Modulador de voz

50 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +3

31. Leomessi_23,

esque magiccall no esta en España osea no esta disponible alguien sabe alguna

Score: +0

32. Lobo_Astral,

me gustaría saber para que fín lo vas a utilizar, y dependiendo de eso te podría recomendar uno de widnows que está genial. si quieres prueba, hablame por el privado.

Score: +0

33. Giratina ,

Voyce changer amí... No. amí me jodió la compu. De echo, una de las razones por las que mandé a formatear mi computadora fue porque esa cosa me jodió la tarjeta de sonido. A cada rato me quedaba sin audio en el pc y tenía que utilizar el reinicio forzado. Después de aí, ya no lo volví a instalar en mi vida

Score: +0

34. el_guarda_halcoon ,

yo el qwue quiero probar es el voice mod, pero ese está para Windows: y aparte, no encuentro su link respectivo de descarga

Score: +0

35. juan700,

igual el todo poderoso reapper también le puede ayudar con eso

Score: +0

36. Leomessi_23,

espara ordenador o androit

Score: +0

37. PRISMA,

Solo ordenador

Score: +0

38. Leomessi_23,

para androit nada no?

Score: +0

39. Giratina ,

Yo quiero aprender a utilizar los efectos de Reaper en tiempo real. ¿Cómo se hace? ¿Qué hai que instalar?

Score: +0

40. Ryoba-aishi ,

Para Fernando: gracias por contar su experiencia. la tomaré en cuenta ya que estuve así de probarlo aunque afortunadamente no lo hice. de tener otro ordenador checara pero mi deseo no es arriesgar este para nada. aún así si alguien sabe de uno decente y gratuito por favor recomendarlo. el trabajo pinta eso

Score: +0

41. alguna-persona,

si tienen Samsung ai una opción para modular la voz en tiempo real. tiene varios efectos. no ai que instalar nada

Score: +0

42. Giratina ,

uuu, cuál es? yo quiero saber! qué opciones son? yo tengo un galaxi a 4

Score: +0

43. Zagreus,

aaaa, es verdad, esa cosa. sí, podría funcionar.

Score: +0

44. Giratina ,

no se si funcione con Android 13 es el que tiene mi teléfono. en donde se encuentra esa parte de la voz?

Score: +0

45. Ryoba-aishi ,

Pregunta por 4

Score: +0

46. juan700,

hay un modulador de voz hecho por la empresa NCH Software. se llama boxal, y pueden probarlo gratis desde este link
https://www.nchsoftware.com/voicechanger/es/vxlsetup.exe

Score: +0

47. Leomessi_23,

para que es? para ordenador? o androit?

Score: +0

48. matias1912,

yo antes usava un modulador llamado clownfish en Windows. pero andá a saber si anda, era en la época donde Skype era la onda y cuando eso todavía ni tenía cuenta acá

Score: +0

49. Giratina ,

ese mero, el clonfis fue el que me jodió la compu, por eso la mandé a formatear, me dejó sin audio por muchas ocaciones y después de eso ya no lo instalé más

Score: +0

50. Tyrone,

pq nosé, el comflis me fue bién

Score: +0

50 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account