Aplicaciones y páginas web que nos sirvan para ser más eficientes en el trabajo o en el día a día.

86 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Score: +2

31. r-althor,

el tema es que tiene sus pros y sus contras, como todo en la vida. De todas formas, el argumento de que con tantas apps pagas se tendría que pagar por cada una cae en el momento en el que te das cuenta que un usuario no usa ni el 0,1% de todo ese catálogo interminable pero bueno, agarrado de los pelos.
Cada uno que haga lo que quiera, tampoco voy a poner que por hijos de puta pagamos todos, pero creo que se entiende al punto al que quiero llegar. Mañana nos quejamos si cash reader o la app que sea no tiene más soporte o simplemente deja de ser funcional. A pero la ceguera y la lástima...

Score: +0

32. Alfred_Dreyfus,

Bueno, no amplío la discusión por que parece que estoy hablando con los hijos de bill gates. Pero en serio, hay gente que no tiene ni para comer, y creen que van a pagar por aps que en conjunto pueden valer digamos algo, medio salario mínimo de tu país?.

Score: +0

33. r-althor,

no se en qué país medio salario pueda llegar a estar a un dólar mensual o 5 anuales pero bueno, que se yo. Igual me parece que si no podés comer, en un hipotético caso, tus preocupaciones no serían pagar internet y todo eso pero bueno, por ahí la gente del 2023 prioriza un buen internet antes que un plato de comida, que se yo. En fin, sigo viendo argumentos pasados de discapacidad y falsas prioridades de la vida a mi parecer pero bueno

Score: +0

34. Markk,

Ah no listo, ya me enojé.
A ver genio, defensor del pueblo, pichón de Marx, estamos hablando de vos. No de la gente que no tiene para comer. De vos, hacete cargo. Vos, que crackeás las aplicaciones porque lo gratis siempre es mejor, no porque no tengas para comer. Y ya que hablamos del tema, sabés lo que es no tener para comer?
Creeme que la gente que no tiene para comer no tiene tiempo ni medios para postear en sala tratando a los demás de hijos de Bill gates por tener 5 dólares al año. Tampoco tendrían mucho dinero para identificar en Cash reader, con lo cual la app no sería una necesidad. Y ya que estamos, 5 dólares al año son medio salario de un país? qué lo parió, y yo que pensaba que en Argentina estábamos como el orto.
Y fíjate que te digo 5 dólares al año, no 18 dólares de una vez, que es la versión de por vida, sin suscripciones. Pero bue, andá a seguir crackeando.

Pd: Te invito a evaluar la calidad, el precio y la relación entre ambos de los demás productos que cumplen con la función de lector de divisas y contame después a ver si cash reader es caro o barato

Score: +1

Last edited by Markk, Aug 2 2023 01:23:13

35. r-althor,

no tengo mucho más para agregar. Diría que el argumento de no tener para comer quedó un toque atrás pero bueno, sería repetir lo mismo. Debe ser el mismo criterio de no, para qué voy a pagar por esto si al final no lo uso? mejor lo consigo gratis y me creo el más pro.

Score: +0

36. Alfred_Dreyfus,

Joder, parece que en sus colegios no les enseñaron comprensión lectora?. Me refiero a 100 dólares por ejemplo, por todas las apps que se usan cotidianamente. Y sobre el tema de no tener para comer, insisto, ustedes y yo somos privilegiados, creo, por que somos profesionales y tenemos algunas comodidades. Pero crean, hay personas a las que les cuesta conseguir hasta un dólar (y no hablo solo en Argentina o Venezuela). Y si, podría pagar por la app, pero no me da la gana, por que poco la uso, punto y aparte.

Score: +0

37. Rayo,

ni hablar del esfuerzo que implica desarrollar la app para un mercado tan reducido, no?

Score: +0

38. Markk,

100 dólares? de qué? qué apps? mensuales? anuales?
Amigo, el debate se corta acá, porque no tenés ni idea y estás tirando una falopa atrás de la otra que no resiste ni el más mínimo análisis solo para tener razón.
Por cierto, ya que estamos, pedir y ofrecer piratería está prohibido por el reglamento del foro.

Score: +0

39. Rayo,

dicado:
Voy a hacer un análisis rápido de cuánto cuesta tener mínimo 4 de los servicios de streaming, basándome en lo que he visto:

Netflix plan intermedio (estándar sin anuncios) 219 pesos mexicanos (13.68 USD).

Pagando el nivel 6 de Mercado Libre, tienes HBO con un 25% de descuento, es decir, 125 pesos (7.81 USD).

Por el mismo nivel 6 que pagas 99 pesos mexicanos (6.19 USD), tienes Disney y Star gratis.

