el jenio malbado

225 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Go back to topic list

Score: +11

181. EFRAIN ,

El genio se burla de ti y te pone esa enfermedad.
Deseo que a inter mismo le valla mal en el próximo partido, y que Messi reciba su lección por ser muy endiosado

Score: +0

182. AMOR_MIOO,

Deseo concedido. Inter pierde su próximo partido por goleada, Messi vota 5 disparos a puerta, pero por eso mismo entrena mucho más y llega al próximo mundial renovado. En la final del 2026 se enfrentan Inglaterra y argentina, cayendo la primera por 5 goles a 0. El primer ministro inglés quiere tomar represalias por lo que intenta invadir Buenos aires, pero China viene en su defensa y comienza la tercera guerra mundial....
Diario del 7 de diciembre del 2026.
Un misil cae en la cabeza de un chico llamado Efraín, quien ya no podrá entrar y salir de las mesas de la sala de juegos.
Deseo que no exista el regaetón.

Score: +0

Last edited by AMOR_MIOO, Aug 8 2023 02:10:17

183. EFRAIN ,

vi que alguien por aquí había puesto una contradefensa con el deseo...
Nadie sabía que pagué a otra persona para que muriera por mi. Esta persona quería morir porque la vida para esa misma no tenía sentido. Se hacía pasar por mi mientras yo cabé un túnel para evitar los misiles de esa guerra

Score: +0

184. killer-instinct,

Deseo concedido, pero los exponentes de ese género al no saber otro género como las baladas, terminan sin trabajo y ni las limosnas resiven.
Deseo que vuelva este hilo a flote.

Score: +0

185. Delicious_icecream,

deseo concedido, pero lamentablemente el hilo se llenará de bardo, y parte de ese bardo irá a por ti. Deseo que las enfermedades dejen de existir.

Score: +0

186. Pablo,

deseoconcedido, pero al no existir las enfermedades habría una causa menos de muerte a lo quela tierra se sobrepolaría de humanos y muchos, talbéz tú, se queden sin comida, agua o hasta casa yt erminen muriendo. Deseo que ella vuelva a ser como antes conmigo y no tan distante... :(

Score: +0

187. Azazel,

Editado: osea sí, sí iva para acá, pero no leí bien y qué paja pensarla bien.

Score: +0

Last edited by Azazel, May 9 2024 06:00:33

188. asmodeus,

el genio te mira burlonamente mientras te dice: no puedo hacer milagros, mortal. proyecto_winter: deseoconcedido, pero al no existir las enfermedades habría una causa menos de muerte a lo quela tierra...: 2 hours ago.

Score: +0

189. Magnus_javier,

rompiste la cadena bro, así que voy yo, básicamente porque estoy procrastrinando:V
Deceo que se libere un gas inoloro que mate a todos los seguidores del kichnerismo, y sus influyentes políticos sean asesinados en el obelisco.

Score: +1

190. alexander-biator,

concedido! pero tu morirás antes. deseo que el hilo de chistes se cierre

Score: +0

Last edited by alexander-biator, May 9 2024 14:49:17

191. LittleCat,

Concedido, pero se abrirá otro mucho peor, con solamente chistes de elfos y personas inaguantables. Deseo que ninguna persona pueda responder a los deseos del otro... :D

Score: +0

Last edited by LittleCat, May 9 2024 14:56:58

192. r-althor,

pensé que esta clase de post de internet del 2011 ya había quedado atrás. Si seguimos así vamos a tener nuestro propio archivo.

Score: +0

193. IceCat,

go away

Score: +0

194. Delicious_icecream,

esto huele a vardo...

Score: +0

195. IceCat,

no abras el cajón

Score: +0

196. Delicious_icecream,

eso ya casi que suena más a peli de terror.

Score: +0

197. Pablo,

no... lo... abras... ok no

Score: +0

198. Bing,

deseo vivir en guálmar xd

Score: +0

199. Wite,

deseo concedido!
Ahora vives en Walmart, pero oh sorpresa, te quedaste encerrado para siempre y ya no puedes salir de ahí.
Deseo que el playrroom sea una sociedad mejor. :V

Score: +0

200. el_helado_que_muerde,

deseo concebido! la sociedad de la sala de juegos mejora hasta tal punto, que no podés comprender tal perfección y morís de la locura!. yo deseo que... nada, porque yo soy el genio.

Score: +0

201. Pablo,

mentira bro, el genio soy sho porque sho lo creé esta vez. Na mentira, deseo poder no tener emociones (O almenos las negativas) Y que todo me balga verga :D

Score: +0

Last edited by Pablo, May 10 2024 17:49:57

202. LittleCat,

Qué onda quien te dejó.

