tinder y otros sitios de citas

226 messages, 8 pages:  1; 6 78 ↖ Go back to topic list

Score: +6

211. Markk,

Además onda nosotros no inventamos nada eh. Las aplicaciones de citas son aplicaciones creadas por videntes para videntes, gente que se supone que sale de la casa y tiene una vida y todas esas cosas que les gusta decir. Se usan para ponerla pero también hay casos de gente que se conoció por esas apps y terminó en pareja recontra seria estable y todo lo demás. Entonces eso

Score: +0

212. melanie,

Yo terminé eliminando mi perfil de Facebook parejas, lo creé el año pasado y no me fue tan mal la verdad, interactuaré con mucha gente rara pero también con muchas buenas personas, de hecho el último chico con el que interactúe era muy interesante, incluso terminamos pasándonos nuestro Spotify 2023 jajaja 🤣 pero bueno no se dio, lo de ligar por redes ya no me queda.
cattleya: yo un día estaba aburrida y entré a fb parejas pa ver que pasa. conocí a 2 personas, una bien rarita...: ayer 22:36

213. Rayo,

en resumen, no se hagan los superiores, diría un ilustre.

Last edited by Rayo, monday 19:07

214. Reva,

¡Eduque markk! ¡Eduque!

215. osky,

Y tómense un tin… basta

Score: +1

216. cuervo-siniestro,

Todo lo útil que se podía decir referente al tema tengo vida y ustedes no ya se lo han cargado Markk y Rand, solo queda decir secundo.

217. r-althor,

iba a poner algo pero seria darle más importancia al pelotudo de la que merece, mejor que siga con sus proyectitos falopa de hacer un museo. En qué estábamos nosotros?

218. Pablo-Montero,

de qué me perdí? vi preguntas que de que si las aps son para mayores de edad, o no sé, a uno que otro diciendo que búsquense una vida y bla bla bla, y varios secunando a Marck. Algo pasó en mi ausencia? ahora, sí soy uno de los que se pasa todo el día acá, pero más ando aciendo otras cosas. aveces o ando afuerita o ando durmiendo jskajs pero nada, cada quién vive su vida como quiere, pero parece que a algunos les afecta (?) bueno... por si acaso. secundo a Marck también. ahora, me largo a almorzar.
edit. que lindo es el café por la mañana

Last edited by Pablo-Montero, monday 20:36

219. Tu_Tomate,

Siii por qué les afecta

220. Xhiraninna,

Heu! poco se habla de la cantidad de presos que tienen perfil en FB parejas. es hasta risible no mamen.

221. Markk,

Conociste alguno?

222. Anduin,

Yo creo que una cosa es tener el perfil, y otra cosa son las acciones que se hacen en ese perfil.

223. Guillermo,

hola atodos
me gustaría preguntarles algo que no se si todos conozcan
pero son los chat de voz donde uno llama y habla con distintas personas
los chat telefónicos que están en algunos países
acá en chile aún tenemos algunos
estos se tarifican mediante planes ilimitados etc bueno ,les dejo la idea para quienes los an utilizado

224. tu-juancito-precioso,

Por cierto, una de las aplicaciones de citas en línea que se puede descargar en el teléfono es Sweet Meet. 💖📱

225. cattleya,

de acuerdo, cada quien que ligue como quiera o como pueda jajajjajaja. r-althor: subscribo. Me encanta la cantidad de comentarios resentidos que hay que leer acá. Qué les importa a ustedes...: ayer 18:54

226. Sandokannn,

Nunca van a dejar ir eso, ¿no?
¡Basta de hacerse los superiores!
Rayo: en resumen, no se hagan los superiores, diría un ilustre.: ayer 15:07

226 messages, 8 pages:  1; 6 78 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account