Hablemos de la kins league

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. chico_premium,

Hablemos de esta maravillosa liga disputada en España y seguida en todo el mundo. En este momento se está celebrando la final for, haber quien la gana. Con quien vais? en yo voy con porcinos de Ibai.

Score: +0

2. Rayo,

obvio con aniquiladores!

Score: +0

3. chico_premium,

actualizo como va. la primera semifinal. el barrio vs aniquiladores. Ganador, ganó el barrio en los penaltis, bueno en verdad no se como se llama ese penalti. El caso es que la primera semi la ganó el varrio a aniquiladores. Ahora se está jugando xbuyer team vs porcinos, va 0 a 0

Score: +0

4. Rayo,

hoy es la femenina también, no?

Score: +0

5. chico_premium,

sii, es la cuins league o algo así.

Score: +0

6. r-althor,

qué es eso? cómo se juega? qué premio da? imagino que es bastante amistoso, no? estoy desconectado del tema, que de por si me importa poco y nada, pero eso.
pd: qué es todo el mundo que la sigue? agarrás a 30 usuarios de acá y les preguntás si la conocen. Así, respuesta rápida, sin contexto ni explicar nada. Estoy seguro del resultado.

Score: +0

7. Emil-Solerian,

esto saqué de Google xd. La Kings League es una nueva competición de fútbol 7 que ha creado la empresa Kosmos, fundada por el ex futbolista Gerard Piqué, y en la que también participa Ibai Llanos.
Este campeonato apuesta por aplicar unas nuevas reglas en la competición futbolística y en el montaje de los eventos. Su objetivo es sumar nuevos seguidores a este deporte, entre ellos, un público juvenil y familiar.
Cada uno de los 12 equipos está presidido por un ex futbolista o un influencer deportivo. Además, los partidos se emiten en directo a través de Twitch y en diferentes redes sociales de la organización como Tik Tok y Youtube.
Streamers populares como TheGrefg o Perxitaa y ex futbolistas de la talla Iker Casillas o Kun Agüero también han sido los encargados de configurar y liderar equipos en los que militan jugadores como Chicharito Hernández, Raúl Tamudo, Joan Capdevila, Sergio García, Joan Verdú, Ricardo López o José Juan, entre otros.
En la primera final del torneo de la Kings League en el Spotify Camp Nou reunió a 92.522 aficionados en las gradas, mientras que 2,2 millones de espectadores siguieron el evento por redes sociales.

Score: +0

8. Arya_Stark,

Si... Hay mucho exfutbolista metido por ahí la verdad... A mí que tanto me interesa ese tipo de cosas y que aún no me he puesto a seguirla. Quién sabe con qué leyenda puedas encontrarte ahí y yo desconectada. Por cierto, según escuché del propio Piqué, hay intenciones de expandirla a América, con sedes en Brasil y México, si no voy mal.

Score: +0

9. Rayo,

sí, exactamente. la verdad es que por estos lados no se habla mucho del striming (supongo pasa algo parecido que con discord) no salen de yotube (aunque su fuerte no sean los directos) y en lo personal, la liga me a interesado. no la sigo tan asiduamente, pero que se yo, la pongo de fondo de vez en cuadno y está bien. a demás, la rivers está allí, y su equipo femenil recién campeonó entonces copado.

Score: +0

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account