Threads, la (futura) "Megalovania" del fediverso

71 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Score: +5

31. El-Megalovano,

Es por ello que aún no está en la UE. Demoraría meses en que salga.

Score: -1

32. Yeri_mua ,

hola, yo también probé trheads, y la verdad que me pareció genial! ya tengo cuenta, solo que no sé mi username porque solo me descargué Instagram para instalar esa cosa xd, no uso Instagram pero si tenía cuenta. creo que estoy como Yoli02 m Yolita o algo así, ni idea xd.

Score: +0

33. Rayo,

entrando a tu perfil tiene un botoncito que dice compartir perfil.

Score: +0

34. DjDisplay,

En threads, tendrás el mismo usuario que usas en Instagram.

Score: +0

35. El-Megalovano,

Exacto. Luiscgm20 es mi handle, por ejemplo.

Score: -1

36. Markk,

qué será un handle en su universo

Score: +0

37. r-althor,

su empuñadura? o quizá que puede manejar algo, manejar de hacerse cargo/controlar. Quizá maneja el usuario que pasó.

Score: +0

38. Ramson,

yo no entiendo porqué este usuario habla tan... raro, aa... si, quiere llamar la atenció nxd

Score: +0

39. r-althor,

siempre habló raro igual eh, en el sentido figurado de la palabra.

Score: +0

40. El-Megalovano,

Los términos "nombre de usuario" y "handle" (cuenta o identificadoren español) suelen utilizarse indistintamente para referirse al nombre o identificador asociado a la cuenta de un usuario en una red social o plataforma en línea. Sirven como identificador único que permite a otros encontrar a un usuario concreto e interactuar con él. Aunque la terminología específica puede variar de una plataforma a otra, tanto el "nombre de usuario" como el "identificador" suelen servir para distinguir cuentas individuales.

Por ejemplo, mi cuenta en Threads tiene el mismo identificador (luiscgm20) que la de Instagram, ya quee por su puesto está enlazada.

Ya hay 80 millones de personas en Threads, y Elon Musk con sus manías de demandar a Meta por copiar a Twitter. A poco nó, esto se está hiendo lejos?

Y al que preguntó sobre el fedipacto, Yo jamás lo firmaría, es muy extremista y el que lo creó se pasó de lanza. Es más, lean el texto completo del pacto. El contenido es muy, muy fuerte, ansí que están en alerta.
https://fedipact.online/why

Score: +0

41. juan700,

un fedipacto se puede preparar al horno?

Score: +0

42. Siervodejusticia,

QUE LINDOS LOS ARTÍCULOS DE LA WISKIPEDIA.

Score: +0

43. Markk,

El fantasmeo de ese fedicoso es tal que termina el artículo diciendo que está desempleado y que pide donaciones por PayPal jasjajsjsjsjsjsj

Score: +0

44. El-Megalovano,

El texto real del pacto se redactó de manera apresurada en 2 minutos. Creo que sería imposible redactar algo como un pacto a ese tiempo a menos que sería críticamente urgente. Yo no veo tal documento como un pacto, y nó le daría plata al man que lo redactó.

Score: -1

Last edited by El-Megalovano, Jul 9 2023 08:50:34

45. Dherhion,

El fedipacto es una gilipollez como un templo.
Meta no necesita al fediverso. Lo hacen para tocarle los cojones a Musgo y decir mira, payaso, me comunico con el resto, tú no, y podrías tener que hacerlo a futuro si te lo exige Europa.

Score: +0

46. juan700,

de acuerdo con @dherion. ese ilon musk está todo chachalaco xd. talvés su intención real es lentamente acabar con tuitter y crear su propia red social, con juegos de azar y mujerzuelas

Score: +0

47. Rayo,

creo que lo dijo más de una vez, el quiere un lugar un una red social x, donde se pueda hacer de todo. o algo así.

Score: +0

48. El-Dragon,

si puedo hacer de todo porqué no puedo leer tweets sin límites? y no porque no compre su berificación de mierda, porque incluso si estás berificado tenés límite de tweets

Score: +0

49. Rayo,

bueno, a veces se saca cosas del pie. eso, según dijo, era para evitar que las empresas entrenaran mll (model lon languaje) con los tweets y bots.
bno creo que dure mucho.

Score: +0

50. juan700,

pero hablando en serio, esa tal treads le dio re fuerte a don hilon mosca xd. ahora tendremos otro lugar donde poder ver a gente sectaria, comunistas y capitalistas, racistas, fanáticos religiosos, y gente con superioridad moral peleando porque sí! no puedo esperáaar....

Score: +0

51. El-Megalovano,

97 millones de usuarios y contando. Si Twitter no llegó al billón (en escala corta) o millardo (en escala larga) de usuarios, Threads lo hará. Si se federa con el fediverso significa que también veremos posts de Threads en Mastodon, Ploroma, KBin, Lemmy, Calcke,y etc. y viceversa. Se dice que también tendrá soporte para el protocolo AT, el que utiliza Bluesky, aunque solo son especulaciones de alguien que quiere más federación.

Score: -2

52. Rayo,

se dice que Instagram está creando cuentas en threads aunque los usuarios no se hayan dado de alta por mano propia en dicha red para decir mira juju tenemos muchos usuarios pero en realidad son los que ya existen en ig. ojo, no se que tan cierto o no sea, solo digo lo que leí por ahí y no tengo a mano la fuente.

Score: +0

53. Dherhion,

Yo también lo leí. Es... predecible.

Score: +0

54. melo,

Si, a mi me sugiere seguir usuarios en threats que sigo en Instagram pero que no tienen cuenta allí, al menos para ese momento no la tenían, igual puede ser que esté equivocada pero eso, estoy casi segura de que estas personitas no tienen cuenta alli

Score: +0

55. el_pichon,

Qué pena, los medios coreando a voz en grito un éxito que no es tal. 100 millones de usuarios en 5 días, dicen. Y hay quien se lo traga. Ojalá esto le explote a Meta en toda la cara.

Score: +0

56. r-althor,

una sola cosa nada más, cuidado al traducir billón y sus derivados del inglés a español. En inglés, el billón posee 9 0, lo que sería en español =1000000000, mientras que en nuestro idioma, es un 1 seguido de 12 0: 1.000000000000.
Nada, eso

Score: +0

57. El-Megalovano,

Exacto. Elon lo dijo varias veces: Quiere una superapp al estilo de WeChat (anyone?)

Score: -1

58. juan700,

pero entonces, porqué no la hizo desde 0? a nóo, que se me olvidaba, que él compró tuitter prácticamente hobligado.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-63429142#:~:text=El%2014%20de%20abril%2C%20el,el%20primero%20en%20esta%20historia).

Score: +0

59. Zory21,

Acá un tutorial sobre esa red social para Android: https://www.youtube.com/watch?v=7G0xGSCfNrI&ab_channel=Elpuntociego

Score: +0

60. El-Megalovano,

Y ya que alguien lo reviviò, Threads sí que calló bajísimo en usuarios, ya está entre los 15 millones, y todo por que no tiene aún mensajes directos. Lo que si tiene ahora sí es un feed cronológico inverso para ver los threads de tus seguidores, a demás de un traductor. Mark sigue siendo optimista en que esta red destronaría a la equis del infinito...

Score: -1

71 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account