Consulta sobre the last of us part1 para pc

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Elpapi_deyasabenquien,

hola buenas chavales, abro este ilo para preguntar si tiene las mismas opciones de accesivilidad la versión para pc que la de play station5, y si funcionan correctamente si Esque las tiene.

Score: +0

2. el-canario,

las tiene y funcionan correctamente.

Score: +0

3. Elpapi_deyasabenquien,

lo has probado?

Score: +0

4. el-canario,

sí...

Score: +0

5. javic87,

confirmo lo que dice el canario, las tiene

Score: +0

6. manuelgalloso,

Confirmo yo también.

Score: +0

7. el_guarda_halcoon ,

pero, para jugarlo tenés que tener literalmente, una pc gamer

Score: +0

8. Deku,

Por cierto, hay un hilo que misteriosamente se llama the last of us, en donde se habla de este juego. Otra cosa, las PC gamer son un mito, solo tienes que cumplir con los requicitos de lo que quieres jugar y ya está, las PC gamer solo son componentes de rendimientos altos que se convinann para luego ponerle esa etiqueta y aumentar el precio. Por último, también confirmo.

Score: +0

9. miguelo,

Hola. Yo intenté jugarlo en esta portátil que tiene un i5-7200U, 16gb de ram y 1tb de hdd, y ni si quiera me abrió el juego porque dice que mi GPU, (integrada) no es compatible, así que yo no creo que las pc gamer sean un mito

Score: +0

10. Deku,

La respuesta es GPU integrada, ningún juego que se respete de estos tiempos corre con una GPU integrada, una GPU Externa es requisito principal, si buscas sus requisitos mínimos te dirá cual soporta.

Score: +0

11. Zagreus,

ningún juego que se respete de estos tiempos me hace pensar que, según tu opinión, ningún juego grande o bueno sobrevivirá si no tiene gráficos de plastilina, o me equiboco??

Score: +0

12. Deku,

gráficos de plastilina? en serio? chico, te has cargado con un simple comentario, ilustradores, ingenieros en gráficos vectoriales, todos los equipos que trabajan en captura de movimientos, ingenieros de hardware que hacen que esos gráficos de plastilina sean más realistas, y así puedo seguir toda la noche. Repito, todo juego actual que se respete requerirá gráficas potentes y ya no será solo por la imagen, actualmente, se están integrando en los juegos inteligencia artificial para el desarrollo automático de los NPC y eso está orientado a ser manejado por los procesadores de las tarjetas gráficas, sobre todo por nvidia que está invirtiendo toda una millonada en el desarrollo de mejores procesadores para la inteligencia artificial.

Score: +0

13. Borja ,

Ahora me imajino npc con chat gpt y me vuela la cabeza.

Score: +0

14. Deku,

Pues los progresos que he estado viendo parecen muy divertidos e interesante, imagínate jugar a algo en donde los NPC no sean planos ni tengan una respuesta única, sino que el juego automáticamente se alimente de datos para crear respuestas menos predeterminada cada vez, y eso es solo uno de los pocos usos que se le puede dar. La autocreación de espacios, bifurcaciones distintas en las historias, solo espero estar vivo para cuando los juegos sean tan realistas que asusten.

Score: +0

15. r-althor,

está bien, aunque a mi me come la energía de la UPS y temo que en algún momento me corte en seco. Quizá podría probar con una de 800 pero bueno, también tendría que meterle el spleeter a los fans para ver si arranca un poco mejor.

Score: +0

16. Def-Leppard,

ostia, pues mal que ese comentario suene... sí amigo, hoy en día, si no tienen gráficos de 32k ultraalta definición, y bueno, mil cosas referidas a los gráficos, no va a valer nada hoy en día. no mentira, hay juegazos que no tienen gráficos altos, pero seamos sinceros, lo que vende son los gráficos para el conjunto normal de la sociedad gamer que purula por nuestra época actúal. en realidad los pcs gamer como tal existen, pues se podría decir que sí, pero no. si quieres hacer ciertas cosas necesitas potencia, mucha potencia. procesador, gráfica, ram, espacio en disco... y si no hay pos tienes que tener un pc más potente. como tal un pc echo enteramente pa jugar, no existe, aunque no es mentira que mucha gente dedica el equipo solo a esta actividad. pero concuerdo con deku, los pc gaming… es solo una etiqueta pa poner más alto el precio de u npc ya montado. por cierto si, funciona todo genial, aunque a mi me gustaría que en el mando vinieran todas las funciones... que no pasa

Score: +0

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account