: +0

40. elsocodrilo ,

Ha, yo pensé que ese programa ya estaba descqansando empaz

Score: +0

41. Markk,

Juancito, seguramente ese error se debe a que estás usando Windows 7.
Podés probar a usar la versión que te voy a pasar, pero no te garantizo que funcione.
De igual manera, si querés la aplicación para Twitter ni lo intentes, porque ya no funciona con Twitter, anda solo con Mastodon. Pero bueno, te dejo el link y vos fíjate:
https://twblue.es/pubs/twblue_windows7_x86.zip

Score: +0

42. elsocodrilo ,

el Windows 7 de Peter, creo que está recortado, y quizás le falte un framework o un c++ para funcionar correctamente

Score: +0

43. DjDisplay,

Así es, para twitter ya casi no hay apps por ese sistema de pago que lanzaron.
Para twitter, solo la web ahora.

Score: +0

44. El-Megalovano,

Mejor espero a que TWBlue añada soporte para Calckey, Bluesky y Threads de Meta. Twitter ya casi no lo utilizo por... umm... razones que no quiero decir

Score: +0

45. Markk,

Espera sentado

Score: +0

46. tu-juancito-adorable16 ,

esque estoi usando el windows 7 que modificó el mismo peter reina de TCA, quizás le falte un ms.net frameworc y el c++ y actualizarle los certificados

Score: +0

47. DjDisplay,

Treads hasta donde se, se unirá con mastodon y hay un artículo en el blog de mastodon

Score: +0

47 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account