Pagar Amazon Prime, que te da Prime Video y demás cosas, cuesta también 99 pesos (6.19 USD).
Esto nos da un total de:
Netflix, Disney, Star, Prime y HBO sumando en total nos da 33.87 USD mensuales. Como verás, esto es mucho menos que los 100 dólares que mencionaste. Aunque, por supuesto, el costo varía de país a país. Me arriesgo a decir que, por ejemplo, en Argentina, donde, si no me equivoco, actualmente se pagan impuestos del 75% al momento de escribir esto, vamos a redondear, si le quitamos el 75% a esos 33.87, nos queda 25.40. Si le sumamos los impuestos, el resultado es 59.27 dólares.
Aunque el costo puede ser aún menor porque, si no recuerdo mal, su plan de Mercado Libre de nivel 6 en Argentina ya incluye HBO, lo cual no ocurre en México. Pero bueno, los números son fríos.

Score: +0

Last edited by Rayo, Aug 2 2023 02:07:29

40. Alfred_Dreyfus,

Suma Humata, chat gpt 4, etc.

Score: +0

41. r-althor,

herramientas que no todos los usuarios usan, de hecho tuve que googlear la primera, sacando que depender de gpt tanto.. bueno, sus razones tiene cada uno.
Igual voy al hecho, si una persona x paga varios servicios de streaming claramente no es que no pueda comer en el día a día, asique considero que un dolar al mes o 5 al año no le significan un gasto muy grande pero bueno, cuestión de prioridades, otra vez.

Score: +0

42. Rayo,

y bueno acá puedo repetir lo que dijeron Mark y Althor; si quieres tener todo eso, tendrás problemas, pero la comida seguramente, no es.

Score: +0

43. Markk,

Además que los precios suelen estar regionalizados, aunque se pague con impuestos, ponele, en argentina pagamos Youtube a 698 pesos, que con impuestos y todo no llegan a ser ni si quiera 2 dólares.
Y con respecto a las apps que mencionaste qué decirte, son más prescindibles que todas las apps de streaming juntas. Lo único que falta es que me digas que pagás Twitter blue, o como se llame ahora, lo cual no me sorprendería nada porque con ese nivel... En fin, lo que me sorprende es como una persona puede ser tan termo con tal de tener la razón, frente a números y datos concretos. Después por qué Latinoamérica está como está

Score: +0

44. gandolfi,

No sabía que descontinuaron vocalizer. Una vez ya salió ese rumor, y aclararon que era falso

Score: +0

45. Alfred_Dreyfus,

Bueno, para mi humata y chat gpt 4 entre otras apps, son muy importantes para mi trabajo, por lo que las requiero. E insisto, no hablo por mi, lo podría pagar, pero hay personas que no... como hago que les entre el concepto en sus cabecitas de niños de papi y mami?.

Score: +0

46. Markk,

No te quiero insultar porque creo que se puede llevar esto por la vía pacífica, pero me estarías colmando la paciencia. Voy a optar por ignorar lo de niños de papi y mami, porque, como todo lo que dijiste hasta ahora, tiene un fundamento bastante flojo de papeles.
Sí voy a responder, por ejemplo, a lo de que para tu trabajo necesitás gpt4, una tecnología que hace menos de un año que está en el mercado. Dudo de que la necesites, dudo que haya un trabajo en el mundo en el que sea necesaria y por tanto, dudo que realmente trabajes. Y si todo lo anterior se cumpliera, vaya trabajo que no te cubre ni si quiera sus herramientas necesarias.
Y por último, respondiendo a lo que parece ser tu argumento central, yo, por más niño de papi y mami que sea, no me puedo pagar un IPhone 14 pro max. Qué tengo que hacer? salir a robar uno?
Más claro no lo puedo decir, si con ese símil no te das cuenta que lo que decís no tiene sentido, la próxima vez optaré por ignorar esta conversación o responderte en tu mismo tono, según mi nivel de aburrimiento

Score: +0

Last edited by Markk, Aug 2 2023 02:54:46

47. kirito,

Tanta guita? no me jodas.
El dólar habrá subido, pero son 17 dólares para tenerla de por vida.

Score: +0

48. Baxcalibur,

Hay algo que se llaman prioridades.
A mi Tampoco es que me sobre el dinero, soy un estudiante universitario que va por el segundo año de la licenciatura.
pero eso no quita que adquiera de manera legal, lo que necesito.
No es que no tienen dinero, es que de plano con decir pásen esto por WhatsApp lo tienen.
Como comienzo a detestar esos grupetes en los que se reúnen, y pasan cracks a diestra y ciniestra durante todo el día. No necesito HBO, no lo contrato. necesito GPT, pues a gastar, o a usar la versión gratis que para eso está.
Nadie dijo que se contraten todos los servicios habidos y por haver.

Score: +1

49. gandolfi,

Jajajajaajajajaja. Comparar el robo de un iPhone con el craqueo de aplicaciones, tiene su lado absurdo me parece, aunque en un punto es válido hasta ahí

Score: +0

50. Baxcalibur,

o muchos dicen que no tienen dinero, me disculpan los músicos, pero los tomo como ejemplo esta vez.
no quieren comprar la librería de sonido que cuesta unos 100$ pero se gastan 1000 en el nuevo tecladito que salió hace un mes.