Score: +0

203. Azazel,

Concedido: pero, como eres tan mierdas para expresarte, el genio se confunde y termina por quitarte el poder sentir cualquier emoción, sabiendo que así nada te importará. Como nada te importa terminas por decirle sus verdades según tú a muchos, te ganas unos cuantos enemigos y varios ya no quieren hablar contigo, por lo que terminas viviendo aislado en medio de un puto bosque.
Deseo poder controlar los recuerdos y pensamientos de la gente.

Score: +0

204. Bing,

deseo ¡consedido!puedes controlar los recuerdos, de la jente pero tu capasidad, se expande y sales en notisias, y todos te tienen miedo, entonses no tienes amigos fin deseo tener rot en mi sel

Score: +0

205. killer-instinct,

Deseo concedido.
Tienes modo root en tu teléfono, pero nunca te diste cuenta, cuando diste clik en un enlace que te descargó un tremendo virus que te echó a perder el teléfono, a tal grado que no pudo solucionarse jamás.
Deseo ser inmune al genio malvado.

Score: +0

206. AMOR_MIOO,

Concedido. Serás totalmente inmune a cualquier influencia directa que el genio malvado intente ejercer sobre ti. Ni sus engaños, ilusiones o martingalas más retorcidas podrán ya doblegarte.
Sin embargo, esta inmunidad absoluta contra el genio tendrá un precio. Por cada deseo que el genio conceda a otros, una leve pero creciente desgracia caerá sobre ti, acumulándose hasta convertirse en una calamidad indetenible. Sí, estarás protegido de la voluntad del genio, ¡pero no de las consecuencias indirectas de sus caprichos! Deseo poder manejar el tiempo, y poder viajar en él.

Score: +0

207. alhejandra,

deseo que todos se arrodillen ante mí empezando por el esclavo fiel.

Score: +0

208. killer-instinct,

Deseos concedidos.
Vamos primero con el que pidió viajes en el tiempo.
Viajas a cualquier época que se te antoge a voluntad, pero el precio que pagarás, será el jamás volver a tu línea temporal original, así que terminas en otra línea donde jamás exististe, y simplemente mueres de inanición,
porque ya que en esa época o línea temporal jamás naciste, no tienes papeles que acrediten tu existencia,
y porende nadie te toma encerio a tal grado,
que te niegan todo servicio.

Y para la que pidió que todos se arrodillen:
Sí, ser que pasa se arrodilla ante ti, mas sin embargo: no espesificaste qué seres, y los seres humanos resultan ser los que se revelan en contra tuya.
Y aen cuanto a tu esclavo más fiel, al no espesificar quién sería dicho sirviente, lo que se arrodilla ante ti, es una manada de cucarachas de lo más asquerosa posible.
Tan asquerosas esas cucarachas, que no puedes ni respirar de lo orrible que huelen, a tal grado que no paras de vomitar.
Y mientras más vomites: más rápido termina tu tiempo, así como tu breve reinado.
Deseo ser inmune al genio, tanto por sus acciones, como sus inacciones ya sean voluntarias o involuntarias.

Score: +0

209. Pablo,

antes de conceder el deseo. Azazel: Concedido: pero, como eres tan mierdas para expresarte, el genio se confunde y termina por quitarte el...: ayer 19:10. Hermano eso no es nada malo, me gusta estar solo jajaj, además ya le digo sus verdades a muchos y digo lo que creo y por eso me eh ganado fama de... En fin, concedido tu deseo para el último post,
"Tu deseo de ser inmune a la influencia directa e indirecta del genio malvado se concede, pero aunque ahora estés protegido de sus efectos, el genio, en su malicia, te asigna la tarea de ser el vigilante de la cadena del genio malvado. Esto significa que estarás constantemente expuesto a las tragedias y desdichas de aquellos que participan en el juego, sintiendo su dolor y sufrimiento de manera intensa, aunque no puedas ser afectado por el genio directamente. Serás testigo de todas las consecuencias nefastas de los deseos concedidos, sin poder intervenir para detenerlas, condenado a presenciar el tormento de los demás por la eternidad.".
Deseo que Akira toriyama nunca hubiera muerto...

Score: +0

210. LittleCat,

Concedido, mas o menos. No muere, pero su cuerpo si se hace cada vez mas viejo, y viejo, sin poder detenerse. Al no poder morir, esta vivo en un cuerpo putrefacto que le causa mucho sufrimiento. Al final, haces que viva en el infierno en la tierra. Hmm, deseo saver que desear.

Score: +0

225 messages, 8 pages:  1; 5 67 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account