dazón.

17 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: -3

1. chico_premium,

Dazón es una plataforma deportiva, en la que tenemos una subscripción para ver deportes gratis. 10 euros al mes, alomejor serán 11 dólares, no lo sé. está bastante bien, lo transmiten todo. liga, chánpions, copas, todo.

Score: +0

2. Rayo,

hum... la veré.

Score: +0

3. Chopin,

publicidad?

Score: +0

4. javic87,

1. si, tiene pinta de publicidad, en efecto. 2. Diez euros al mes? error, al menos en España no es así, yo tengo el plan total y estoy pagando más, eso sin contar que ahora, justo hace unos días se anunció que justo van a subir los precios otra vez, asi que ese dato es incorrecto, y finalmente, corrijo, se escribe dazn, un saludo

Score: +0

5. El-Dragon,

y yo que soy argentino que hago. xd

Score: +0

6. javic87,

pues la verdad no estoy seguro de si dazn llega a argentina, sé que hay algunos países de Latinoamérica a los que si, pero no sé si este es el caso xd

Score: +0

7. Markk,

No veo claro el tema de la publicidad, no deja ningún link de referido y en teoría no gana nada por este hilo. Entiendo por qué dicen que es publicidad, pero entonces no se podría hablar ni de Spotify, ni de YouTube, ni de Netflix ni de cualquier tipo de Flix que venga a publicitar sus novedades en el foro (?)

Score: +0

8. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que onda por qué eliminaron mi mensaje boe.

si dige algo parecido a lo que dijo mark, bajo la misma lógica incluso.

Score: +0

9. r-althor,

lo pusiste en el de eurofly auro

Score: +0

10. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ah juas, no me di cuenta. mal ahí

Score: +0

11. Arya_Stark,

Parece que sí llega acá:
DAZN Argentina: qué es, cómo contratar y descargar la app ... heading level 3
Eso encontré en Google. Sí, había escuchado algo aunque nunca pensé en pagarla.

Score: +0

12. javic87,

ah perfecto, pues ahi lo teneis entonces xd

Score: +0

13. PolloEnLlamas,

che pero si pagás no es gratis. publicidad engañosa :V

Score: +0

14. chico_premium,

bueno, no me acuerdo si eran 10 o no, pero algo parecido pagué yo. Y no es publicidad. Entonces no hagáis hilos de juegos, que los estáis publicitando.

Score: +0

15. el_caballero_peligroso,

esta plataforma que en europa lo tenía todo, acá en américa estuvo cerca de batirle la gorra al piso, firmaron al mexicano Saúl el "canelo" Álvarez por 10 peleas y la módica cifra de 485$ millones, lo que resultó en un fracaso total por razones que no vienen al tema, pero hago esta pequeña introducción, porque cuando esto ocurrió, hubo gente a la que no le cancelaban su dinero, no sé como terminó eso.
me parece cara la cantidad, pero pregunto:
¿Qué tal serán los narradores de esta plataforma? al menos en boxeo no me gustó lo que vi, entonces pregunto que tal en los otros deporte:
¿Cuánto costará pagar en spn? saludos

Score: +0

16. chico_premium,

los narradores de fútbol son buenos en mi opinión, pero esoya depende de gustos.
DAZN TOTAL
Puedes disfrutar del catálogo de DAZN contratando DAZN Total: esto te brindará acceso a las competiciones y eventos de la plataforma en directo y bajo demanda, y también a contenido original exclusivo (incluyendo reportajes, entrevistas y documentales).
Podrás ver deportes de motor, fútbol, tenis, boxeo y 5 partidos de LaLiga por jornada de un total de 35 jornadas (175 partidos por temporada), así como resúmenes de todos los partidos de LALIGA EA SPORTS y de LALIGA HYPERMOTION.
Además, podrás disfrutar de todos los reportajes, documentales y producciones originales de DAZN . El plan DAZN Total también te permitirá ver los canales Eurosport 1 y 2 y Red Bull TV.
Todo por 29,99€ al mes con el pago fraccionado anual*
Regístrate en DAZN ahora
DAZN Esencial
Con el plan DAZN Esencial podrás ver motor, fútbol, baloncesto, tenis y muchos deportes más, con competiciones como MotoGP, F1, Premier League y todo el contenido de DAZN Victoria. 
También podrás disfrutar de los reportajes, documentales y producciones originales de DAZN. La única competición que no está incluida en este plan es LALIGA EA SPORTS. El plan DAZN Esencial también te permitirá ver los canales Eurosport 1 y 2 y Red Bull TV.
Todo por 19,99€ al mes con el pago fraccionado anual*
DAZN VICTORIA
Con el plan DAZN Victoria podrás disfrutar del mejor fútbol femenino, incluyendo Liga F, UEFA Women's Champions League, FA Women's Super League de Inglaterra, Frauen-Bundesliga de Alemania y National Women's Soccer League (NWSL) de Estados Unidos.
Todo por 9,99€ al mes*
Robert Lewandowski Real Madrid Barcelona LaLiga
*NFL Game Pass se puede añadir a los diferentes planes que ofrece DAZN o ser adquirido de manera independiente desde la plataforma.

Score: +0

17. javic87,

concuerdo con guardiola, aunque lo que no se es si en todos los países tienen el mismo catálogo o no, pero si, yo estoy bastante contento con dazn, además ahora han incluido la nfl, así que que mas puedo pedir? por cierto, lo explico por si hubiera interesados, la unica diferencia entre el plan total y esencial, es que en el esencial no se puede ver la liga de futbol española, el resto de deportes si se pueden ver, y te ahorras casi diez euros al mes

Score: +0

17 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account