problemas con mi windows 7 x86 versión por tecno conocimiento accesible.

37 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: -2

1. tu-juancito-adorable16 ,

hola a todos, tengo unos problemas grabes con mi windows 7, resulta que cuando intento instalar el edge me dice que no se puede conectar a internet. y el problema es tan grabe que los otros, es como si no estoy conectado a internet y si lo estoy

Score: +0

2. martin_garrix ,

lol, se puede instalar edge en window 7?

Score: +0

3. tu-juancito-adorable16 ,

claro que si se puede, pero antes tienes que desactivar el firewall de windows ..

Score: +0

4. martin_garrix ,

no savía que se puede instalar en windows 7 pero no se si en mi pc se pueda: Sistema operativo; Valor: Microsoft Windows 7 Home Basic: Modelo del sistema; Valor: HP Mini 110-3100: Memoria física instalada (RAM); Valor: 1,00 GB: Memoria física total; Valor: 0,99 GB

Score: +0

5. Dani-Tunes,

Pero Fiufiú… Habiendo ya un hilo de sistemas tu haces otro solo para que te respondan una pregunta que la verdad, no sé si a mitad del 2023 Pueda ponerse en la lista de prioridades. Edge en Windows 7. Roolflfllf

Score: +0

6. martin_garrix ,

aver, se puede o no instalar edge

Score: +0

7. tu-juancito-adorable16 ,

me temo que si se puede, pero bueno, me disculpan que yo me confundo de ilo

Score: +0

8. soni_bayo,

em, no no see puede instalar edje o como se escriba

Score: +0

9. Callum_Hunt,

E, ¿problema grave? la solución es instalar otro navegador, simple y sencillamente. No hagas tanto... lío por nada.

Score: +0

10. tu-juancito-adorable16 ,

lla sé, boi a intalar el ópera

Score: +0

11. Gilbert_Bougainvillea,

sí se puede instalar Edge a costa de tu seguridad. igual, instalar un navegador optimizado y pensado para win 10 y 11 en un sistema antiguo es cuanto menos, contraproducente.

Score: +0

12. gandolfi,

ópera es lento para nada recomendable...

Score: +0

13. Gilbert_Bougainvillea,

en su día usé ópera GX, no está tan mal pero tiene ese no sé qué que no me convence.

Score: +0

14. dhegwork-adakly,

A mi me iba bien firefox, de los 4 navegadores que tenía en windows 7 antes de mudarme al 10. No soporto el ópera, una pérdida total de tiempo en mi opinión.

Score: +0

15. tu-juancito-adorable16 ,

uno de los demás problemas es el plantas vs zombyes con el emulador, cuando lo ejecuto teniendo el emulador me dice algo como 16 bit ms2 sub sistem que no sequé, yo lo restaurava a una versión anterior y me funcó, así como reemplazando el exe por el comprimido

Score: +0

16. Chuy ,

edge almenos en windows 8 y 8.1 te corre sin problemas. ya que no hay muchas diferencias entre windows 8 y 10.

Score: +0

17. Verchiel,

edge en Windows 7 ya no tiene soporte. Mejor usen Firefox ESR.

Score: +0

18. tu-juancito-adorable16 ,

creo que he resuelto el problema con el error de certificado, era descargandome esto. Windows6.1-KB3004394-v2-x86.msu 12 de 12

Score: +0

19. el_brillante,

hay archivos que le hacen que programas pensados para Windows 10 sean compatibles con el 7. pero no se. pq usan win 7 jajaa

Score: +0

20. killer-instinct,

yo pregunto lo mismo.
¿Para qué usar Windows 7?
si aún tiene vida Windows 10.
Y si es perfectamente compatible con Windows 11 (Salvo su arquitectura) deberías instalar dicho sistema, siempre y cuando la máquina cumpla con los requisitos que exige.
Yo solo instalaría Windows 7 en una máquina que tenga destinada solo para jugar, o bien el XP, ya que no tengo pensado conectarla a internet.

Score: +0

21. tu-juancito-adorable16 ,

cómo puedo resolber esto Microsoft .NET Framework diálogo Error en la instalación
.NET Framework 4.8 no se instaló porque:
Un certificado requerido no se encuentra dentro del periodo de validez cuando se ha realizado la comprobación con el reloj de sistema actual o con la marca de tiempo en el archivo firmado.
archivo de registro
Windows Update http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=286129
Servicio de informes de errores de Microsoft http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=286131

Score: +0

22. killer-instinct,

cambia de sistema operativo.

Score: +0

23. Verchiel,

Si no puedes correr un Windows 10 correctamente instala aunque sea Windows 8.1.

Score: +0

24. tu-juancito-adorable16 ,

todavía sigo usando win 7 y me va rapida la pc pero porqué no se me instala en .net frameworck

Score: +0

25. Verchiel,

el problema no es ese. El problema es la seguridad y compatibilidad de aplicaciones.

Score: +0

26. tu-juancito-adorable16 ,

bueno, entonces adiós windows 7 y me mudo pa el win 8 u 8.1 o el wind 10

Score: +0

27. killer-instinct,

el problema con Windows 8, o Windows 8.1, que ya están en igualdad de condiciones con Windows 7, al quedar oficialmente obsoletos.
Aquí deberíamos saber qué procesador manejas, y qué tanta ram tiene tu máquina.
Almenos Windows 10 de 32 bits seguirá funcional 2 años más.
Es decir: muere en octubre de 2025 según lo dicho por Microsoft.
Una vez que muera el soporte para Windows 10: también muere la arquitectura X86, o 32 bits.
Es hora de preparar el funeral para dicha arquitectura gente.

Score: +0

28. gandolfi,

para juansito como último recurso para tu sistema operativo te recomiendo que busques en las actualizaciones automáticas haver si te descarga el dichoso certificado

Score: +0

29. juan700,

mensaje editado

Score: +0

Last edited by juan700, Jul 17 2023 18:55:22

30. tu-juancito-adorable16 ,

yo en el Windows 7 que modificó el mismo Peter ded TCA, si busco actualizaciones, la ram se me aumenta gradualmente

Score: +0

37 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account