El sendero secreto

42 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +2

31. Luna_marina ,

Gracias! Ya hablé con un experto en runas, que me dijo más o menos lo mismo que me dijiste tú, y me explicó mis dudas.

Score: -1

32. Markk,

Para mi las mejores runas son las de 37 cargas, pero claro, no todos pueden marcar con 37, entonces hay que conformarse con runas de 25, que no está mal, pero ya si tiene 24 o menos va perdiendo su efectividad

Score: +0

33. Chopin,

aguante la runa de lucha (?) igual las runas de los distintos gimnasios no están tan mal, aunque antes no servían de nada, te hace acumular un montón de cartas en la baraja

Score: +0

34. r-althor,

24? no, compañero, lo peor es que un dragón inútil con escamas y un alin que nunca va para ningún lado te la marque con 22.

Score: +0

35. wilss,

lo jenial es que mi runa me da movement speed en un 25% y damage en un 30% por 60 segundos

Score: +0

36. Def-Leppard,

oooostias. no puedo decir otra cosa. en fin. yo era muy de energías, armonizar el shen, acumputunra, el ciclo energético, y cosas de ese calibre. que pasó? que me licencié y me di cuenta que por mucho que yo aplicaba reky a mis pacientes, si no hacía otra cosa, no mejoraban. es más, muchos, más del 75% no notaban ese calor, o esa energía que se dice has de sentir. solo gente que cree o hace reiky me ha dicho que les estoy haciendo reiky, y el problema es que si de bverdad eso existe , debería de ser usable y sentible por todos. vamos, algo confirmable.

Score: +0

37. Fluttershy,

aquí una wiccana desde hace poco, ando explorando este mundo poco promulgado almenos en mi entorno y me parece bastante a lo que sería mi onda.
si alguien conoce libros o consejos por donde seguir, les agradecería.
sigo los de scott, me parecen muy suficientes para lo que voy aprendiendo hasta ahora.

no se si por ser ciegos, pero a alguien la visualización se le a echo fácil?

Score: +0

38. Luna_marina ,

a mí, aunque tengo resto, no sé si por eso, de todas formas te doy un consejo, cambia los colores por vibraciones.

Score: -1

39. Chopin,

Se llama efecto placevo, def.

Score: +0

40. Def-Leppard,

efectivamente, copin, es efecto placevo. pero el efcorrecto, es un efecto placevo que puede funcionar, pero en solitario no funciona. osea que al final son todo... patrañasen temas de magia no entro porque algunas cosas raras vi, pero no diría que es magia. tal vez tengan explicación, pero yo haí no entro porque no me atrae el tema de jugar con cosas que no se entienden, por mucho libro que leamos. también me gusta cthulhu pero no me haría de una secta de este mamón!

Score: +0

41. Luna_marina ,

HOli! Alguien que sepa de biodescodificación?

Score: -1

42. PanditaDeChocolate,

holi, yo sé algo

Score: +0

42 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account