Score: +0

51. kirito,

Sacto. De última hoy en día no estás obligado a pagar cada uno, he de recordar que la mayoría de esos servicios pueden compartirse?
Y en el caso específico de cash reader...
Algo me dice que creador puede pagarlo, e incluso si hay que ahorrar para hacerlo vale la puta pena.
Y no hablo de la suscripción mensual o anual, hablo de la de por vida, que está regalada para lo que hace.
Y si no podés pagarlo... Pues no lo uses crackeado al menos que te sea vital. Porque el defensor del pueblo tiene que recordar que cada usuario que lo crackea le quita el pan de la boca al tio que se mata haciendo un programa tan completo.

Score: +0

52. gandolfi,

saben?. Ahora me doy cuenta que la comparación no es tan absurda como lo imaginaba. Pensé en los 2 escenarios, y aunque las acciones son convergentes, me imaginé las 2 situaciones, y pensé que son cosas distintas. Pero ahora rasonando mejor, llego a la conclusión que la acción es la misma, y me llevó a preguntarme. ¿por qué no robamos lo que nos gusta?, acaso por miedo a ir presos?, o porque sabemos que le hacemos directamente daño a alguien?. Si craqueando aplicaciones, obtenemos el mismo resultado con la salvedad que no vamos presos, y nadie nos juzga?. Ahora... el usuario común no las craquea, por eso se sentirá menos culpable?

Score: +0

53. pianino.64,

a ver.
aquí en ecuador sólo Netflix esta institucionalizado para cobrar por impuesto.
de hecho se dice que ecuador tiene el precio de Netflix mas elebavado, el que quiera contrtar desde ecudor le sale con impuesto, son 23 dólares mensuales.
yo no pagaría mensualidad or chat gpt, aamigo estas creando dependencia d una inteligencia artificial pudiendo hacer las coass solo como en los viejos tiempos.
yo si pague Spotify, y me quede un año con mi sucsripcion, también recuerdo aber pagado 2 meses de gramarley, que si me ayudo a mejorar mi escritura en ingles, pero ya no tengo ninguna subscripcion ahora.

Score: +0

54. Alfred_Dreyfus,

marc, Como decía al principio del hilo, el mundo evoluciona, y si vos no lo hacés no tengo la culpa... hoy para mí chat gpt es casi indispensable, por que me ayuda con la perfección de textos o búsqueda de jurisprudencia más fácil (y no es que sea un vago hp, solo que si los demás lo usan y vos no, te estás quedando obsoleto para el mercado).
Y no se por que ttendrías que insultar? Vos fuiste el que se metió a la conversación...

Score: +0

Last edited by Alfred_Dreyfus, Aug 2 2023 03:49:18

55. el_caballero_peligroso,

hola, pequeños. ya no peleen, la app no es compatible con mi androyd 12, así que a tocar la puerta legal.
nada, les comento.
menos de cinco$ mensuales está el sueldo básico acá en Venezuela, niños. llegamos a casi los 80 con algunos bonos pero hasta ahí, no mas.
en tal sentido, sería complejo pagar un inter de fibra óptica, por ejemplo, porque son 50 la instalación y 25 la mensualidad, imaginen para alguien que tenga parejas, hijos y así.
otro factor por el que se me dificulta comprar cosas, es porque es imposible pasar plata de mi cuenta bancaria a mi paypal, además que hasta hace poco fue que recibí un dinero ahí, señores.
yo sé que ese programa vale eso y más, pero en mi amado país si tienes para la harina te falta para el queso, así de sencillo y yo no voy a dejar de rellenar mi arepa por comprar una aplicación, lo siento.
estoy de acuerdo con que craquear jamás será la mejor alternativa, pero a pensar un poquito en el otro y no lo digo por mi, yo vivo solo y gracias al cielo necesito humildemente lo que necesito porque sé vivir con poco o con mucho, pero aquel que si tiene una familia sobre sus hombros...

Score: +0

56. pianino.64,

yo chat gpt lo uso para jugar mas que por otra cosa jejeje.
si me toca redactar documentos prefiero pensar y analizar y corregir mis cosas sólo.
es mejor por que si dependes de uan inteligencia artificial claro que te facilita la vida pero luego se crea dependencia

Score: +0

57. kirito,

Caballero halcón, creo que se habló de las excepciones como tú.

Score: +0

58. el_caballero_peligroso,

vi comentarios muy generales, así que...
igual, no me descarga la moneda de mi país, apaga y vámonos.
a mi es que de verdad, son cosas que ahora es que vengo conociendo y quiero aprovechar el vivir solo para comprarlas, pero como estoy acostumbrado a buscar otras vías, entonces nada, no es la muerte de nadie

Score: +0

59. r-althor,

a mensajes como el del caballero halcón es lo que me refería, obvio que hay excepciones a la regla y son perfectamente respetables y entendibles. El problema, para mi al menos, es cuando alguien que postea acá, paga otras cosas y tiene liquidéz suficiente te dice que si pone un dólar en una app después no puede comer.

Score: +0

60. el_caballero_peligroso,

eso es cierto ran, o todos en la cama, o todos en el suelo. o las pagas todas, o no digas que no las pagas porque no tienes cuando pagas otras más caras, no obstante, el chico reconoce que no la paga básicamente, porque no le da la gana, el se refería a la gente que no tiene dinero, no a él en si.

Score: +0

86 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account